Lophez escribió:joder vaya suerte carballeira yo doy con todas las monjas y estrechas .
Hombre suerte.....hai que curràrselo jajaja
Fuera bromas, lo mío con esta tía fué una cosa improvisada y con unos cubatas de màs...pero la historia se alargó unos cinco meses..
Caterpillarules escribió:Que jodido, me quieres endiñar a la fea ver si te calzas la guapa, eso es muy viejo, cuando sales a ligar, siempre ir con tios mas feos y carcas que tu.
En el pueblo de Costalera tiene que haber buen ganado.
Que no es fea, el caso es que me llevo mejor con la otra, la que os dije que habia estado echando unas cervezas, lo malo es que son amigas o eran no lo se porque por culpa mia en su dia tuviero follon pero el caso es que no se dan por vencidas ni guna de las dos, no te puedo poner aqui.la foto pero me juego algo a que no.le hacias ascos.
lo del pueblo del pedro debe ser el agua por que yo no me explico que las tias anden mas salidas que las esquinas y insinuandose ellas solas , una de dos o miente pedro o hay pocos hombres por esos lares o yo no se , por que por aqui aunque estes de buen ver pues si tienes entrada... pero como no te lo trabajes , o no te decidas la entrada se desvanece y pasan tuya, igual hay el pedroo es un labias con mas rollo que una emboladora.
Lophez escribió:lo del pueblo del pedro debe ser el agua por que yo no me explico que las tias anden mas salidas que las esquinas y insinuandose ellas solas , una de dos o miente pedro o hay pocos hombres por esos lares o yo no se , por que por aqui aunque estes de buen ver pues si tienes entrada... pero como no te lo trabajes , o no te decidas la entrada se desvanece y pasan tuya, igual hay el pedroo es un labias con mas rollo que una emboladora.
Eso no es estar salida, como le gustes a una tia preparate que no te la quitas de encima ni con agua caliente, me podras creer o no. pero en su dia no me hizo falta ni mover un dedo, vino ella solita, no soy muy bueno yo para ligar que digamos, es igual otros andan a saco que si con una que si con otra y no hacen nada, de salir por ahi conoci a una amiga suya y empezamos a mensajjtos y tontadas hasta que otra amiga se fijo de lo que pasaba y se armo el follon, de esto hace ya tres o cuatro años, el caso es que despjes de aquello seguia detras mia y este año ha empezado la otra a mensajes y ya estoy hablando demasiado, perl lo que dice caeballeira es verdad, si ves a una a tiro dejate de rollo y a saco .
Ahí ahi a saco. Yo con la tía esta casí ni hablamos, bastó la situaciòn y un poco de alcohol..y se armó el lío.
Pero a lo mejor si llega a ser otra, lo mismo me da de ostias.
Lophez escribió:lo del pueblo del pedro debe ser el agua por que yo no me explico que las tias anden mas salidas que las esquinas y insinuandose ellas solas , una de dos o miente pedro o hay pocos hombres por esos lares o yo no se , por que por aqui aunque estes de buen ver pues si tienes entrada... pero como no te lo trabajes , o no te decidas la entrada se desvanece y pasan tuya, igual hay el pedroo es un labias con mas rollo que una emboladora.
Eso no es estar salida, como le gustes a una tia preparate que no te la quitas de encima ni con agua caliente, me podras creer o no. pero en su dia no me hizo falta ni mover un dedo, vino ella solita, no soy muy bueno yo para ligar que digamos, es igual otros andan a saco que si con una que si con otra y no hacen nada, de salir por ahi conoci a una amiga suya y empezamos a mensajjtos y tontadas hasta que otra amiga se fijo de lo que pasaba y se armo el follon, de esto hace ya tres o cuatro años, el caso es que despjes de aquello seguia detras mia y este año ha empezado la otra a mensajes y ya estoy hablando demasiado, perl lo que dice caeballeira es verdad, si ves a una a tiro dejate de rollo y a saco .
Yo el problema que tengo es ese Pedro, que no quiero que se me encoñen, ni quiero relaciones, el caso se pone dificil.
Ligar no se me da mal, pero claro, todas o la mayoria lo que quieren es salir, quedar, hacer cosas. Y yo solo quiero sexo, puro y duro, muy duro. Hardcore del bueno.
Como le entras a una mujer, le das palique, le haces gracia, te ponen caritas, etc etc, y ahora vas y le dices, echamos un polvo y cada mochuelo a su olivo. Muy jodido. En esa situacion, lo que hay que hacer es buscar relacion, podriamos quedar, te invito a comer, etc, y eso es una relacion, y eso te lleva a fo***, pero ya tienes un compromiso, y eso yo no quiero.
Por eso, me gustan las maduras, aparte que porque la que esta buena lo esta de verdad, van a lo que van, el principe azul han visto que es una p*** m***, y esas a lo que van es al folleteo. NI cenitas, ni fotitos abrazados, ni paseos por los parques ni mierdas de esas.
Lophez, en Badoo hay opciones chatear, quedar, pero falta fo***, es algo que tendrian que poner urgentemente, asi los que solo queremos intercambiar fluidos, vamos al turron.
Porque no se de informatica, si no aria una pagina de contactos solo para eso, para joder.
a mi muchos michelines tiene que tener para que no me guste ,no soy muy exigente en el fisico lo que si me echa para atras es una boca descuidada con los dientes mal puestos o con tropecientas caries es lo menos sexy que puedo ver en una mujer a mi no me importa una relacion por que no? si hay complicidad pero ni con esas nada en badoo ultimamente contestan mas pero ya hace que no quedo con una he provado a bajarme los años y ni con esas o sea de eso no es ..
Lophez, en Badoo hay opciones chatear, quedar, pero falta fo***, es algo que tendrian que poner urgentemente, asi los que solo queremos intercambiar fluidos, vamos al turron.
Porque no se de informatica, si no aria una pagina de contactos solo para eso, para joder.
si hay esa opcion cater pero pocas vi con ella activada las 3 opciones de badoo son
quiero... hacer nuevos amigos .
quiero ..chatear.
y quiero ..TENER UNA CITA.