¿QUIEN ES MAS INFLUYENTE ZP O BELEN ESTEBAN?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

lali44,en todo caso diria que es espabilada,por ganarse la vida a costa de decir tonterias en programas basuras,pero que por desgracia ven muchisima gente.Listo para mi es tener inteligencia, cosa que con todos mis respetos ella no tiene.Listos estoy seguro que este foro esta lleno saludos
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Reivaj]Pues a mi esta tia no me ha echo nada, me gustara o no su forma de andar por la vida...Pero Zp y sus acolitos me estan dando por el culo, asique por eso loes tres cochinos para la matanza se llaman Zp, Mari Tere y Pajin jejejeje.
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.[/QUOTE]Se te ha quedado atrás mari tere.... y el p*** zp seguro que come la de dios y parte del otro mundo...La belen esteban es una pena de mujer, vieja, amargada, resentida y un putón. La cara tal cual la tenia parecía una bruja... al menos de tener que seguir viendola por la tele, que sea algo mas guapa a poder ser. Ya se habia operao las tetas creo...[/QUOTE]
Esque mari Tere era peneque de la cria como decimos por aqui y claro, nunca puede hacerse buena buena del todo, por eso la puse mari tere jejejeje.
Viti esperemos que no...aunque casi me arrepiento de habreles puesto esos nombres a los pobres cochinos....tengo ya una gana de quitarlos del medio jejejeje.
Yo esque a la Belen esta solo la conozco de vista, pero realmente creo que nunca la he escuchado hablar ni nada, a Zp si.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

jejejejeje, pues aver que seguro mari tere sabe cojonudo y ZP se te estropean los jamones...jajaja
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No me jodasss hombre!!!! Saldran todos cojonudos...como siempre jejejeje
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Reivaj]No me jodasss hombre!!!! Saldran todos cojonudos...como siempre jejejeje[/QUOTE] Aver aver, mandanos la prueba a los del foro y te decimos como está...
Señorio
Nuevo usuario

Mensaje por Señorio »

a mi me gustaria saber si realmente en los ocho años que goberno aznar no habia ya crisis en el campo,o es que entonces los corederos y los terneros valian mas, alguno me puede explicar la diferencia para el campo entre una comunidad gobernada por el pp o el psoe pues lo digo yo ninguna

feliz navidad y de los politicos saber que su unico interes es gobernar cuando estan en la oposicion y criticar a la oposicion cuando estan en el gobierno, rajoy ganara las proximas elecciones y nosotros seguiremos regalando nuestro trabajo nuestars ilusiones y nuestro esfuerzo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Me parece a mí que tú de campo poco sabes, cuando estaba Aznar el grano tenía salida y se vendía, ahora no lo quieren ni regalao.
Somos azules!!! y marrones!!!
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

y el buen precio del grano del año pasado,debia ser por merito de rajoy,supongo que ganara,pero no sera con el voto de los catalanes
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Raul-406]Me parece a mí que tú de campo poco sabes, cuando estaba Aznar el grano tenía salida y se vendía, ahora no lo quieren ni regalao.
[/QUOTE]Hombre, no creo que zapatero se dedique a evitar que la gente compre el grano, puede que este año influya la crisis???? nose, yo al menos si compro menos pienso y grano es por la crisis, y solo soy un ganadero, los otros cientos de miles que hay en españa, a poco menos que compren tambien... pues mucho menos que vendereis....Yo creo que la crisis no vale hecharle la culpa a ZP, ahora que las medidas que pone para salir de ellas no son eficientes para nada, ahi si que no se salva...
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo recuerdo el dia del debate entre Solbes y Pizarro, dicen que gano el primero, el tiempo ha dicho quien decia la verdad y quien no.
Zp se negaba incluso a pronunciar la palabra crisis, en una negacion total de la existencia de esta...¿que pasaba? Que mentia.
Por el pelno empleo decia jajajajaja ¿cuantos parados habia cuando el entro al gobierno y cuantos hay ahora?
¿Que ha echo bien el psoe con Zp al frente en estos años?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Reivaj]Yo recuerdo el dia del debate entre Solbes y Pizarro, dicen que gano el primero, el tiempo ha dicho quien decia la verdad y quien no.
Zp se negaba incluso a pronunciar la palabra crisis, en una negacion total de la existencia de esta...¿que pasaba? Que mentia.
Por el pelno empleo decia jajajajaja ¿cuantos parados habia cuando el entro al gobierno y cuantos hay ahora?
¿Que ha echo bien el psoe con Zp al frente en estos años?[/QUOTE]El debate lo gano Pizarro, lo que pasa es que se necesitaba manejarse un poco con conceptos economicos y claro Solves meneja mejor el tono del debate, los sarcasmos y toda la verborrea sin sentido, dice una subnormalidad y parece que lleva razon. La prueba de que Solves se equivoco la tenemos ahora.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si, si Selepas, yo me sorprendi cuando escuche y lei al dia siguiente en los medios de comunicacion que el debate lo gano Solbes, por eso he puesto "dicen".
Yo creo que Solbes no solo se equivoco, creo que engaño o intento engañar al pueblo español, supongo que el sabria muy bien tambien lo que se nos avecinaba...Ademas Solbes ha arruinado en dos ocasiones ya a España, En la ultima legislatura de Felipe y ahora con Zp.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Reivaj]
Yo creo que Solbes no solo se equivoco, creo que engaño o intento engañar al pueblo español, supongo que el sabria muy bien tambien lo que se nos avecinaba...[/QUOTE]
Pues claro que lo sabia, el banco de España, el ministerio de economia y hacienda, el instituto nacional de estadistica tienen excelentes equipos económicos que elaboran indices que clavan al milímetro la situación actual y futura de la economia con varios meses de antelación, así que Solbes mintió por que sabia de sobra lo que se avecinaba. 
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

