que le preguntarias a zapatero

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Esta visto como esta el panorama,,la construccion a bajo las grandes empresas relacionadas y el resto como automoviles etc,,en vez de ayudar a este ultimo sector k el pais seguira a peor,,se tendrian k centrarse en la agricultura y pequeñas empresas y negocios ya k yo le veo una salida o una gran ayuda al pais, primero, fijar el precio del producto al agricultor es decir k si por ejp un kg de fruta se paga a 40 centimos y los intermediarios la venden a 2 euros al mercado pues k se nos pagara como minimo a 1 euro y los intermediarios k no tubieran el control o livertad como tiene  aora a igual k el cereal y nada de traer cereal de fuera a menos k aga falta,,,los imigrantes k no tiene travajo todos fuera del pais y k no entre nadie,y para los k aora estan al paro o sin travajo, en el campo no les faltaria, pero k tambien se le pagara bien siempre y cuando travajen y el k no se busque la vida a otra parte,,, seria mejor para nosotros y para el resto ya k tendrian travajo y se prodria solucionar algo de este pais,, des de mi punto de vista estos sectores de la construcion , fabricas de cochets etc , es como si 1000 personas las metieran en un edificio a vivir y travajar confiandose de k aquello es lo mas seguro,, cosa k llega un punto k los pilares del edificio an cedido y derrumbado todo,, en cambio si otras 1000 personas estan en un pueblo k seria los agricultores y pequeñas empresas o negocio de casa,,seria como k  cada uno o familia  viven y travajan en distintas casas,, puede k fallen los pilares de 1 o 2 casas y se derrumben pero el resto seguira en pie y ayudaran esas 2 casa caidas a levantarse ,, con esta comparacion quiero decir k los pequeños o a quienes no se nos da importancia seriamos realmente los tirasemos adelante del pais,, cosa k de este govierno y otros  no les importa nada se fijan mas con los grandes cosas k se an derrumbado y pocos quedan en pie,,,,,espero haverme expricado bien saludos
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Hombre, yo lo que estoy un poco cansado que parece que aqui la culpa solo es del gobierno actual (que no digo que lo haga bien), pero que parece que nadie se da cuenta que esto se estaba germinando en España desde hace años.Tampoco quiero crear polemica.
Y el video explica bastante bien lo de la crisis financiera, aunque sea de la Sexta.

Aqui os pongo un enlace que ya se planteo por el foro de una persona preparada que hace un analisis de la situacion actual y las posibles repercusiones futuras(acertada o no es una posibilidad).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... icial.html

Si leeis la primera pagina ya os haceis una idea buena.

Venga, Un saludo.

Por cierto Mc,  en España ha pasado un poco lo que tu avisas en la frase de tu firma que es de las mejores.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Monsier  le presidén:... ¿Purcuá ne se vá uté a prendre por ande les pepines amarguen?????
Saludos
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

señor presidente ¿conocia de ago a izascun? ¿o estaba todo preparado pero no la conocia?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

con la cantidad de mujeres inteligentes que hay em españa por que ha escojido a estas tres incompetentes:
la SALGADO
la ESPINOSA
la CABRERA
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

yo le preguntaria si cree de verdad lo que dice.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hola cori  aqui lsas   2-45 llueve muy bien , unsaludo y dtb
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Creo que personalizáis demasiado la cuestión.

Entre otras cosas (y no pocas):
-Con Felipe González nos metieron en la Otan habiendo prometido lo contrario en campaña electoral y se dieron multitud de pelotazos para llenarse los bolsillos.
-Con J.M.Aznar los ricos se hicieron más ricos y por supuesto ellos y los suyos y lo de Irak es un crimen despreciable.
-Con Zapatero, como no tiene lo que hay que tener para repartir collejas y poner las cosas en su sitio, lo mejor que se le ocurre para combatir la crisis es cojer dinero público (o sea nuestro y de los demás) y dárselo por la cara a los bancos que ahora lloran porque han tenido 14.000 millones de € de beneficio.
Y todos ellos contentos de entrar en la CEE, satisfechos de la entrada del euro, impasibles ante los destrozos ecológicos, permitiendo que en España se sigan fabricando bombas de racimo,dejando al pueblo saharaui (esos que hasta hace poco "eran" españoles) abandonado, sin disminuir, o más bien aumentando, sus salarios y privilegios y un largísimo etcétera.

Centro izquierda, centro derecha...De la extrema derecha no hablo porque no es democrática y de la extrema izquierda lo mismo. La izquierda democrática no ha gobernado aún desde el final de la dictadura y estaría bien que los votásemos todos para que gobernaran unos años y asi demostrar lo que creo que es evidente y nadie quiere admitir:
EL SISTEMA NO FUNCIONA
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

hoy no llueve por aqui.
Pero ya llevamos desde septiembre cerca de 500 litros.

un abrazo.
Hector15
Nuevo usuario

Mensaje por Hector15 »

Yo le preguntaria que de que ideologia politica es, por que eso de cojer el dinero del pueblo para salvar a los bancos que tienen beneficios tiene gracia la cosa  en un partido de "izquierdas", o es que es otra mentira mas que el psoe es de izquierdas.
Habla bajo,habla lento y habla poco.
Dirtec
Usuario Avanzado

Mensaje por Dirtec »

Yo le preguntaria: ¿porque los funcionarios publicos cobran tanto dinero si cada vez hacen menos y son mas?
viva la agricultura española.
y la SD
Dirtec
Usuario Avanzado

Mensaje por Dirtec »

menos gasto social y mas producir Dirtec2009-02-04 00:18:18
viva la agricultura española.
y la SD
Beeper120
Usuario medio

Mensaje por Beeper120 »

Yo le preguntaria: ¿ Cuando te vas, majete??
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¿como consiguio ser secretario general del PESOE ??ya no habia nada mejor?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Responder