KEDADA NAVIDEÑA
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: KEDADA NAVIDEÑA
no, ninguna, hablaba de uno, singular e identificado, Pero lo he modificado para tu deleite y satisfacción.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Que pasa que a Potasio le han echado acido y lo han degradado o que?
- Alavin5
- Usuario experto
ya sabes la
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 16:04, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
A mi me cae bien alrededor de Valladolid,aunque haga 100 y pico km,el 21 me cae bien,hablare con alguno mas a ver si puede.
-
- Usuario Avanzado
yo el 21 creo que no tendre problemas para ir.
El sitio me da igual, me pilla igual de lejos, Valladolid, Burgos, palencia... es lo bueno de vivir en el centro jajajaj.
Yo soy uno de los que no tiene el wasap, anorante que es uno, que le vamos a hacer, ya se lo pedire este año a los reyes.
Lo dicho, y si no confirmo me llamais que ando a la luna de valencia.
Un saludo para todos, ya tengo ganas de volveros a ver.
El sitio me da igual, me pilla igual de lejos, Valladolid, Burgos, palencia... es lo bueno de vivir en el centro jajajaj.
Yo soy uno de los que no tiene el wasap, anorante que es uno, que le vamos a hacer, ya se lo pedire este año a los reyes.
Lo dicho, y si no confirmo me llamais que ando a la luna de valencia.
Un saludo para todos, ya tengo ganas de volveros a ver.
Guasap!!! Cosas del demonio. Mú bueno pá tener líos con la pareja. Pienso que aunque haya gente que esté en el foro para tocar las narices no hay por que tenerles miedo, si la kedada es del foro hay que escribirlo y hablarlo aquí, Si la kedada es de un grupo de amigos pues...
Yo iré si no es demasiado lejos, cuando digais el sitio me decido.
En estas kedadas es bueno que vaya gente nueva y a poder ser buena gente. Yo fui el año pasado por primera vez y esta muy bien.
Yo iré si no es demasiado lejos, cuando digais el sitio me decido.
En estas kedadas es bueno que vaya gente nueva y a poder ser buena gente. Yo fui el año pasado por primera vez y esta muy bien.
-
- Usuario Avanzado
Yo estaba pensando en ir ,estaba decidido a mandarle un privado a Adalia y darme a conocer pues somos de cerca, pero después de ver el mensaje de Agroterra en la pagina 8 de este hilo diciendo que bloquea a los que han preparado el fregado y ver que hora y media contesta un tal Alavín y todo como si nada, pues como que NO. Creo que hace falta seriedad si lo que se quiere exigir es seriedad.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
Adalia escribió:Yo respondo que no te pase nada ...................PedroEduardo escribió:Pues yo iría, pero si va alguno temo por mi integridad física.
Es una faena pero me gustaría conocer a la mayoría de los asistentes.
Conocer a Potasio no tiene precio........... "Te sorprenderás" vamos ánimo.
Mira Adalia , no dudo lo que dices, pero este forero se registró en septiembre del 2013. Además lo de temer por mi integridad física era broma. Hay circos que cuanto más lejos mejor.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
- Alavin5
- Usuario experto
¿pero no habias venido el año pasado?
¿seguro que tu no estabas en el fregao?
¿seguro que tu no estabas en el fregao?
- Alavin5
- Usuario experto
PedroEduardo escribió:Creo que hace falta seriedad si lo que se quiere exigir es seriedad.
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... ml#p485810
Vaya sector . Increible
por PedroEduardo 30 nov 2012, 18:46
"Hola, primero decir que soy un urbanita, completamente ageno al sector agrícola y ganadero.Vivo en una capital de Castilla y León".
Casualmente el primer mensaje de Alavés era algo así como:
conozco algo del mundo rural porque tengo un vecino que tiene ganado y a veces le ayudo...... y ...luego resultó ser tambien un experto agrícola...

Última edición por Alavin5 el 03 Dic 2013, 22:44, editado 1 vez en total.
Que venga y . además si viene solo, le pagamos la comida si vienen todos evidentemente no esta el horno para bollos con la crisis, que tengo la cosecha sin vender.
Última edición por Jh el 03 Dic 2013, 22:38, editado 1 vez en total.
A ver si ahora aprovechando la invitación, todos vamos a ser Pedro Eduardo que nos conocemos eh!!!
- Alavin5
- Usuario experto
mensaje del año pasado
Como decían los romanos:
"quien quiere siempre tiene un motivo, quien no quiere siempre tiene una excusa"...
no me acuerdo qué excusa puso el año pasado.... patético el nene.PedroEduardo escribió:Yo si no teneis ,inconveniente, puedo pasar a tomar un café entre las 15,30 y las 16. Para que nos conozcamos de cara y cada vez que escriba no me identifiquen con quien no soy, a comer no puedo.
Mejor la Mina que los Zagales, impresión mía
No tendré problema en reconoceros,pienso
Como decían los romanos:
"quien quiere siempre tiene un motivo, quien no quiere siempre tiene una excusa"...
- Alavin5
- Usuario experto
qué olfato tenian algunos que ya no escriben precisamente tambien por recibir privados con amenazas:
Re: Vaya sector . Increible
por Segis 30 nov 2012, 19:54
Estoy con Mario, no entréis al trapo, por favor, y yo mismo me estoy desdiciendo por escribir aqui: esta es la primera y ultima intervención que hago en este hilo... es posible que sea nuestro TROLL de cada día, y, si no lo es, asombrado me quedo del interés repentino por este mundo de alguien que hasta ahora no se ocupaba de ello.
Sea como sea, aquí se habla mucho en diferentes temas acerca de la opinión que nos merece el sistema de pagos que hasta ahora ha existido, y sólo puedo decir que éste entra desde el título ofendiendo, y vosotros os molestáis en explicarle nada?
¡VAYA URBANITA! ¡VAYA m***!
(referido al primer mensaje de Pedroeduardo trascrito antes)
Re: Vaya sector . Increible
por Segis 30 nov 2012, 19:54
Estoy con Mario, no entréis al trapo, por favor, y yo mismo me estoy desdiciendo por escribir aqui: esta es la primera y ultima intervención que hago en este hilo... es posible que sea nuestro TROLL de cada día, y, si no lo es, asombrado me quedo del interés repentino por este mundo de alguien que hasta ahora no se ocupaba de ello.
Sea como sea, aquí se habla mucho en diferentes temas acerca de la opinión que nos merece el sistema de pagos que hasta ahora ha existido, y sólo puedo decir que éste entra desde el título ofendiendo, y vosotros os molestáis en explicarle nada?
¡VAYA URBANITA! ¡VAYA m***!
(referido al primer mensaje de Pedroeduardo trascrito antes)
Hola, sería buena ocasión para conocer a la gente del foro, sin malos rollos. A mi me da igual el sitio, por lo que parece tampoco me queda tan lejos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Usuario experto
El 21 parece muy buen dia¡¡Que opinais el resto??es que el 28 son los santos inocentes,cuidadin con las inocentadas¡
El 21 parece ser buen día. A mi también me viene bien.
En cuanto al lugar, parece ser q Tordesillas podría estar bien por su ubicación.

En cuanto al lugar, parece ser q Tordesillas podría estar bien por su ubicación.

La mayoría es de CyL no?