Sim tractor contra pim y pom

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan22 »

poneros en la escaera de la cosechadora i le dais al + de al lado del intro i a la tecla de subir ala vez
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

gracias tio ya esta montado!

El caso que ahora no me salen mas tractores ni nada como hago para comprar? O al ser demo no se puede?

Gracias Un saludo!Xuspi2008-06-02 03:08:41
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

wenas he  seguido todos los consejos de este tema y me han funcionado con el juego pero no se hacer dos cosas subir al tractor ni guardar la partida, solo salir cerrando el juego, haber si me podeis aconsejar, muchas gracias de antemano, http://www.simtractor.net/index.asp?page=downloads y sabeis descargaros cosas de aqui qe por lo visto ahy qe registrarse y para descargartelos unos se descargan pero para otro ahy qe tener unos creditos o algo asi o pagar, haber si sabeis como pillarlos, muchas gracias otra vez
Ltz-400
Usuario Avanzado

Mensaje por Ltz-400 »

Jb para subirte al tractor te acercas a el y pulsas "+" a la izquierda del intro que encima tiene el asterisco "*", yo por lo menos subo desde ahi. Lo que yo aun no se es como guardar la partida, ¿como se sale de la pantalla donde estas jungado y guardas la partida?Ltz-4002008-06-04 16:17:21
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

gracias ltz solo qe yo eso ya me di cuenta tocando todas las teclas de qe es en el 1 de la derecha el mismo qe uso para qe arranque
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Jesus! Me an dicho como gaurdarlo nosotros igual no podemos porque el juego no es comprado, porque en teoria nos deberia salir un menu con el exit y asi.

Por cierto yo sigo con lo que te estuve dando guerra ayer! seguro que jugar es gratis no? Que a mi eso me tiene en un sivivir!

Un saludo!

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

no xuspi, por jugar pagas unos 16 centimos por minuto, te lo cargan a la cuenta de adsl o de linea telefonica que tengas. Te aparece en el desglose de la factura.  Es broma hombre.Sanitou2008-06-05 10:23:31
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Gracias sanitou bueno es saberlo pero cuando tenga cerrado el juego no me cobraran ni nad ano tio?

Un saludo! Perdon por mi insistencia es que tuve un problema hace años con una cosa parecida me llego una factura...
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

eso precio sera si juegas online, sino ya os invitare al dia del funeral, a mi me ponia en un lao conexion closed
Jb22008-06-05 00:55:49
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Xuspi]Gracias sanitou bueno es saberlo pero cuando tenga cerrado el juego no me cobraran ni nad ano tio?

Un saludo! Perdon por mi insistencia es que tuve un problema hace años con una cosa parecida me llego una factura...[/QUOTE]

Que no hombre que no cobran nada.... lo decia de broma, pense que tu lo decias tambien de coña..... no te cobran absolutamente nada....

Lo siento si te lo creiste de verdad, pero esque me lo pusiste tan a huevo que no pude dejar pasar la coña... no sabia que algunos se tenia que pagar, con que programa o juego fue lo tuyo, vamos el que te vino una factura graciosa.... para eso de no picar nosotros.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

weno pue santi pues si nos las colao si  por qe ami tambien me paso l de facturita como al xuspi y fue con una web de descargar programas y cuando tenia el moden,  eso si cuando ya traje la adsl saqe el moden del ordena y me lie martillazos con el pa no volverlo a ver jejejej
Jb22008-06-05 10:41:38
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Ok sanitou jajajaj ayer el jb2 y yo en un sivivir haciendo teorias sobr elo que nos iban a cobrar y desistalandolo! jajaj

Entonces es completamente gratis no?

Un saludo!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

si
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

todavia sigo liao con eso de poner los tractores si me lo puedes explicar paso a paso .lo del key eso que es
john deere 6920s,john deere 6310,macckormick f105
Cuchillasjd7530
Nuevo usuario

Mensaje por Cuchillasjd7530 »

hola sanitou , soy nuevo yo tambien tengo el juego : una pregunta podrias decirme como tener mas estiercol , mas silos , mas dinero, etc.. amm!! me he registrado en la pagina y no puedo descargarme tractores,etc... podrias explicarlo mas detenidamente!!
Un Saludo!!!!
Cuchillasjd7530
Nuevo usuario

Mensaje por Cuchillasjd7530 »

amm y otra pregunta cuando pongo lo de surtidor de estiercol no me sale nada!!! o esq ahy q ir a algun sitio, etc..
Un Saludo!!!!
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

una cosa como puedo jugar online en simtractor es que le doy a jugar a uno que me pone k esta conectado y derrepente me desaparece
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Lexion600]todavia sigo liao con eso de poner los tractores si me lo puedes explicar paso a paso .lo del key eso que es[/QUOTE]

Vamos a ver. Vayamos por partes.

Vamos primero con lo del Key:

Para poder jugar, con el juego completo, tiene que estar registrado, en conforme lo has comprado y pagado correctamente. Despues de haber hecho esto, te daran una clave y un nombre de usuario.

Despues de tener estes codigos, has de introducirlos en el juego, para que te deje jugar al modo completo, en el que tienes mas maquinas y posibilidades.

De donde saques el codigo, es cosa de cada uno. 

Por ahi creo que hay alguno....  

