Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

ahh nos observa , pero no escribe , mira que suerte joxan que igual si anda por aqui le gustas :D saludos mujer misteriosa !!
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

A ver esos calzonazos del foro, digo los enamorados del foro, que le vis regalao a vuestras enamoradas el día de hoy
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo siempre flores asi siempre aciertas , jaja pero este año aun no me pillo ninguna y me ahorre los lerus :D
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El unico regalo en mi vida que le ice a una chavala que me gustava mucho, ya hace años , una bolsa de melocotones por su cumpleaños. Al cavo de una semana me entere que se los dio a su madre , ella no los quiso por miedo a engordarse y luego tambien me entere que ella tenia un amante que este le regalava joyas , la muy p,,a ,, una patada en el culo le tendrian que regalar :ymdevil:
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Lophez ese tio que has puesto es GAYYYYYYYYYY. Me iba a poner las botas, de esa orgia salia alguno en ambulancia.
Pero el uncio tio yo. Con lo que me gustan las lesbianas, y las que no lo son tambien. :-O
Última edición por Caterpillarules el 15 Feb 2013, 23:30, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Alguno tiene que hacer el trabajo sucio en verano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

demasiado flacas y rectilineas para mi gusto y si en verano muchos estan con el cuento de la playa y despues cuando se paga bien por el cereal nos ponen a parir , hay que tener esta foto a mano para esta campaña .
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Joxan escribió:A ver esos calzonazos del foro, digo los enamorados del foro, que le vis regalao a vuestras enamoradas el día de hoy
Pues lo típico para no variar...un perfume y unos bombones.
Caterpillarules
Usuario experto

Salva, al las mujeres les gustan los hombres que les den caprichos, y con los que puedan vivir a todo tren, aunque no se les levante. Segun un articulo el 80% de las mujeres buscan hombres con manteca.
Yo tengo amigos a los que les han destrozado las las parientas la vida, y ademas coincide que todos son unos carros y unos cachos de pan, luego conozco otros que son mas ca*** y a esos les va mejor. Es curioso-
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues nada , tendremos que ser como esos mas ca***,,Yo siempre lo digo,, un hombre tiene que ser el mismo y mostrarse tal como es. Tengo amigos que a la primera que les hace tilin , ya los ves detras babeandola como un perrito , haciendo lo que ellas mandes y gelipolleces , eso es tener poca personalidad . Con las mujeres si te gustan , vertir bien , ser serio, educado y respetuoso, hacerlas reir sin pasarse pero con picardia ,a veces frio con ellas , comprensible cuando te cuenten sus problemas ni que sean chorradas, ,las llamadas con el movil una a la semana y brebe o mejor un mensaje para quedar el proximo fin, pero sin correr tomarselo con mucha tranquilidad, todo llegara y si no pues a por otra nada de obsesionarse y comerse la caveza por ella ,, ninguna vale la pena por que tu estaras sufriendo mientras que ella ni se acordara de ti o se lo estara pasando bien con otro. No todas son asi pero (¿y si la que me gusta........................?.)
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Para chicas..... esto, aquí hay donde elegir.

http://www.facebook.com/pages/Culos-y-T ... 6870202605
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj ke bueno , y como son las chicas de vuestros pueblos , hay que sacarles las palabras con espatulas o son muy agradables , es decir tienen buena charla , decir que todas hablan por los codos y estan mas salidas que la esquina de una mesa , pero ODIO a esas que llegas y derrepente se quedan mudas como monjas meditando pecados , joder tias que se os nota no hay que aparentar lo que no se es!
Caterpillarules
Usuario experto

En mi pueblo las que son majas, son batasunis con unas pintas que no me atraen, y las que son mas z...rr...llas, son del opus chungas. En conclusion una m***. Segun muchos foros especializados en la materia ( forocoches) en Pamplona es el peor sitio para hechar un polvo. Y yo doy fe, porque conozco bien otras capitales como Caceres, Salamanca, Levante, Andalucia, Cataluña, y esta comprobado, mi conclusion es que se reproducen por esporas o son hermafroditas. La falta de sexo luego las lleva a un bucle sin salida, poco sexo mala hostia, mala hostia menos ganas de sexo. Un no parar.
Mejor sitio para hacer guarrerias Barcelona. A saco paco.
Y es que no entiendo porque las tias rehusan tanto del fornicio cuando es la mejor terapia para el organismo y te lo pasas teta, nuncam,ejor dicho.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ajjaja pues si la mejor terapia contra la mala leche el fornicio , joder cater lo de forocoches mira que me tengo reido con los temas que se hablan alli de off topic tengo pasado horas muertas leyendo y descojonandome , y las batasunis si son como las de vaya semanita tamos buenos jaja al final saldra mas barato el puticlub a la larga !

si no saben lo que quieren , unas que solo amistad pero quieren pillarte en realidad y se encabronan si se enteran que tienes otras amigas =)) , y despues encuentras alguna y si le tocas demasiado pues ¿que crees que soy una p***? y si no le tocas ¿es que no te gusto? =)) =)) =)) =)) vamos que....

