Firma en favor de Aminatour Haidar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
biel , yo creo que te has equivocado con esta mujer , por muchos motivos .
no quiere la nacionalidad española .
dice literalmente , que esta secuestrada por españa .
no es musulmana , ya que un musulman nunca haria eso , ni se le pasa por la cabeza .
la decision que ha tomado es cobarde , no valiente.
es madre de unos hijos que puede dejar huerfanos .
esta manejada por interese politicos argelinos .
es una radical suicida , que es lo mas parecido a un terrorista , a saber que hubiera hecho si hubiera tenido en sus manos l, unas bombas .
no quiere la nacionalidad española .
dice literalmente , que esta secuestrada por españa .
no es musulmana , ya que un musulman nunca haria eso , ni se le pasa por la cabeza .
la decision que ha tomado es cobarde , no valiente.
es madre de unos hijos que puede dejar huerfanos .
esta manejada por interese politicos argelinos .
es una radical suicida , que es lo mas parecido a un terrorista , a saber que hubiera hecho si hubiera tenido en sus manos l, unas bombas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Esto pasa por tener un gobierno de "lilas, rosas y lindas mariposas". Si se tuviera un poquito de contundencia..... pero qué se puede esperar de esta gentecilla si entre todas las ministras no han sido capaces nada más que engendrar un hijo, o de un presidente que tiene unas hijas las cuales no saben ir en condiciones( y no disfrazadas ) a una recepción.
En lo que esta panda de frikis nos siga representando, seremos el hazmerreir internacional y protagonizaremos las situaciones más bochornosas del mundo mundial
En lo que esta panda de frikis nos siga representando, seremos el hazmerreir internacional y protagonizaremos las situaciones más bochornosas del mundo mundial
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario experto
No sé si estoy equivocado Pistachero, el tiempo lo dirá, esta mujer defiende la libertad de su país, el Sahara, ahora el gobierno actual no la defenderá teniendo el rey de marruecos a Felipe Gonzalez que le ayuda a introducir productos agrícolas en Europa, y ahora con esa ley nueva creo que Europa le ha dado libre paso como si fuera uno más de la UE, que ha comentado PabloMAlcaide y tb lo he oído en tv que es una vergüenza decían IU, pero a esos politicos vendidos que nos llevan a la ruina, les tenemos que pagar sueldos, dietas y jubilación nosotros? a esos que nos obligan a cerrar nuestros negocios permitiendo la competencia desleal y del extranjero?que lástima que no esté el rey de marruecos, su séquito y nuestro gobierno en huelga de hambre; y las personas justas y trabajadoras podrían vivir y trabajar en paz.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ylex69] Cuando tenga YO SOLO a merced de lo que pida mi boca a TRES MINISTERIOS en lugar de tener que juntarme con otros 300000 de los míos para no conseguir siquiera que un 33% de MINISTRA se digne saber lo que pido, entonces, y sólo entonces, pondré mi firma en un asunto de ese tipo. Ah, olvidaba un pequeño detalle: es condición irrenunciable para ese evento, que TODOS los medios de comunicación me dediquen en todas sus ediciones al menos 5 minutos de protagonismo absoluto. HE DICHO.[/QUOTE]
¡¡¡¡¡hacia dias que no leia una vedad tan grande!!!! enhorabuena ylex69
¡¡¡¡¡hacia dias que no leia una vedad tan grande!!!! enhorabuena ylex69
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
esta mujer por desgracia vale mas muerta que viva ,quieren un martir y eso es lo que quieren quien la maneja en la sombra .
todo el mundo apoya el fondo de lo que propone , pero no las formas .
ya vereis como todos los marroquis que entren a partir de ahora con alguna duda de que sean subsaharianos , los controla bien la policia.
todo el mundo apoya el fondo de lo que propone , pero no las formas .
ya vereis como todos los marroquis que entren a partir de ahora con alguna duda de que sean subsaharianos , los controla bien la policia.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
más claro agua Pistachero, lo que está situación ha puesto de manifiesto es que el hambre, las guerras y conflictos de pueblos que no pueden vivir en libertad es por interés de esas personas que llamamos políticos y pagamos sus grandes sueldos con nuestros impuestos y de las grandes compañías o multinacionales para favorecer sus intereses económicos en complicidad con esos politicos.en buenas manos no estamos, no.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]más claro agua Pistachero, lo que está situación ha puesto de manifiesto es que el hambre, las guerras y conflictos de pueblos que no pueden vivir en libertad es por interés de esas personas que llamamos políticos y pagamos sus grandes sueldos con nuestros impuestos y de las grandes compañías o multinacionales para favorecer sus intereses económicos en complicidad con esos politicos.en buenas manos no estamos, no.
[/QUOTE] Estamos en las manos que hemos elegido. Y por segunda vez. Es que no hay que ser guays, lo que hay que ser es serios. Cundo queráis abrimos un tema para hablar de las causas reales de la pobreza, el hambre, las injusticias en el mundo. Estoy hasta el nabo de gestos puntuales, grandilocuentes, mediáticos y vacíos. Mc, me alegro que coincidamos. Ya pensaba que era el único que lo veía así.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ylex69] [QUOTE=Biel]más claro agua Pistachero, lo que está situación ha puesto de manifiesto es que el hambre, las guerras y conflictos de pueblos que no pueden vivir en libertad es por interés de esas personas que llamamos políticos y pagamos sus grandes sueldos con nuestros impuestos y de las grandes compañías o multinacionales para favorecer sus intereses económicos en complicidad con esos politicos.en buenas manos no estamos, no.[/QUOTE] Estamos en las manos que hemos elegido. Y por segunda vez. Es que no hay que ser guays, lo que hay que ser es serios. Cundo queráis abrimos un tema para hablar de las causas reales de la pobreza, el hambre, las injusticias en el mundo. Estoy hasta el nabo de gestos puntuales, grandilocuentes, mediáticos y vacíos. Mc, me alegro que coincidamos. Ya pensaba que era el único que lo veía así.[/QUOTE]
Que no hombre que no ylex, que yo tambien estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que no lo pongo todas las veces.
Que no hombre que no ylex, que yo tambien estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que no lo pongo todas las veces.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
mucha de esa gente solo tienen dni Español, por lo tanto son españoles de facto, y no deberiamos ir por ahi abandonando gente, admás pensando egoistamente en nosotros, esa región esta cargada de fosfatos(si! de ahi sale el 15-15-15), petroleo y enfrente de sus costas estaba un caladero utilizado por nuestros barcos hasta q marruecos nos heho de alli.Los Españoles siempre del lado equivocado por desentendernos de todo!!!!!
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
- Auchon
- Usuario Avanzado
respectoa los caladeros la flota rusa al no reconocer la autoridad de Marruecos pescas ahí tranquilamenta y tienen su base en el puerto de la luz y de las palmas.en los 80 marruecos apresó un pesquero ruso y lo soltaron al par de horas y solo les faltó que le llenaran el deposito de petróleo y la bodega de pescado después de una llamada del embajador ruso y una visita de un submarino de la armada rusa por allí.Bien es cierto que al polisario lo apoyaba la urss.Además era una provincia con lo cual eran españoles y no marroquíes ,pues españa trató bien a sus ciudadanos , claro como son moros pues no son españoles. Curiosa maners tengo un amigo ex-paracaidista que estuvo alli cuando la marcha verde y dice que también habían muchos saharagüis enrolados en el sjercito español y después lo dejaron abandonados como colillas.y si españa hubiera hecho las cosas bien o arreglase lo que hizo mal solucionaría muchas cosas, desde los caladeros al pasillo aéreo y el centro de control dae casablanca , las aguas interiores de canarias(hay una franja entre tenerife y gran canaria que son internacionales). la cosa es larga y complicada
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
Auchon ¿entonces en que quedamos? ¿el colonialismo esta bien o mal?...Si España se hubiera quedado alli hubiese sido otra guerra mas. Aunque yo creo que despues de las vidas que costo conquistar el sahara no se debio abandonar sin luchar.
El frente polisario queria la independencia del sahara y hacian atentados terroristas asi como eta mas o menos...
Ahora se tiran de los pelos porque españa se largo y los pillo Marruecos...Pues haber apoyado a España desde un principio.
De todas formas en este tema y para variar estoy deacuerdo contigo, España se porto cobardemente abandonando el sahara cuando la marcha verde...Esperemos que al menos los españoles no nos portemos cobardemente abandonando España ante esta nueva marcha verde que se nos avecina.
Por otro lado estoy seguro de que si las tropas españolas hubiesen abierto fuego en la frontera contra los de la marcha, en aquel tiempo, los que pensaban como tu ahora les hubieran cruzificado, Y en la actualidad, los seguiriais cruzificando...
Por lo tanto esta visto que hiciesen lo que hiciesen a ti no te gustaria...
Y volviendo a la señora haidar...Hay que ver lo que aguanta, llevara ya un mes o asi ¿no? ¿Cuanto se puede aguantar sin comer antes de morirse?...Las imagenes de la tele no la muestran muy demacrada....¿La maquillaran?
El frente polisario queria la independencia del sahara y hacian atentados terroristas asi como eta mas o menos...
Ahora se tiran de los pelos porque españa se largo y los pillo Marruecos...Pues haber apoyado a España desde un principio.
De todas formas en este tema y para variar estoy deacuerdo contigo, España se porto cobardemente abandonando el sahara cuando la marcha verde...Esperemos que al menos los españoles no nos portemos cobardemente abandonando España ante esta nueva marcha verde que se nos avecina.
Por otro lado estoy seguro de que si las tropas españolas hubiesen abierto fuego en la frontera contra los de la marcha, en aquel tiempo, los que pensaban como tu ahora les hubieran cruzificado, Y en la actualidad, los seguiriais cruzificando...
Por lo tanto esta visto que hiciesen lo que hiciesen a ti no te gustaria...
Y volviendo a la señora haidar...Hay que ver lo que aguanta, llevara ya un mes o asi ¿no? ¿Cuanto se puede aguantar sin comer antes de morirse?...Las imagenes de la tele no la muestran muy demacrada....¿La maquillaran?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.