fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Kalin, no ya me bastan y no los tengo todo lo bien atendidos que me gustaria por el trabajo que salgo pronto y llego tarde. este es de un cliente, es joven tiene 7 meses y cada dia rompe una cosa distinta. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Yo conocí a una perra que como era joven y destrozaba cada dia una cosa, el dueño, que no tiene conocimiento, se la llevo a la escombrera y le pegó un tiro conuna escopeta de caza, Esa persona no merece que le llamen persona.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
gracias Alvez, me gustan todos los animales, lo que la mayoria de gente o por el campo tiene perros, pero le saco fotos a todo, tengo hasta de un dromedario de un circo, a ver si lo encuentro. buenas noches y felices sueños a todos.b v p y m a @ o n o . c o m
Biel2009-03-11 23:48:50
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Fasfis]Es precioso, tiene un ojo de cada color??, es husky de pura raza?[/QUOTE]Pues no se si es pura raza, pero no creo que sea muy puro (cosa que me da igual)) porque los "huskies pura raza" son muy independientes y bastante "zarvahe" como me dijo un Guardia Civil en la frontera de Andorra y el mio -los mios- van conmigo a correr por el campo, me siguen, me hacen caso y no se comen las gallinas ni las ovejas de los vecinos. Este lo tengo desde que nació (desde que ayudé a su madre a parirlo) y ya hace 10 años(la foto es de hace dos).Hoy os pongo una foto de Runa la segunda de abordo por edad y tambien LLufa la tercera en edad, vaya, la mas joven y la mas traviesa. Llegó a casa siendo cachorrillo de +- 2meses. Lo curioso es que vivimos en el campo, la casa mas cercana está a 300 mts y de allí no es y la siguiente muestra de civilizacion està a 3Km y es un pueblo de 6 casas y la mitad vacias. ¿Sabeis ya de donde viene?Pues si, viene de algun XXXX de PXXX que lo abandonó delante de casa y ya te espavilaras. Bueno, menos rollo y van las fotosRuna mi perrilla fielAhora Llufa la acogida el dia que apareció en casaY el trio tragapienso
No soy nadie... o si. Si si ahora me acuerdo soy Nadie
Jolin, como has hecho para q estén los 3 quietos y mirando para la camara???, xq yo para sacar una asi de mis 3 "ingenieros", tendria que hacer antes 1000.
No se como alguien pudo abandonar a alguien como Llufa???, es algo q se me escapa. a esos los abandonaría yo en Afganistán o Sudán,....
Biel y yo q voy a saber de Reivaj????,
No se como alguien pudo abandonar a alguien como Llufa???, es algo q se me escapa. a esos los abandonaría yo en Afganistán o Sudán,....
Biel y yo q voy a saber de Reivaj????,
Jd 717 tu perra Runa se parece mucho en porte y en la apariencia fisica a una perra que tenia yo llamada luna, era clavadita a Runa, pero un poco mas pequeña, hay fotos en la pagina 6 de ella. Desgraciadamente murio hará unos 2 meses....Ahora estaba intentando buscar otra perra a poder ser o pastor aleman, belga o border collie, (o cruces bastante directos de estas razas, como mucho nietos/as de pura razas) si alguien tiene un cachorrillo en la zona de zamora, valladolid, salamanca o orense, y regala los cachorros podrian interesarme uno o dos.
-
- Usuario experto
bonita foto Leyland.Alvez, es fabuloso por poner algún adjetivo a la descripción de tan noble animal como es el perro, en ese powerpoint que me enviaste. gracias una vez más.saludos Sani.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta