Busco novia
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Busco novia
ahh nos observa , pero no escribe , mira que suerte joxan que igual si anda por aqui le gustas
saludos mujer misteriosa !!

Soy de la España VACILADA.
A ver esos calzonazos del foro, digo los enamorados del foro, que le vis regalao a vuestras enamoradas el día de hoy
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo siempre flores asi siempre aciertas , jaja pero este año aun no me pillo ninguna y me ahorre los lerus 

- Salvadtyt
- Usuario experto
El unico regalo en mi vida que le ice a una chavala que me gustava mucho, ya hace años , una bolsa de melocotones por su cumpleaños. Al cavo de una semana me entere que se los dio a su madre , ella no los quiso por miedo a engordarse y luego tambien me entere que ella tenia un amante que este le regalava joyas , la muy p,,a ,, una patada en el culo le tendrian que regalar 

-
- Usuario experto
Lophez ese tio que has puesto es GAYYYYYYYYYY. Me iba a poner las botas, de esa orgia salia alguno en ambulancia.
Pero el uncio tio yo. Con lo que me gustan las lesbianas, y las que no lo son tambien.
Pero el uncio tio yo. Con lo que me gustan las lesbianas, y las que no lo son tambien.

Última edición por Caterpillarules el 15 Feb 2013, 23:30, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Alguno tiene que hacer el trabajo sucio en verano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
demasiado flacas y rectilineas para mi gusto y si en verano muchos estan con el cuento de la playa y despues cuando se paga bien por el cereal nos ponen a parir , hay que tener esta foto a mano para esta campaña .
- carballeira
- Usuario Avanzado
Pues lo típico para no variar...un perfume y unos bombones.Joxan escribió:A ver esos calzonazos del foro, digo los enamorados del foro, que le vis regalao a vuestras enamoradas el día de hoy
-
- Usuario experto
Salva, al las mujeres les gustan los hombres que les den caprichos, y con los que puedan vivir a todo tren, aunque no se les levante. Segun un articulo el 80% de las mujeres buscan hombres con manteca.
Yo tengo amigos a los que les han destrozado las las parientas la vida, y ademas coincide que todos son unos carros y unos cachos de pan, luego conozco otros que son mas ca*** y a esos les va mejor. Es curioso-
Yo tengo amigos a los que les han destrozado las las parientas la vida, y ademas coincide que todos son unos carros y unos cachos de pan, luego conozco otros que son mas ca*** y a esos les va mejor. Es curioso-
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues nada , tendremos que ser como esos mas ca***,,Yo siempre lo digo,, un hombre tiene que ser el mismo y mostrarse tal como es. Tengo amigos que a la primera que les hace tilin , ya los ves detras babeandola como un perrito , haciendo lo que ellas mandes y gelipolleces , eso es tener poca personalidad . Con las mujeres si te gustan , vertir bien , ser serio, educado y respetuoso, hacerlas reir sin pasarse pero con picardia ,a veces frio con ellas , comprensible cuando te cuenten sus problemas ni que sean chorradas, ,las llamadas con el movil una a la semana y brebe o mejor un mensaje para quedar el proximo fin, pero sin correr tomarselo con mucha tranquilidad, todo llegara y si no pues a por otra nada de obsesionarse y comerse la caveza por ella ,, ninguna vale la pena por que tu estaras sufriendo mientras que ella ni se acordara de ti o se lo estara pasando bien con otro. No todas son asi pero (¿y si la que me gusta........................?.)
- carballeira
- Usuario Avanzado
Para chicas..... esto, aquí hay donde elegir.
http://www.facebook.com/pages/Culos-y-T ... 6870202605
http://www.facebook.com/pages/Culos-y-T ... 6870202605
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj ke bueno , y como son las chicas de vuestros pueblos , hay que sacarles las palabras con espatulas o son muy agradables , es decir tienen buena charla , decir que todas hablan por los codos y estan mas salidas que la esquina de una mesa , pero ODIO a esas que llegas y derrepente se quedan mudas como monjas meditando pecados , joder tias que se os nota no hay que aparentar lo que no se es!
-
- Usuario experto
En mi pueblo las que son majas, son batasunis con unas pintas que no me atraen, y las que son mas z...rr...llas, son del opus chungas. En conclusion una m***. Segun muchos foros especializados en la materia ( forocoches) en Pamplona es el peor sitio para hechar un polvo. Y yo doy fe, porque conozco bien otras capitales como Caceres, Salamanca, Levante, Andalucia, Cataluña, y esta comprobado, mi conclusion es que se reproducen por esporas o son hermafroditas. La falta de sexo luego las lleva a un bucle sin salida, poco sexo mala hostia, mala hostia menos ganas de sexo. Un no parar.
Mejor sitio para hacer guarrerias Barcelona. A saco paco.
Y es que no entiendo porque las tias rehusan tanto del fornicio cuando es la mejor terapia para el organismo y te lo pasas teta, nuncam,ejor dicho.
Mejor sitio para hacer guarrerias Barcelona. A saco paco.
Y es que no entiendo porque las tias rehusan tanto del fornicio cuando es la mejor terapia para el organismo y te lo pasas teta, nuncam,ejor dicho.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ajjaja pues si la mejor terapia contra la mala leche el fornicio , joder cater lo de forocoches mira que me tengo reido con los temas que se hablan alli de off topic tengo pasado horas muertas leyendo y descojonandome , y las batasunis si son como las de vaya semanita tamos buenos jaja al final saldra mas barato el puticlub a la larga !
si no saben lo que quieren , unas que solo amistad pero quieren pillarte en realidad y se encabronan si se enteran que tienes otras amigas
, y despues encuentras alguna y si le tocas demasiado pues ¿que crees que soy una p***? y si no le tocas ¿es que no te gusto?
vamos que....
Lo que digo yo Ligar es un trabajo extra mal pagado y que se deberia enseñar en el cole para unificar criterios(Asignatura de relaciones personales ) y no las chorradas que se enseñan asignaturas de relleno o politicas que no valen para nada
A mi me tocaron de todo , desde esa que solo queria amistad y ya al chatear me dio puerta por que le dije que hablaba tb con otra , hasta quedar con una y pasarse la mitad del tiempo ella hablando por el movil o otra que quedar y pasarlo genial y sin venir a cuento pues hala a la semana siguente tener una depresion no se por que y otra que si no le hago caso solo a ella pues que no tengo interes esta chupa pelis de romances a mansalva buff cater pa volverse loco.
si no saben lo que quieren , unas que solo amistad pero quieren pillarte en realidad y se encabronan si se enteran que tienes otras amigas

Lo que digo yo Ligar es un trabajo extra mal pagado y que se deberia enseñar en el cole para unificar criterios(Asignatura de relaciones personales ) y no las chorradas que se enseñan asignaturas de relleno o politicas que no valen para nada
A mi me tocaron de todo , desde esa que solo queria amistad y ya al chatear me dio puerta por que le dije que hablaba tb con otra , hasta quedar con una y pasarse la mitad del tiempo ella hablando por el movil o otra que quedar y pasarlo genial y sin venir a cuento pues hala a la semana siguente tener una depresion no se por que y otra que si no le hago caso solo a ella pues que no tengo interes esta chupa pelis de romances a mansalva buff cater pa volverse loco.
lophes te estoy buscando,donde andas,tu que vives en la coruña ves y mirame este tractor http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 827590.htm si te gusta me lo mandas
quizas tendria q cambiar el titulo de esto, ahora se llamara busco tractor :
((
lo bueno seria que buscando una cosa encontrara la otra,el amor o el sexo viene cuando menos te lo esperas y sin buscarlo( no siempre)
quizas tendria q cambiar el titulo de esto, ahora se llamara busco tractor :