Pues bien, en usuario, introduces el codigo que tienes, y en password igual, le das a Ok, y listo, tienes el juego en version completa.

-Para poner las maquinas que quieras:

1º.- Tienes dos tipos de maquinas:

a)   Las que solo cambias la apariencia exterior del tractor, vease que lo cambias de ser un jd a ser un case o un fendt.... pero el tractor sigue teniendo el mismo cambio, y todo igual, solo cambia lo que es la apariencia. (el color, y nada mas, la forma permanece invariable)

b)   y las otras maquinas son aquellas que añadimos al juego, que no tenemos, y las añadimos, estas maquinas son totalmente nuevas, y no sustituyen a ninguna otra maquina existente en el juego.

2º.- para meter esas maquinas en el juego, tendremos que descargarlas de la pagina que corresponda... creo que anda por ahi atras el link.
en esa pagina nos tendremos que registrar, con un nombre de usuario, y contraseña, y despues de hacer esto tendremos unas maquinas disponibles para descargar. Algunas seran de descarga gratuita, y otras tendremos que pagar para que nos dean creditos, y poder descargarlas.

Las que son gratuitas, creo que son bastante decentes,,,, y descarto el gastar dinero para descargar nuevas maquinas.

Partiremos con un credito inicial de 10 creditos, para descargar de esas maquinas de pago, para que si nos gustan pagemos, pero repito, que  no tenemos que pagar absolutamente nada, a no ser que no queramos descargarnos esas maquinas que requieren el gasto de mas creditos que 10.

Pues bien, despues de descargarnos las maquinas, ya sean modificaciones de las maquinas que tenemos (las del tipo a)  o bien maquinas adiccionales, que queramos añadir al juego (las del tipo b).

despues de que las tenemos, abrimos el archivo que las contiene, y veremos lo siguiente:

EN LAS MODIFICACIONES DE LAS MAQUINAS (DEL TIPO A):

habra unos archivos, que deberemos cortar y pegar en la carpeta que contiene el juego, es decir en:   C:/archivos de programa/ simtractor
y asi nos quedara la maquina lista, y cambiara su apariencia, es decir si antes era el 7920 y ahora le metimos el archivo que lo convierte en un fendt 818, pues cuando vayamos a trabajar con el, tendra los colores y la total apariencia del fendt, los colores verde, y rojo en las llantas.

sin mas.

Y ahora el otro tipo.

LAS MAQUINAS QUE QUERAMOS AÑADIR A MAYORES DE LAS QUE TRAE EL JUEGO DE SERIE ( LAS DEL TIPO B):

Cuando habramos la carpeta que contiene esta maquina, despues de haberla descargado, encontraremos una carpeta que se llama Machines, y contiene unos archivos, pues estes archivos que estan dentro de la carpeta machines, pues los cortamos y los pegamos, en la carpeta con el mismo nombre dentro de la carpeta del juego, es decir, en :

C:/archivos de programa/simtractor/ machines

pues ahi pegamos los archivos que vengan dentro de la carpeta machines, de la maquina que hemos descargao.

y los archivos descargados de la maquina que queremos añadir, que no estan en la carpeta "machines" pues los cortamos y los pegamos en la carpeta general del juego. que es la siguiente:

C:/archivos de programa/simtractor

que es la carpeta general del juego.

Bueno, creo que lo dejo muy claro, valga la redundancia de palabras que hecho.

Si hay mas problemas.... aplicar la logica. ya que a mi nadie me lo enseño, y aplicando la logica que posee el ser humano, se puede hacer.... si yo lo he hecho, vosotros tambien podeis. ok? pos ale, aver si  os sale.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Cuchillasjd7530]
hola sanitou , soy nuevo yo tambien tengo el juego : una pregunta podrias decirme como tener mas estiercol , mas silos , mas dinero, etc.. amm!! me he registrado en la pagina y no puedo descargarme tractores,etc... podrias explicarlo mas detenidamente!!
Un Saludo!!!![/QUOTE]

Hola y bienvenido.

1º.- para tener mas estiercol hay que tener mas animales, y para eso , no se pueden vender.

2º.- para que necesitas mas silos... tienes dos, con capacidad infinita, creeme, no los daras llenado nunca... yo les tengo metido hasta nueve millones de kilos de grano, y no se llenan...

3º.- para tener mas dinero, hay que currar mucho, sembrar todo, abonar con estiercol, fertilizar, y cosechar, y volver a empezar, labrar, sembrar, etc etc

y si vendes el grano, pues podras ganar mas dinero

4º.- lo de descargar los tractores, lo acabo de comentar antes... hechale un ojo aver si lo das conseguido.

Y para descargarlos tienes que entrar en la pagina, registrarte, y ya puedes descargartelos

sin mas. un saludo y suerte.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Cuchillasjd7530]
amm y otra pregunta cuando pongo lo de surtidor de estiercol no me sale nada!!! o esq ahy q ir a algun sitio, etc..
Un Saludo!!!![/QUOTE]

tienes que enganchar la cuba de purin, o el remolque esparcidor de estiercol, colocarte al lado de la tobera de descarga, que esta a un lado, en las cornadizas del ganado, y darle al teclado, a una tecla que active la bomba, la funcion "pump", si vais a opciones, y keyboard keys, pues podreis modificar los controles del juego, y le pondreis a la funcion "pump" la tecla que querais.
Responder