"Si tengo ganas de ir a algun garito de Alemania del sexo, es como una ludoteca infantil pero para mayores, lo tienen bien montao, tienes todo lo que quieras,un par de amigos moteros estubieron en un garito y fliparon mucho,no son puticlubs, se junta gente que quiere sexo, pero son edificios interactivos, tienen consulta medica,mazmorra, habitaciones normales,ambiente medieval,muchos ambientes para que la gente se monte sus peliculas.Me dijeron que vieron a un grupo jugando a caperucita y el lobo por los pasillos medio en pelotas

.Hay van mucho los ingenieros de Fendt. "
Así luego se creen que los Vario pueden más que los Turboshift, y que los Vario gastan menos que los Turboshift, porque el lobo feroz es mucho mejor que caperucita roja, roja, roja, roja....
Me estoy volviendo paranoico....paranoico, paranoico, paranoico
¿La paranoia se mide en miligramos?
Tuve un profesor de ampliación de matemáticas al que le gustaba mucho cazar perdices.
Cuando te sacaba a la pizarra, a veces miraba por la ventana, y había una niebla espesa.
y decía esto viene cojonudo para las perdices.
Cuando miraba a la pizarra, invariablemente decía cuando veía al alumno atascado:
"Piensa un miligramo."

Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959