Que emisoras de radio escuchais
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
onda cero por la mañana, a la una tele madrid radio por los deportes, por la tarde otra vez onda cero mas por carlos alsina que por la otero que cuando se pone rollo feminista no hay quien la aguante, la salva que tiene buenos contertulios, jose manuel de prada un crack
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
el unico que se puede escuchar al dueño al mago al encantador herrera caslos por las mañanas ademas siempre nos da su microfonos cuando lo necesitamos creo que el reivindica nuestro campo, al medio dia onda madrid con el partido de la 1 de 3 a 4 onda cero madrid , y despues si me cuadra la julia la escucho y sino cadena dial, por cierto escuchasteis ei 27 de noviembre dicutir pero bien a la julia y a don carlos alsina
-
- Usuario medio
si molina, si por dios que la oimos discutir con el alsina, ya conocemos lo intransigente que se ha vuelto con los años ,no asi cuando daba el cuatro por cuatro y entro en la radio a lo primero ,pero vamos que lista y buena es un rato , pero en fin,con el alsina no puede y se enfada.Por cierto te refieres a la multa que le pusieron al magistrado del caso mariluz los del supremo,no??
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
mira la discusion fue por que salio el poco limpio alcalde de getafe que es el presidente de la federacion de municipios españoles dijo que iban a gastar no se cuantos millones de euros los municipios y tambien le habian dado carta libre a los ayuntamientos para endeudarse y don carlos alsina estaba totalmente en contra y al final hasta la julita mento a franco no literalmente pero lo insinuo se cortaba la tension con motosierra
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio