Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: Busco novia

Mensaje por pedroo »

Pues turbo 1 para ser tia y no ser agricultora mucho sabia de cacharros y de estos temas o le ha ayudao alguien o se ha pegao una currada informandose de p*** madre porque a uno que no entiende de esto lo pillas enseguida, la gente de ciudad no suele diferenciar muy bien entre sembrar y plantar.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Yo que estube durante 2 años colado por una,pero colado perdido, un fisico y cuerpoado y con esos vestido., Pase de 2 o 3 tias que esas si que valian la pena , pero yo cegado con esta, le dije que me gustava y tal y ella que de momento nada que solo como amigos , que si yo hera su mejor amigo y bla bla bla y mas m*** de bla bla bla. Hasta que un dia me contaron que tenia un querido casado , su encargado del travajo que se la cepillava cada semana varias veces de hacia tiempo, el le regalava joyas de las caras, vamos que se gastava el jornal y yo que una vez le regale una bolsa de melocotones antes de saber la historia jejje, despues de saberlo,, me senti como un gelipollas, si lo se, le regalo una m*** de perro y se le estampo en la cara . Luego desconfias de todas y piensas distinto
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:
Lophez escribió:
pedroo escribió:No se muchas si que van por la pasta pero no creo que la mayoria vaya por eso, eso si ves cada torda con cada uno que dices pero seras tonta, este finde me paso uma cosa que un amigo que iba conmigo aun esta flipamdo, resulta que me encuentro a uma pareja de conocidos y el es um falton de cuidado y yo que no me corto un pelo pues venga vacilarnos, en esto salta la novia, yo me equivoque con este me tenia que haber ido contigo, yo le digo tira, vamos pues, el otro unas caras,al final me fui y el colega que venia conmigo me decia pero tu eres tonto, no entendia nada, yo venga reirme, lo mejor es que ya me lo ha dicho tres o cuatro veces, a mi me hace eso mi novia y ahi se queda, sera de broma pero hay bromas que joden un poco.
:-BD no te creas ocurre mas de lo que parece es lo que trato de evitar yo juntarme por que si , y luego pasan esas cosas , la que no este agusto desde un principio arreando lejos.
Joder a mi no me ha pasado nunca eso de que le ataque a otro estando delante mia, la mando directamente a tomar por saco, ya te digo venia un amigo conmigo porque nos quedamos los dos solos y el no hacia mucho caso y derepente ve como me agarra y me dice hala vamos! y oyo lo que le conteste yo y flipaba el hombre, despues me decia hala tu vamos a buscarla, joder siempre que me ve me dice lo mismo, pobre chaval eso no se hace.
no tiene por que ser asi tan directo puede ser mas sutil y no verlo por engañarse a uno mismo que son imaginaciones que al final son reales.
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:Yo que estube durante 2 años colado por una,pero colado perdido, un fisico y cuerpoado y con esos vestido., Pase de 2 o 3 tias que esas si que valian la pena , pero yo cegado con esta, le dije que me gustava y tal y ella que de momento nada que solo como amigos , que si yo hera su mejor amigo y bla bla bla y mas m*** de bla bla bla. Hasta que un dia me contaron que tenia un querido casado , su encargado del travajo que se la cepillava cada semana varias veces de hacia tiempo, el le regalava joyas de las caras, vamos que se gastava el jornal y yo que una vez le regale una bolsa de melocotones antes de saber la historia jejje, despues de saberlo,, me senti como un gelipollas, si lo se, le regalo una m*** de perro y se le estampo en la cara . Luego desconfias de todas y piensas distinto
=)) =)) bien expresado un ejemplo muy bien puesto :-BD :-BD
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

sabiais que badoo esta que hierve , hay carne fresca como nunca ,supongo que sera por aspiraciones por año nuevo , unas dejar de fumar otras gymnasio otras echarse novio , por ahora he visto 2 conocidas jajaja aprovechad.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Yo que no tengo ni facebook ni ninguna historia de redes sociales no me entero de casi ningún chismorreo,pero ayer una amiga me contó una historia que aluciné.Resulta que una vecina con pareja estable se apuntó a nose que historia de web de sexo ahora por navidad y seguramente por descuido lo vió todo el que quiso en facebook,esta amiga me enseñó en su movil la captura y
un día de estos solicitaba si alguien quería pasar la noche con ella,lo dicho, aluciné,primero me enseñó los mensajes sin decirme quien era y cuando me dijo que era del pueblo no me lo creia,aunque bueno,tiene un historial bastante curioso,pero llegar a esto ya me parece demasiado,ahora me queda la duda de si la pareja lo sabe o nó.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hay que tener cuidado que algunas webs estan unidas a facebook pero con elegir quien ve o no ve lo que haces ya esta .

