CUEVA DE HIPOCRITAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: CUEVA DE HIPOCRITAS
valla ejemplo que da un cristiano practicante como acyl , si fueras cura ,hasta se podria tener un debate normal , sin tener que mencionar a mi hija , y mi mujer .
yo no comento nada sobre tu hijo , que habras bautizado hace poco , por la edad que tiene ,ni sobre tu mujer ....
la palabra hipocrita se queda muy corta , para definir a la iglesia catolica .
parece mentira , pero ya me lo decia mi padre a los beatos cuanto mas lejos mejor y que gran verdad ....
todos los que conozco , no son buenas personas , como si lo son la gente normal en general .
me iba a esperar al lunes , para que pasara el domingo de resureccion , pero voy a abrir un tema hoy nuevo , simplemete para comentar distintas opiniones . sin llegar al insulto que es la norma de cualquier foro , simplemente eso hablar ....
yo no comento nada sobre tu hijo , que habras bautizado hace poco , por la edad que tiene ,ni sobre tu mujer ....
la palabra hipocrita se queda muy corta , para definir a la iglesia catolica .
parece mentira , pero ya me lo decia mi padre a los beatos cuanto mas lejos mejor y que gran verdad ....
todos los que conozco , no son buenas personas , como si lo son la gente normal en general .
me iba a esperar al lunes , para que pasara el domingo de resureccion , pero voy a abrir un tema hoy nuevo , simplemete para comentar distintas opiniones . sin llegar al insulto que es la norma de cualquier foro , simplemente eso hablar ....
hombre, sin entrar en disquisiciones personales que me sonajenas... pero ¿de qué otra manera que hipócrita se puede calificar a quien está aquí cagándose en la Iglesia y luego bautiza a sus hijos y se casa por la Iglesia?
NO se me ocurre, objetivamente hablando ninguna otra definición.
Así sin conocer datos y friamente, me parece que nadie se ha metido con el hijo de o la mujer de, porque el primero nada dice y la segunda ha podido casarse o bautizar a sus hijos convencida de lo que hacía, parece sin más una definición sólo aplicable al padre que es quien está poniendo a parir a la Iglesia, a la que parece sólo usar como un trapo cuando le apetece y el resto del tiempo riéndose de ella.
NO se me ocurre, objetivamente hablando ninguna otra definición.
Así sin conocer datos y friamente, me parece que nadie se ha metido con el hijo de o la mujer de, porque el primero nada dice y la segunda ha podido casarse o bautizar a sus hijos convencida de lo que hacía, parece sin más una definición sólo aplicable al padre que es quien está poniendo a parir a la Iglesia, a la que parece sólo usar como un trapo cuando le apetece y el resto del tiempo riéndose de ella.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario experto
valla deere , sin tienes hijos pequeños supongo que no le diras a un niño de 3 años que los reyes magos no existes , ni tampoco papa noel , ni el ratoncito perez , en ese caso yo no te llamaria hipocrita o si deberia ...???
a mi me la suda que tubiera que pasar por la iglesia y bautizar a mi hija , como bautizare a mis proximos hijos , y qué ...???? no pienso discutir con mi familia politica que por cierto es muy beata ...jejejeejeje yo sé de sobra lo que sigifica ser un hipocrita y conque yo no me considere me suda lo que podais pensar , ya le inculcare valores de verdad a mis hijos y no los cristianos que si que son hipocritas .
a mi me la suda que tubiera que pasar por la iglesia y bautizar a mi hija , como bautizare a mis proximos hijos , y qué ...???? no pienso discutir con mi familia politica que por cierto es muy beata ...jejejeejeje yo sé de sobra lo que sigifica ser un hipocrita y conque yo no me considere me suda lo que podais pensar , ya le inculcare valores de verdad a mis hijos y no los cristianos que si que son hipocritas .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pista poco caso le hiciste al consejo de tu padre jejeje.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
mario48 escribió:pista poco caso le hiciste al consejo de tu padre jejeje.

mirar en internet que significa oxímoron por si os sirve de algo,
guerreros pacifistas.
guerreros pacifistas.
- Jhodete
- Usuario experto
En mi opinión seguramente los ideales cristianos sean los más correctos. Si todos hicieramos la mitad de lo que pidió Jesus, mejor nos iría a todos.
El problema está en los que hicieron de ello un negocio. Y el mayor negocio se hacía en el confesionario. Alli conocían todos los puntos flojos de todo el pueblo, todos los problemas, los lios y sacaban tajada. De dónde tiene tantas tierras la iglesia sino.
El problema está en los que hicieron de ello un negocio. Y el mayor negocio se hacía en el confesionario. Alli conocían todos los puntos flojos de todo el pueblo, todos los problemas, los lios y sacaban tajada. De dónde tiene tantas tierras la iglesia sino.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Jhodete
- Usuario experto
Este Papa tiene buenas perspectivas e intenciones, pero no creo que le dejen. Los cambios no convencen a los que manejan el poder eclesiastico.
Por cierto, imagino que todos los creyentes no usaran preservativos, llegarán virgenes al matrimonio, en él sólo procrearan sin disfrute, tendrán 10 o 15 niños, etc.....Ahí también hay hipocresía¡¡
Por cierto, imagino que todos los creyentes no usaran preservativos, llegarán virgenes al matrimonio, en él sólo procrearan sin disfrute, tendrán 10 o 15 niños, etc.....Ahí también hay hipocresía¡¡
-
- Usuario experto
Por cierto, imagino que todos los creyentes no usaran preservativos
jajaja,a ciertas edades esta la minga como para echarle peso

jajaja,a ciertas edades esta la minga como para echarle peso

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
la humilde y pobre iglesia vaticana (siendo el vaticano un monumento barroco recargado erigido para atestiguar la riqueza y el orgullo cristiano)
Deberian desmontarlo por piezas, venderlo y dedicar sus recursos a obras de caridad, pero ya se sabe que los curas piden para dios y no dan ni para la virgen.
y el banco vaticano, debería ser auditado económica y moralmente, para ver quien deposita allí su dinero.
y los prostíbulos de roma, clausurados.(que tienen relación aunque parezca que no, pero solo los mejores)
Deberian desmontarlo por piezas, venderlo y dedicar sus recursos a obras de caridad, pero ya se sabe que los curas piden para dios y no dan ni para la virgen.
y el banco vaticano, debería ser auditado económica y moralmente, para ver quien deposita allí su dinero.
y los prostíbulos de roma, clausurados.(que tienen relación aunque parezca que no, pero solo los mejores)
El papa paco tiene un trabajo improvo si quiere reconciliar a los creyentes con la iglesia.
quizá podamos tener la esperanza que detrás de los gestos mediáticos haga algo que vaya mas alla, y no acaben antes con el, como con juan pablo I
quizá por eso le han elegido mayor y con un punto flaco, pues solo tiene un pulmón, y las afecciones pulmonares son fáciles de contagiar...
quizá podamos tener la esperanza que detrás de los gestos mediáticos haga algo que vaya mas alla, y no acaben antes con el, como con juan pablo I
quizá por eso le han elegido mayor y con un punto flaco, pues solo tiene un pulmón, y las afecciones pulmonares son fáciles de contagiar...
-
- Usuario experto
quien manda ...? los que le ponen, o el ... quien redacta ...es la mano de dios ...? ahora hay 2 papas .... si fueran madres no habria problema ..ejjejeejturbo1 escribió:El papa paco tiene un trabajo improvo si quiere reconciliar a los creyentes con la iglesia.
yo no me fio de un hombre con falda .
Yo hasta qie no les vea devolver las propiedades usurpadas a los ayuntamientos y concejos no me creo ningun gesto de buena voluntad, eso es de ladrones y para mi ladrones siguen siendo.
la iglesia triunfaria si los hombres de dios,los curas,creyeran en la fe,si la fe fuera verdadera,no en la ley de los hombres,en la manipulacion,en el cambio de la ley de dios, por un bien propio.
la iglesia,dia de hoy.es la empresa mas grande y con mas poder manipulable.
cuantas religiones hay,y cuantos dioses y cuantas fe,a quien rezamos cada religion.
porque tanta discrepancia,tanta guerra,cual es la fe mas verdadera.
porque tanta diferencia entre templos.
no dijo dios,que para rezarle no hacia falta templos ni estatuas.
parte un leño y me encontraras,levanta una piedra y hay estare...
se entiende pues,que dios somos cada uno,que esta en nosotros,creados a su imagen y semejanza,porque me criticas pues,si soy parte de dios,para que necesito tus templos,porque de los curas u obispos,todos somos la palabra,cada uno portamos nuestra fe ,a nuestra manera,no es mejor mi fe que la tuya,ni mi palabra,si no,mis actos.
la iglesia,dia de hoy.es la empresa mas grande y con mas poder manipulable.
cuantas religiones hay,y cuantos dioses y cuantas fe,a quien rezamos cada religion.
porque tanta discrepancia,tanta guerra,cual es la fe mas verdadera.
porque tanta diferencia entre templos.
no dijo dios,que para rezarle no hacia falta templos ni estatuas.
parte un leño y me encontraras,levanta una piedra y hay estare...
se entiende pues,que dios somos cada uno,que esta en nosotros,creados a su imagen y semejanza,porque me criticas pues,si soy parte de dios,para que necesito tus templos,porque de los curas u obispos,todos somos la palabra,cada uno portamos nuestra fe ,a nuestra manera,no es mejor mi fe que la tuya,ni mi palabra,si no,mis actos.
por cierto,me ha gustado la frase del papa,al decir que quiere que los pastores huelan a cabra,pero no veo la iglesia con ese"aroma"
una cosa es no poder cumplir toda la doctrina de la Iglesia puesto que no somos perfectos ni santos, y otra es insultar constante y reiteradamente a la Iglesia y todos sus miembros como lo peor del mundo, y luego acudir a ella para casarse y bautizar a los nenes... excusándose en qeu es para no discutir con los suegros...Jhodete escribió: Por cierto, imagino que todos los creyentes no usaran preservativos, llegarán virgenes al matrimonio, en él sólo procrearan sin disfrute, tendrán 10 o 15 niños, etc.....Ahí también hay hipocresía¡¡
Lo primero es imperfección, es ser humano; lo segundo hipocresia/falsedad/calzonazos/no tener principios. O como diría Groucho MaRX: "Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros..."
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Pues por tener contentos a los padres o a los suegros se hace y todos tan contentos pero ya si te obliagan a hacer curaillos yo por ahi si que no paso aunque ua no va a hacer falta tener contento a nadie porque ya se hacen a la idea.
-
- Usuario experto
bueno , como dicen que es de sabios rectificar ....
desde aqui si alguien se ha sentido ofendido por sus creencias religiosas ..pues eso ..pido disculpas . y santas pascuas ...
cuando uno tiene un punto de vista totalmente opuesto a otra persona , yo por lo menos no quiero discutir en estos terminos y menos perder a un amigo como es clint . uno de los grandes del foro .
mas o menos sabeis que me caliento mucho y me pico bastante . pero bueno ....cada uno es como es ..
desde aqui si alguien se ha sentido ofendido por sus creencias religiosas ..pues eso ..pido disculpas . y santas pascuas ...
cuando uno tiene un punto de vista totalmente opuesto a otra persona , yo por lo menos no quiero discutir en estos terminos y menos perder a un amigo como es clint . uno de los grandes del foro .
mas o menos sabeis que me caliento mucho y me pico bastante . pero bueno ....cada uno es como es ..
-
- Usuario experto
Impresiona la capacidad de lograr que los post se tranformen en discordia e insultos...... cada vez peor ... lamentable....

- Jhodete
- Usuario experto
Osea que yo soy un perfecto hipócrita y tú solo eres imperfecto
Quizas el equilibrio esté en un imperfecto hipocrita o en un hipocrita imperfecto, no se

Quizas el equilibrio esté en un imperfecto hipocrita o en un hipocrita imperfecto, no se