Sim tractor contra pim y pom
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
haber una cosa:
la clave esta en este foro, me parece que en la 1º o 2º pagina y no hay que registrarse en ningun sitio, tu pones la clave correspondiente en ellugar indicado y listo A JUGAR
otra cosa:
los controles tambien estan en este mismo foro o sino tambien los podeis mirar en el propio juego
no es por nada pero preguntais cosas que ya estan puestas aki EN paginas anteriores y no mola nada volver a repetirlas una y otra vez
la clave esta en este foro, me parece que en la 1º o 2º pagina y no hay que registrarse en ningun sitio, tu pones la clave correspondiente en ellugar indicado y listo A JUGAR
otra cosa:
los controles tambien estan en este mismo foro o sino tambien los podeis mirar en el propio juego
no es por nada pero preguntais cosas que ya estan puestas aki EN paginas anteriores y no mola nada volver a repetirlas una y otra vez
-
- Usuario Avanzado
Bueno, os hago una pequeña propuesta, para que los que tenemos el simtractor, podríamos, poner alguna foto de nuestras explotaciones o faenas.
Para los que no lo saben hacer
Para copiar una foto de lo que estamos haciendo, tenemos que clicar sobre una tecla situada encima de insertar, después ir al Paint i hacer copiar, y ya tenemos la fotografía, finalmente la guardamos i la subimos al foro.
Para los que no lo saben hacer
Para copiar una foto de lo que estamos haciendo, tenemos que clicar sobre una tecla situada encima de insertar, después ir al Paint i hacer copiar, y ya tenemos la fotografía, finalmente la guardamos i la subimos al foro.
John Deere 6610 // John Deere 2850
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
pues segun sales de la granja, pillas la carretera a la derecha, y al final de todo, llegas a la ciudad, coges una calle a la derecha y ya ves una explanada, que tiene una chisma en medio, y un silo, pues en la bascula pones las alpacas, para venderlas, y debajo del silo, se bascula el grano para venderlo
Que salga bueno ese 7920 con vertedera,... yo compre un renault atles, en vez de ese 7920
Que salga bueno ese 7920 con vertedera,... yo compre un renault atles, en vez de ese 7920
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado