A ver que pasa con este bar que esta vacio!!.
Anda dame una jarra de cerveza y una racion de orejas, que es hora de comer. Ponles a aquellos otra de lo que esten tomando, a ver si se animan un poco.
Buenas tardes a todos, ya estoy de vuelta pero solo por poco tiempo.Javier, gracias por la invitación.Moe, ponme un cortado, con hielo y en el hielo unas gotas de Baileys, please.
Joder Moe, pero llegas a fin d emes con tantos clientes????La ostia si desde ayer a la hora del café no ha entrado ni Dios por aquí. Bueno ponme un café con leche templada y barra libre a todos los que entren hoy que ya pago yo por la noche antes de irme a ver si de ésta manera se anima un poco la clientela.
Vale, no aplaudais tanto que se me suben los colores, que soy muy timido y no estoy acostumbrado a que me aplaudan. Bueno si, cuando me sale bien alguna " faena" y corto dos orejas, rabo no que no me crece ya mas.
Buenos días, que vengo a comer...
Moe, que me atienda la camarera, que te eres mu feo...jaja
Un menú del día, y de pasta ando mal, cargalo en la cuenta de alguno que no se de cuenta, o sino me quedo a fregar los platos luego....he traido los guantes y todo.
Que aproveche...hoy toca pizza...no esta mal.
Buenos días a todos, joder, Moe, pero mira a ver si animas un poco ésto que te quedas sin clientela. Venga hoy pago yo la consumición a todos los que quieran algo, a ver si de ésta manera reflotamos el agrobar.Un cafecito con leche templada, por favor.
Moe, una cervecita rápida que tengo que irme a comer.Quita ya a los chinos de la tragaperras que su paisano que esta dentro los esta dando todos los premios
Bueno, hoy pago yo todo lo que querais tomar, he aprobado el teorico de conducir, y con 0 fallitos, asique hoy pago yo todo, quedais invitados todos los que querais, y a todo lo que querais tomar.
Moe, una cerveza sin alcohol.Oye Moe, tengo una idea para intentar animar ésto un poco, que lo veo muy decaido, escucha .... (bla, bla, bla, bla, bla, bla.......)