[QUOTE=Reivaj]Si, si Selepas, yo me sorprendi cuando escuche y lei al dia siguiente en los medios de comunicacion que el debate lo gano Solbes, por eso he puesto "dicen".
Yo creo que Solbes no solo se equivoco, creo que engaño o intento engañar al pueblo español, supongo que el sabria muy bien tambien lo que se nos avecinaba...Ademas Solbes ha arruinado en dos ocasiones ya a España, En la ultima legislatura de Felipe y ahora con Zp.[/QUOTE] Creo que quien realmente perdió en ese debate fuimos todos los españoles, por que olvidamos muy rapido,....una pregunta ¿quien ganaría si ese debate populista fuese Belen y Pizarro? pues seguro que Belen, pero Belen no nos llevaria a buen puerto, pero hay una diferencia, que Belen no es una mentirosa, y Zparo y sus secuaces si, por que si todos los españoles teniamos una lijera idea de lo que estaba a punto de pasar, ellos con todos sus asesores,MAS,  que recordemos son muchisimos.

Esperemos que estos dos grandes partidos estén a la altura y arreglen la Puñetera LEY ELECTORAL.

Y manden de una puñetera vez .......... y no estén cogidos de los coj...es.

Saludos...
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Harto
Esperemos que estos dos grandes partidos estén a la altura y arreglen la Puñetera LEY ELECTORAL.

Y manden de una puñetera vez .......... y no estén cogidos de los coj...es.

Saludos...[/QUOTE]
¿ Tu crees que la van a cambiar siendo ellos los muñidores y principales beneficiados?. ¿ Realmente crees que quien nos ha metido en esta situación nos va a sacar ?.
Hemos llegado a esta situación por que ellos nos han metido y nosotros los hemos dejado. Para que nos saquen de aquí lo primero que deben hacer es cambiar de actitud y ambos partidos gobernantes estan empecinados en mas de lo mismo, mas de las mismas políticas que nos han llevado al sitio en el que estamos. 
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Lo que no me explico por mas vueltas que le doy, es como los españoles no castigamos esta forma de gobernar basada en mentir y evitar decir las cosas como son (por ejemplo lo de la crisis), le dan 100 vueltas para un lado y para el otro con palabras que minoran el hecho en si, venga palante y talante. Desde luego o mucho ignorante hay o la gente le gusta que le mientan ahunque sepa que lo hacen. Independientemente de ideas politicas si un gobierno te miente un dia si y otro tambien no merece gobernar.
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

pero pizarro decis pero si pizarro es el presidente de ENDESA que nos esta cobrando los recibos  como le sale los c*** esta ese al mirar por el campo ademas no se de que los quejais si los precios son los mismos que con aznar los guste o no.Y ademas el tema iva de belen y zp sin duda influyente es zp que es presidenta del gobierno la belen no es na Toni7172009-12-29 15:04:07
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

[QUOTE=Toni717]pero pizarro decis pero si pizarro es el presidente de ENDESA que nos esta cobrando los recibos  como le sale los c*** esta ese al mirar por el campo ademas no se de que los quejais si los precios son los mismos que con aznar los guste o no.Y ademas el tema iva de belen y zp sin duda influyente es zp que es presidenta del gobierno la belen no es na [/QUOTE] Tu estas seguro que ZP influye??? Que noticias escuchas???
Endesa de quien es hoy??? quien dijo, por el pleno empleo????  y no sigo por que cuando más me acuerdo, más me doy cuenta de que Belen es más lista... Y más influyente.

Saludos
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

pero de que vas a seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que estas ciego o que? quien es presidente zp o la belen ???Toni7172009-12-29 21:33:58
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

[QUOTE=Toni717]pero de que vas a seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que estas ciego o que? quien es presidente zp o la belen ???[/QUOTE] Bueeno, sigo,  el empleo empezará a repuntar en mayo, que yo sepa mayo hace mucho que paso; de tener dinero ahorrado en torno a 56000 millones a deber en este momento 71000, a decir que estamos en la Champion y hacer el ridiculo despues, a tener 5 milones o mas de parados, a mirar a otro lado cuando se le está diciendo lo que hay desde el Banco de españa, que por cierto lo puso ZP, a lo que dice Almunia, que tambien es compi, en fin yo creo que puedo seguir mucho más pero creo que no hace falta, lo de Belen es un comparativo bueno en el sentido simplemente literal, no real pero hay que verlo así, nada más.

Por cierto yo no soy de ningún partido, sólo soy un votante que pago a una gente con mis impuestos y  que debe hacer su trabajo y como todo el mundo, pero cuando se hace el ridiculo por lo menos criticarlo.

Saludos y no te enfades, animo.

Responder