Haber yo lo instale sin conexión a internet, por si acaso y me fué. Y los que no me crean que miren la captura de arriba y si no me creeis problema vuestro que yo ya soy feliz.http://odsiebie.com/pokaz/521700---6d48 ... 4c.htmlP.D: en la clave respectar las mayusculas y las minusculas porque si no no os entra, y si no os va volver a desistalar y volver a instalar e intentar metersela
Me alegro que os funcione a todos, ahora tendremos que aprender a jugar, porque aunque en algunas cosas es igual que la otra versión, tiene cosas nuevas por ejemplo, ayer cuando estaba juegando al llegar diciembre empezo a never y la carretera quedo llena de nieve.
a mi tampoco me anda..que sera lo que m pasa por que pongo el usuario y la contraseña en el simtractor que estaba para descargar en esta web y me dice unregisterd version y despues nose que mas
aber por fabor algien me lo explica ami porfabor y asi todo elmundo se entera gracias
os recuerdo ksoy el creador del foro y me gusta estar informado
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
no me anda cuando pongo la clave me dice unregistered version y cuando pongo el login y key me dice que me registe y q se yo que...si me pueden ayudar les agradeceria