Lo que digo yo Ligar es un trabajo extra mal pagado y que se deberia enseñar en el cole para unificar criterios(Asignatura de relaciones personales ) y no las chorradas que se enseñan asignaturas de relleno o politicas que no valen para nada

A mi me tocaron de todo , desde esa que solo queria amistad y ya al chatear me dio puerta por que le dije que hablaba tb con otra , hasta quedar con una y pasarse la mitad del tiempo ella hablando por el movil o otra que quedar y pasarlo genial y sin venir a cuento pues hala a la semana siguente tener una depresion no se por que y otra que si no le hago caso solo a ella pues que no tengo interes esta chupa pelis de romances a mansalva buff cater pa volverse loco.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

lophes te estoy buscando,donde andas,tu que vives en la coruña ves y mirame este tractor http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 827590.htm si te gusta me lo mandas

quizas tendria q cambiar el titulo de esto, ahora se llamara busco tractor : :-\ ((

lo bueno seria que buscando una cosa encontrara la otra,el amor o el sexo viene cuando menos te lo esperas y sin buscarlo( no siempre)
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Joxan escribió:lophes te estoy buscando,donde andas,tu que vives en la coruña ves y mirame este tractor http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 827590.htm si te gusta me lo mandas

quizas tendria q cambiar el titulo de esto, ahora se llamara busco tractor : :-\ ((

lo bueno seria que buscando una cosa encontrara la otra,el amor o el sexo viene cuando menos te lo esperas y sin buscarlo( no siempre)
ahh pero eso es en ZAS cerca de finisterre a 1 hora de donde vivo yo 70km yo estoy entre la coruña y santiago y eso es hacia la costa hacia carballo , por cierto creo que es un compraventa eh. si buscas un JD te puedo ir a mirar los usados que ponen bergondo que me quedan relativamente cerca , creo que el 2850 dt ya lo vendieron por que ya no esta http://maquinariaagricola.concesionario ... offset)/15
Caterpillarules
Usuario experto

Yo no soy mienbro, pero lo leo y es un descojone, aunque en un pique a decir burradas no creo que le ganen a mas de uno de Agroterra.
España otra cosa no, pero para reirte, el mejor pais del mundo.

Has visto Ilustres Ignorantes? Que descojone, Coronas, Cansado y Colubi, menudo trio de titanes.

En un programa que trataban del cortejo o el amor, dice el coronas, lo que jode es que te digan las tias que solo te quieren como amigo, mi amistad te la puedes meter por el culo, y salta Colubi, y yo la empujo. SOLO QUIERO ACOSTARME CONTIGOOOOOO. Ya tengo muchos amigos. :-BD

Yo en clase he ido toda mi vida a euskera, y las chavalas eran de chandal botas de monte y pelo de colores, aparte de piercings que asustan a un herrero :YMSICK: , pero muy majas, me llevo de madre, ademas hera otra epoca, ahora, paso por la parada del autobus del cole y me pongo cardiaco, parece la puerta del puti, como van las niñas, que faldas, que tacones, que tops =P~ ... Si hubiera pillado a esas epecimenes en mi epoca, me montaba orgias asta en el recreo. Y encima lo gracioso es que ves tios a los que les ponen las pechugas y los muslos encima y ni se inmutan, gayers insulsos desaborios. :((
Nunca llueve a gusto de todos.
Por tu zona sera igual, pero por mi zona los tios en desesperacion se tienen que hir a Cuba y paises similares a por hembras mas salidas, sin no todo el dia en el putetxe o casa de pts en castellano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj sii es cierto ahora las xabalas de 16 17 y 18 van pintarrajeadas total y en verano ya no te digo nada los tios de clase pues ya estaran acostumbrados a saber que pueden mirar pero no tocar esas se van con otros tios los findes a no se sabe donde , ya les llevan mucha ventaja a los xabales de clase
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

La verdad es que una cosa es cierta , tener discoteca cerca es una bendicion se renueva el parque de jamonas constantemente y despues se las espia por facebook mirando a ver quien esta agregado en la pagina de la disco y sabes si estan libres y todo .
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

.
Adjuntos
images-1.jpeg
images-1.jpeg (9.25 KiB) Visto 370 veces
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Responder