las mujeres son de lo mas complicado , ayer estube chateando con una y no habia manera ....mas sosa que la de hacer jabon.. resulta que lo hice tan bien que creyo que la conocia por que le saque bien las historias y la tia ere que ere que la estaba vacilando que tenia que conocerla y yo no la habia visto en la vida pues por eso al final me dice que no le habia gustado la charla conmigo por eso, y le dije xao hasta nunca .. si empezamos asi .... esto es como la vida real solo que aqui es mas comodo y ostias como esta pues son mucho mas llevaderas esa tia con esa actitud jamas llegariamos a buen termino en badoo o en la vida real .
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Hispanic escribió:Ahora que sí que ha llovido, si queréis vamos a visitar a turbo1...

Vamos a organizar una quedada en el campus ciudad-jardín....

Pero tenemos que llevar tractores: Se ve que los tractores la ponen, si son rojos más.... :-BD

Y un respeto, es una respetable señorita.
Menudo respetable, nos toma el pelo, va apañada que la va arespetar su padre.
Aunque a mi Turbo, que me ha mandado algun mensaje por privado ha sido maja o majo, o lo que sea, y me ha enseñado fotos de alguna maquina que tiene, y me ha dicho que lo que dices es mentira, de donde ha sacado las fotos de la retro y algun consejo de maquinaria me ha pedido, sera verdad que las tiene.
De todas formas detras de un nick hay mucho valiente que semonta peliculas y en la realidad es una p*** m***.
Yo tengo un amigo que juega de madre al street fighter, me da cada soba que me deja mayao, y le digo que dejems los mandos y nos enganchemos los dos, porque estoy asta el gorro de perder, no quiere, no ganaria ni con una niña de 11 años, esta fisicamente hecho una braga.
Pero en los foros frikis pajilleros de pelea es el rey. Respetado por todos.
Caterpillarules
Usuario experto

Lophez escribió:hay que tener cuidado que algunas webs estan unidas a facebook pero con elegir quien ve o no ve lo que haces ya esta .

las mujeres son de lo mas complicado , ayer estube chateando con una y no habia manera ....mas sosa que la de hacer jabon.. resulta que lo hice tan bien que creyo que la conocia por que le saque bien las historias y la tia ere que ere que la estaba vacilando que tenia que conocerla y yo no la habia visto en la vida pues por eso al final me dice que no le habia gustado la charla conmigo por eso, y le dije xao hasta nunca .. si empezamos asi .... esto es como la vida real solo que aqui es mas comodo y ostias como esta pues son mucho mas llevaderas esa tia con esa actitud jamas llegariamos a buen termino en badoo o en la vida real .
Las mujeres buscan el macho dominante, un hombre que las mantenga, y que crie a sus hijos, y no es coña, nosotros buscamos una hembra perfecta para procrear.
Dicen que los olores y comportamiento a su padre les atrae, abra que hacer perfumes con olor a los padres, investigar donde vive el padre, ir y preguntarle que colonia usa o de equipo de futbol es.
Yo no tengo nada de mierdas d einternet, solo el badoo, pero no me contestan ni las guarras.
Hay una tia que sale con unos short y cara golfa que no se la aguanta ni ella, pues le mande un mensaje y no ha contestao.
pistaolivo
Nuevo usuario

Mensaje por pistaolivo »

Caterpillarules escribió:
Hispanic escribió:Ahora que sí que ha llovido, si queréis vamos a visitar a turbo1...

Vamos a organizar una quedada en el campus ciudad-jardín....

