LS 09 y demas juegos agricolas
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jose52462 el link es este: http://www.newwebstar.com/muvil_y_pda/3 ... al.htmlQue es el que hay al principio del foro junto a la explicacion de como instalarlo
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola danielin
lo que puedes acer es darme tu msn y te paso mi autostack porque a mi me funciona
mi msn es: miguel20garcia@hotmail.com
un saludo
y losiento por no contestarte antes
lo que puedes acer es darme tu msn y te paso mi autostack porque a mi me funciona
mi msn es: miguel20garcia@hotmail.com
un saludo
y losiento por no contestarte antes
[QUOTE=Petaky22]Hola a todos me gustaría saber como se carga los rollos de algodón y donde un saludo[/QUOTE]
Con la cosechadora JD, a medida que va cosechando llega un punto que se para y debes abrir la compuerta para que salga el fardo de algodon, luego puedes usar cualquier tractor con pala (usa la pala de puntas) y te lo vas cargando en un remolque para balas redondas.
Con la cosechadora JD, a medida que va cosechando llega un punto que se para y debes abrir la compuerta para que salga el fardo de algodon, luego puedes usar cualquier tractor con pala (usa la pala de puntas) y te lo vas cargando en un remolque para balas redondas.
hola a todos, llevo un par de dias dandole al ls09 (el mapa original, pq he visto por aka q se pueden cambiar y bueno ya vere si soy capaz de cambiarlo cuando me aclare un poco, aunke me temo q no y me kedare con este jejejej)
Y en uno de ellos he visto q tienen una especie de foso donde se echan los fardos para venderlos y me preguntaba si seria compatible con este mapa y si fuera asi si me lo podrian pasar y decir en q carpeta debe ir para q salga (resulta un poco coñazo el ir de uno en uno e irles poniendo en la cinta para q les suba al pajar y ya no hablo cuando esta a punto de llegar y se vuelve a caer al suelo grrrrrrrrrrr jajajaj ademas si me salgo del juego dejando fardos sin recoger aunke los recoga en la siguente partida me siguen apareciendo son inmortales?????? jeje
weno voy a ver si veo algo q me ilume en estos temas... saludos y gracias por anticipao
Y en uno de ellos he visto q tienen una especie de foso donde se echan los fardos para venderlos y me preguntaba si seria compatible con este mapa y si fuera asi si me lo podrian pasar y decir en q carpeta debe ir para q salga (resulta un poco coñazo el ir de uno en uno e irles poniendo en la cinta para q les suba al pajar y ya no hablo cuando esta a punto de llegar y se vuelve a caer al suelo grrrrrrrrrrr jajajaj ademas si me salgo del juego dejando fardos sin recoger aunke los recoga en la siguente partida me siguen apareciendo son inmortales?????? jeje
weno voy a ver si veo algo q me ilume en estos temas... saludos y gracias por anticipao
[QUOTE=Philips]hola a todos, llevo un par de dias dandole al ls09 (el mapa original, pq he visto por aka q se pueden cambiar y bueno ya vere si soy capaz de cambiarlo cuando me aclare un poco, aunke me temo q no y me kedare con este jejejej)
weno voy a ver si veo algo q me ilume en estos temas... saludos y gracias por anticipao [/QUOTE]Hola que tal bienvenido, para poder tener en el mapa esa base de descarga de fardos debes de incorporarlo al mapa mediante el editor de mapa el GIANTS,yo personalmente no te lo recomiendo ya que es una tarea bastante dificil y te recomiendo a que te animes a poner un mapa con esa base ya incorporada, ademas, si pones un mapa modificado podras ir con el remolque Autostak que recoge los fardos el solo y descargarlos sin problema, la verdad mucho mas facil.
gracias Kaganner por tu a yuda ,Tengo otro problema con una pajina ke viene aki en este foro k es esta
http://www.lsportal.hu/news.php - al registrarme me pone abajo una cisilla en la k pone Avatar y no se lo k poner y me da herror ,saveis lo k se pone en esa casilla por fabor ,un saludo
http://www.lsportal.hu/news.php - al registrarme me pone abajo una cisilla en la k pone Avatar y no se lo k poner y me da herror ,saveis lo k se pone en esa casilla por fabor ,un saludo
[QUOTE=Petaky22]gracias Kaganner por tu a yuda ,Tengo otro problema con una pajina ke viene aki en este foro k es esta
http://www.lsportal.hu/news.php - al registrarme me pone abajo una cisilla en la k pone Avatar y no se lo k poner y me da herror ,saveis lo k se pone en esa casilla por fabor ,un saludo[/QUOTE]Avatar es como aqui en Agroterra una imagen para tu perfil, no se si es necesario poner una imagen prueba en no poner nada
[QUOTE=Yitan124]que mapa aconsejais??
[/QUOTE]Yo juego actualmente con el Italian Map 1.01 tiene todos los cultivos originales + patata,zanahoria y remolachaSi quieres algo mas complejo Texas Map y si ya quieres algo super rebuscado y super emparanoiado existe uno con 29 cultivos diferentes y ademas venta de leche.
Kaganner Ya he conseguido de registra me en la pagina http://www.lsportal.hu/news.php
Pero como descargo los mos y demás no se donde se descarga
Gracias y un saludo a todos
Pero como descargo los mos y demás no se donde se descarga
Gracias y un saludo a todos
[QUOTE=Kaganner]Hola que tal bienvenido, para poder tener en el mapa esa base de descarga de fardos debes de incorporarlo al mapa mediante el editor de mapa el GIANTS,yo personalmente no te lo recomiendo ya que es una tarea bastante dificil y te recomiendo a que te animes a poner un mapa con esa base ya incorporada, ademas, si pones un mapa modificado podras ir con el remolque Autostak que recoge los fardos el solo y descargarlos sin problema, la verdad mucho mas facil.[/QUOTE]
Gracias Kaganner, ahmm vaya pos no estamos pa complicarnos mucho...jeje pense q a lo mejor seria como el resto de mods conseguir el enlace y colocarlo en su carpeta e iria.. lastima jeje
De momento ya me hice con autocargador de fardos aunke luego tenga q ir colocandolos en la cinta por lo menos es algo menos engorroso....por lo menos hasta q encuentre un mapa q lo contenga....
De momento di con un mapa (un poco malete jeje) para probar si me funcionaria y mas o menos creo q lo hice bien pero tengo una preguntilla... el contenido de la pda se deberia actualizar de acuerdo con el nuevo mapa...pq cuando meti el q comento en la pda me seguia saliendo el original y asi es dificil orientarse jeje
saludos y gracias ah! el q no encuentro es el texas...Philips2009-12-19 22:00:00
Gracias Kaganner, ahmm vaya pos no estamos pa complicarnos mucho...jeje pense q a lo mejor seria como el resto de mods conseguir el enlace y colocarlo en su carpeta e iria.. lastima jeje
De momento ya me hice con autocargador de fardos aunke luego tenga q ir colocandolos en la cinta por lo menos es algo menos engorroso....por lo menos hasta q encuentre un mapa q lo contenga....
De momento di con un mapa (un poco malete jeje) para probar si me funcionaria y mas o menos creo q lo hice bien pero tengo una preguntilla... el contenido de la pda se deberia actualizar de acuerdo con el nuevo mapa...pq cuando meti el q comento en la pda me seguia saliendo el original y asi es dificil orientarse jeje
saludos y gracias ah! el q no encuentro es el texas...Philips2009-12-19 22:00:00