LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Migue_arg]no hay caso, no puedo hacer funcionar la 9660 sts. No me cosecha.. Cuano llega a la planta el recoltor se frena y no cosecha nada. 
[/QUOTE]Si cuando llega delante de la planta el rulo se para es porque esa planta no se puede cosechar con esa JD.
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

ola soy nuevo en este foro pero del ls 2009 controlo bastante si teneis alguna duda me lo preguntais y aqui os dejo el link de mi mapa privado
http://www.megaupload.com/?d=13BYCVCL
espero que os guste y funcione
por favor no pongais este link en otras paginas web

y aki una nuava skin (8500) echa por mi (si os gusta el tractor os lo puedo pasar)

un saludoMiguelfontanar12009-12-09 20:41:12
Aspiremaria
Nuevo usuario

Mensaje por Aspiremaria »

Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo jugando un mes mas o menos.Me pico la curiosidad cuando vi este foro,me he bajado un mapa con 14 cultivos no del foro de una pagina alemana esta muy chulo y no se como sembrar o recoger patatas,zanahorias,...etc.A ver si alguien me echa una mano gracias,saludos.
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

ola aspiremaria
para recolectar las patatas y zanahorias necesitas una cosechadora especial para ese tipo de cultivo
para sembrar puedes sembrar todo con las sembradoras que bienen el el juego, y para saber el cultivo que quieres sembrar abajo a la derecha te sale el simbolo del cultivo y para cambiarlo le das a la tecla x
si tienes alguna duda mas lo comentas
un saludo 
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Aspiremaria]Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo jugando un mes mas o menos.Me pico la curiosidad cuando vi este foro,me he bajado un mapa con 14 cultivos no del foro de una pagina alemana esta muy chulo y no se como sembrar o recoger patatas,zanahorias,...etc.A ver si alguien me echa una mano gracias,saludos.[/QUOTE]

Bajate esta maquina -->
http://uploading.com/files/336f5298/holmerSK.zip/
Eldecanizo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eldecanizo »

hola a todos como del simtractor ya e aprendido bastante ahroa me voy  a complicar un poko mas cn este otro juego el farming simulator 200p pero me pide una clave de activacion y e puesto algunas que e visto en el foro y no me van pq es??
me podeis da la clave que valga?? gracias
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Para aquellos que no estén aún informados, a partir del 6 de enero de 2010 estara disponible una nueva version del Ls09. Será con el nombre de "Ls09 Golden Edition".
Aspiremaria
Nuevo usuario

Mensaje por Aspiremaria »

Gracias Kaganner por atenderme y mandar el link de la maquina.Ya tenia esa maquina pero en un mapa anterior que juge no andaba y por eso mi pregunta.Tambien decir que sembrar trigo,cebada,maiz y la otra si se,lo que no se es sembrar patatas o es que tengo que buscar una sembradora que sirva para eso.El mapa que tengo insatalado es el bauern traum lo baje del foro.Muchas gracias
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Espinosa66]Para aquellos que no estén aún informados, a partir del 6 de enero de 2010 estara disponible una nueva version del Ls09. Será con el nombre de "Ls09 Golden Edition".[/QUOTE]

http://forum.farming-simulator.com/view ... e4db9c4511
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Aspiremaria]Gracias Kaganner por atenderme y mandar el link de la maquina.Ya tenia esa maquina pero en un mapa anterior que juge no andaba y por eso mi pregunta.Tambien decir que sembrar trigo,cebada,maiz y la otra si se,lo que no se es sembrar patatas o es que tengo que buscar una sembradora que sirva para eso.El mapa que tengo insatalado es el bauern traum lo baje del foro.Muchas gracias [/QUOTE]
Si usas una sembradora de las que vienen por defecto con el juego original dandole varias veces a la X deberian salirte todos los cultivos que existen en el mapa, en un principio no debes de tner ninguna sembradora especifica para sembrar el resto de cultivos nuevos, pruebalo y ya diras algo.

Ademas os dejo este link, usar el traductor de google ya que es aleman, aqui ya podreis ver las primers imagenes de la version 2010.
http://www.astragon.de/produktdetails/a ... 2009-12-11 17:23:01
Danielin
Nuevo usuario

Mensaje por Danielin »

hola miguel nose si me abras leido en el foro el caso es que tengo un problemilla ocn el autostack que no hay manera de hacerle funcionar me podrias ayudar? gracias
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Danielin]hola miguel nose si me abras leido en el foro el caso es que tengo un problemilla ocn el autostack que no hay manera de hacerle funcionar me podrias ayudar? gracias[/QUOTE]Yo de ti desinstalaria todo y volveria a instalar, y deja solo un autostak en la carpeta Mods
Danielin
Nuevo usuario

Mensaje por Danielin »

ya lo e echo y nada de nada... que rallada
Jose52462
Nuevo usuario

Mensaje por Jose52462 »

hola a todos me pueden decir que necesito para poder jugar farming simulator 2009 esque me lo descarge y no me vale sale un error shader model 2.0 pasenme el link y las cosas que necesito para poder jugarlo gracias
Jose52462
Nuevo usuario

Mensaje por Jose52462 »

ya resolvi lo del shader model 2.0 ahora necesito la key el serial de farmign simulator 2009
Jose52462
Nuevo usuario

Mensaje por Jose52462 »

Hola kanaager me puedesdecir la key serial de farming simulator 2009 por fa.
Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

Jose52462 ami me funciono con esta key:YNK4J-SFQD9-7CXLA-P8RX2-FJ7BB.
Jose52462
Nuevo usuario

Mensaje por Jose52462 »

ok vere si me vale javib
Jose52462
Nuevo usuario

Mensaje por Jose52462 »

javib pero que version de farming simulator tienes tu es la alemana? o la inglesa
Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

Jose52462 yo tengo la alemana
Responder