Pero tenemos que llevar tractores: Se ve que los tractores la ponen, si son rojos más.... :-BD

Y un respeto, es una respetable señorita.
Menudo respetable, nos toma el pelo, va apañada que la va arespetar su padre.
Aunque a mi Turbo, que me ha mandado algun mensaje por privado ha sido maja o majo, o lo que sea, y me ha enseñado fotos de alguna maquina que tiene, y me ha dicho que lo que dices es mentira, de donde ha sacado las fotos de la retro y algun consejo de maquinaria me ha pedido, sera verdad que las tiene.
De todas formas detras de un nick hay mucho valiente que semonta peliculas y en la realidad es una p*** m***.
Yo tengo un amigo que juega de madre al street fighter, me da cada soba que me deja mayao, y le digo que dejems los mandos y nos enganchemos los dos, porque estoy asta el gorro de perder, no quiere, no ganaria ni con una niña de 11 años, esta fisicamente hecho una braga.
Pero en los foros frikis pajilleros de pelea es el rey. Respetado por todos.

no deberíais seguirle el juego a un minusválido.

Reirse de un minusvalido es una crueldad. hispanic tiene, según pone el en su blog, el síndrome de asperger,http://www.patatabrava.com/blogs/fastca ... t38342.htm que es una minusvalia mental incapacitante para muchas cosas. http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

Es interesante repasar los síntomas y compararlos con lo que sabeis de el para ver que es sincero al afirmarlo.

Por favor, no le sigáis el juego. solo podeis dañarle y es un pobre hombre minusválido.

Tened compasión.
Última edición por pistaolivo el 08 Ene 2014, 16:10, editado 1 vez en total.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Pero tan complicado es ir entrando a las tias o viceversa para tener que entrar en badoo,que no sabes con quien tratas o quien te vee,para eso si que se vale??¡¡yo alucinoo¡¡
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

La madre que lo pario como esta de zumbada la gente¡¡Trabajo es lo que hace falta a mas de uno/a
pistaolivo
Nuevo usuario

Mensaje por pistaolivo »

T7040 escribió:La madre que lo pario como esta de zumbada la gente¡¡Trabajo es lo que hace falta a mas de uno/a
Pedir compasión y respeto hacia los débiles es estar zumbada?

Creo que tu actitud es precisamente de esas que ayudan a perpetuar los sufrimientos de los enefermos de asperger.

Por favor, léete los links que he puesto y luego opina, pero desde el respeto.

Y trabajo no me falta, pero también tengo buen corazón.

quizá necesites de novia una muñeca hinchable y no una buena mujer.
Caterpillarules
Usuario experto

T, yo entro a saco, si el badoo ni lo uso, y las fotos son falsas, no me corto un pelo, pero esta bien un ayuda.

Pero al loro que hay gente que fo*** mucho con el badoo.

O sea que Hispanic o favorit es minusvalido, pues tiene un Puma nuevo y placas solares segun comentan por el foro. Muy tonto no sera. Aparte de un monton de tierra.
pistaolivo
Nuevo usuario

Mensaje por pistaolivo »

minusválidos son también los tuertos y cojos , pero las minusvalías mentales tipo tgd son incapacitantes solcialmente, que no quita que seas un genio de los negocios, como el fundador de Facebook.

Por otra parte las tierras son de su madre y algo de su padre, y el solo hace trabajos a terceros para su familia, y los seguidores solares que tiene dan para pagar la letra del banco y ya.

El lexus es de su padre. El tiene un megane pelao.

asi que por favor respetadle.

No seais crueles. Jugar con los débiles es abusar, y si quereis ser abusones, alla vosotros, pero no tiene nigun merito abochornar a un minusvalido mental públicamente. Los asperger no son enfermos, porque no se cura el asperger, pero si son minusválidos. La seguridad social asi lo reconoce.

Por favor.

El es un buen hombre, religioso y culto, y muy sensible.

Se merece el respeto mas que otros que lo han tenido mucho mas fácil

es de buena pasta, aunque imperfecta.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Caterpillarules escribió:
Lophez escribió:hay que tener cuidado que algunas webs estan unidas a facebook pero con elegir quien ve o no ve lo que haces ya esta .

