Fotos de coches y motos que tenemos y tuvimos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mc mira este post que explica como poner fotoshttp://www.agroterra.com/foro/foros/forum_posts.asp?TID=9136
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Mc no puedo poner fotos nuevas, solo las que tengo en el ordenador de hace un par de años. El movil con el que podia guardar fotos en el ordenador se me rompio, y el que tengo ahora no trae el programa para pasar las fotos al ordenador; y como tampoco tengo camara digital.....
Las fotos que he puesto aqui son de internet. Por ejemplo, mi kadett es diesel, el 309 mio es el gr, los 4l tenian el volante a la izquierda, el r-6(esta puesto en otro post) tiene las luces cuadradas,etc .
El land rover aun esta en el "taller" y no conseguimos hacerlo arrancar. Asique no lo considerare como los otros coches hasta que al menos me pueda dar una vuelta con el.
Saludos[/QUOTE] Reivaj, si tu móvil y tu ordenador tienen bluetooth, las puedes pasar por ese medio al ordenador.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Reivaj: En las tiendas de informática venden unos accesorios para ponerle bluetooth al ordenador. Es como un pendrive para enchufar al USB y trae también un CD autoejecutable con el software para que el ordenador "aprenda" a manejar el bluetooth. Vale unos 40€. Lo enchufas, le metes el CD y lo hace todo él solito. Un detalle importante: donde lo compres, que te dén uno en español, y mejor si lo compras en una tienda de tu confianza, que si te da problemas, te los solucionen ellos, aunque te cueste algo más. Ya me contarás. Otra cosa: en internel, entras en la web de la marca de tu móvil, y ahí suelen tener programas para descargar al ordenador. Mira a ver si el modelo tuyo los tiene. Si pones aquí la marca y modelo de tu móvil, a lo mejor puedo ayudarte.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Mc, hace un rato he hablado con un primo de este pobre hombre y me ha dicho que pronto se van a reunir los sobrinos del difunto para vender todas sus pertenencias, dice que me avisará. Te daré un aviso en este mismo hilo para que te pongas en contacto con ellos.
Saludos
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