lo bueno seria que buscando una cosa encontrara la otra,el amor o el sexo viene cuando menos te lo esperas y sin buscarlo( no siempre)
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ahh pero eso es en ZAS cerca de finisterre a 1 hora de donde vivo yo 70km yo estoy entre la coruña y santiago y eso es hacia la costa hacia carballo , por cierto creo que es un compraventa eh. si buscas un JD te puedo ir a mirar los usados que ponen bergondo que me quedan relativamente cerca , creo que el 2850 dt ya lo vendieron por que ya no esta http://maquinariaagricola.concesionario ... offset)/15Joxan escribió:lophes te estoy buscando,donde andas,tu que vives en la coruña ves y mirame este tractor http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 827590.htm si te gusta me lo mandas
quizas tendria q cambiar el titulo de esto, ahora se llamara busco tractor :((
-
- Usuario experto
Yo no soy mienbro, pero lo leo y es un descojone, aunque en un pique a decir burradas no creo que le ganen a mas de uno de Agroterra.
España otra cosa no, pero para reirte, el mejor pais del mundo.
Has visto Ilustres Ignorantes? Que descojone, Coronas, Cansado y Colubi, menudo trio de titanes.
En un programa que trataban del cortejo o el amor, dice el coronas, lo que jode es que te digan las tias que solo te quieren como amigo, mi amistad te la puedes meter por el culo, y salta Colubi, y yo la empujo. SOLO QUIERO ACOSTARME CONTIGOOOOOO. Ya tengo muchos amigos.
Yo en clase he ido toda mi vida a euskera, y las chavalas eran de chandal botas de monte y pelo de colores, aparte de piercings que asustan a un herrero
, pero muy majas, me llevo de madre, ademas hera otra epoca, ahora, paso por la parada del autobus del cole y me pongo cardiaco, parece la puerta del puti, como van las niñas, que faldas, que tacones, que tops
... Si hubiera pillado a esas epecimenes en mi epoca, me montaba orgias asta en el recreo. Y encima lo gracioso es que ves tios a los que les ponen las pechugas y los muslos encima y ni se inmutan, gayers insulsos desaborios.
Nunca llueve a gusto de todos.
Por tu zona sera igual, pero por mi zona los tios en desesperacion se tienen que hir a Cuba y paises similares a por hembras mas salidas, sin no todo el dia en el putetxe o casa de pts en castellano.
España otra cosa no, pero para reirte, el mejor pais del mundo.
Has visto Ilustres Ignorantes? Que descojone, Coronas, Cansado y Colubi, menudo trio de titanes.
En un programa que trataban del cortejo o el amor, dice el coronas, lo que jode es que te digan las tias que solo te quieren como amigo, mi amistad te la puedes meter por el culo, y salta Colubi, y yo la empujo. SOLO QUIERO ACOSTARME CONTIGOOOOOO. Ya tengo muchos amigos.

Yo en clase he ido toda mi vida a euskera, y las chavalas eran de chandal botas de monte y pelo de colores, aparte de piercings que asustan a un herrero

Nunca llueve a gusto de todos.
Por tu zona sera igual, pero por mi zona los tios en desesperacion se tienen que hir a Cuba y paises similares a por hembras mas salidas, sin no todo el dia en el putetxe o casa de pts en castellano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj sii es cierto ahora las xabalas de 16 17 y 18 van pintarrajeadas total y en verano ya no te digo nada los tios de clase pues ya estaran acostumbrados a saber que pueden mirar pero no tocar esas se van con otros tios los findes a no se sabe donde , ya les llevan mucha ventaja a los xabales de clase
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
La verdad es que una cosa es cierta , tener discoteca cerca es una bendicion se renueva el parque de jamonas constantemente y despues se las espia por facebook mirando a ver quien esta agregado en la pagina de la disco y sabes si estan libres y todo .
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
.
- Adjuntos
-
- images-1.jpeg (9.25 KiB) Visto 370 veces
Ignorancia y osadía siempre van de la mano