Las mujeres buscan el macho dominante, un hombre que las mantenga, y que crie a sus hijos, y no es coña, nosotros buscamos una hembra perfecta para procrear.
Dicen que los olores y comportamiento a su padre les atrae, abra que hacer perfumes con olor a los padres, investigar donde vive el padre, ir y preguntarle que colonia usa o de equipo de futbol es.
Yo no tengo nada de mierdas d einternet, solo el badoo, pero no me contestan ni las guarras.
Hay una tia que sale con unos short y cara golfa que no se la aguanta ni ella, pues le mande un mensaje y no ha contestao.
Yo prefiero mi olor 1000 veces que la de un padre,, igual la tia que esta buena tiene el padre , que se cambia una vez por semana los calzoncillos y se lava una vez al mes o al año y el aliento le huela a ajo o m***,,lo del perfume seria una botella llena de purin jejejeje

Recuerdo hace años que un amigo que salio con una, me conto que cuando el estava encima de ella dandole,, ella le metia el dedo por el culo y despues al terminar ella se ponia a olerse el dedo, parece ser que le gustava, jajjaja
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj si eso si me lo dijo un colega tambien le paso lo del culo pero vaya guarras que se acercaba normal que le pasara.

a ver en badoo al contrario de lo que la gente cree los perfiles por lo menos en mi zona son AUTENTICOS ademas hay una aplicacion que lo une a facebook para verificar y es todo real , yo me tengo encontrado tias en la vida real que estan en badoo y salen por hay tambien y son reales y todas con las que he quedado tenian fotos reales , yo es que soy muy vago para salir por hay patearme 150 km ida y vuelta para buscar princesa en los lugares de moda de marcha por aqui , la crisis ha echo estragos y los sitios cercanos han muerto , hoy en dia en la coruña la marcha esta o en santa comba o mellid y cualquiera de los dos sitios me queda a hora y media ida y vuelta , muchas mujeres tambien hacen como yo no va tan lejos asi que no salen o si salen van con las amigas a tomarse una cerveza a saber a que bar perdido de la mano de dios , el badoo une , yo hace 2 dias hable con una excompañera de trabajo muy guapa pena que le metieron un gol hace 4 años ...

el secreto de badoo esta en usarlo bien y no poner muchas exigencias en la busqueda segun pongas trabas en la busqueda vetas a las demas , por ejemplo si pones en gente cerca busco una tia rubia de ojos azules etc etc las morenas no podran encontrarte , lo se por que hice un perfil de tia y me busque a mi mismo y no aparecia , aun tengo el perfil de tia sin fotos y no veais la de lesbianas cachondas que me dicen ola nada de tias macho , hay cada bollera que se te hace la boca agua incluso nenas de 18!!

las mujeres nos critican por que somos aburridos y solo sabemos decir "ola wapa" o "ola que tal" pero ellas hacen igual !
Última edición por Lophez el 08 Ene 2014, 20:44, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Badoo es buena herramienta de folleteo. es para allanar el camino o ir mas a saco. Ademas que puede hacer una seleccion, como con las patatas, cuando sales por la coche no puedes ver que gusto tiene una tia, algunas van con amigas y no puedes romper el circulo tan facil, o no se abren como se tendria que abrir...
etc etc.

Un amigo que tiene cerdos, huele a cerdo, lo tien pegao, le cuesta ligar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caterpillarules escribió:Badoo es buena herramienta de folleteo. es para allanar el camino o ir mas a saco. Ademas que puede hacer una seleccion, como con las patatas, cuando sales por la coche no puedes ver que gusto tiene una tia, algunas van con amigas y no puedes romper el circulo tan facil, o no se abren como se tendria que abrir...
etc etc.

Un amigo que tiene cerdos, huele a cerdo, lo tien pegao, le cuesta ligar.
allana el camino por lo menos en mi caso.
En el caso de un camionero casado que hace ruta a madrid queda con las warrillas de alla maduras y divorciadas para folleteo , aqui hay mucha paja en medio del grano muchas salen con las amigas y ya tienen novio y solo salen para subirse el ego a costa de los tios que les entran .
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

No se quien seras pistaolivo o quien sea,este post es para hablar temas relacionados con del genero femenino,si tienes problemas con este señor solucionalos de otra manera pero no aqui.Si te a molestado lo que escrito lo siento, pero en mi p*** vida he visto tantas absurdeces como he visto aqui,que parece de locos
Responder