DESCHINCHETAR ESTE TEMA YA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Campoblanco] [QUOTE=Joxan]
Campo ,he pensao que este verano podemos hacer una en Ruidera que seguro que a muchos le puede gustar[/QUOTE] Empieza a organizarla, el sitio les va a gustar a todos los que no las conozcan, a ver si a esa voy. [/QUOTE] es un poco pronto joe ,tengo muchas cosas que hacer y de que preocuparme hasta el verano,pero ea ,hay queda la propuesta
Campo ,he pensao que este verano podemos hacer una en Ruidera que seguro que a muchos le puede gustar[/QUOTE] Empieza a organizarla, el sitio les va a gustar a todos los que no las conozcan, a ver si a esa voy. [/QUOTE] es un poco pronto joe ,tengo muchas cosas que hacer y de que preocuparme hasta el verano,pero ea ,hay queda la propuesta
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
[QUOTE=Campoblanco]¿Tan mal habéis quedao? que hoy, todavía nadie ha dicho como se dio el evento. [/QUOTE] los otros seguro que estan aun de fiesta o de resaca, no se tubieron que mover de ayi,son practicamente madrileños
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj]Bueno que??? Lo pasarias de p.... madre ¿no? por lo poco que pude atisbar de la breve conversacion telefonica estabais en un bar con unas suecas o algo asi no jajajajaja. Contaos algo o esque todavia andais de resaca?? jajaaja[/QUOTE] suecas? no se mentir ni escribiendo,liguemos menos que el chofer del papamovil, con la unica mujer que hable fue la camarera pa pedirle el vino y otra que nos pregunto por la zona de copas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Campoblanco]¿Tan mal habéis quedao? que hoy, todavía nadie ha dicho como se dio el evento. [/QUOTE]
Comida de 14h 30 a 18 h, así que una sobremesa de ordago. Aunque el segis casi se queda sin comer, mira que hablamos todos pero el terminó comiendo casi a las cuatro
luego fuimos a un par de garitos de mala muerte a donde nos llevó el amigo acyl, total que el buitre fué el primero que se marchó ( claro que el jodio iba de cena, empalmó el dia ), luego casi a las diez de la noche marchamos los otros tres manchegos mientras tolegui, acyl y segis ( ya muy perjudicados ) inban diciendo nose que de un vino de una tal asunción o algo así.
Comida de 14h 30 a 18 h, así que una sobremesa de ordago. Aunque el segis casi se queda sin comer, mira que hablamos todos pero el terminó comiendo casi a las cuatro
luego fuimos a un par de garitos de mala muerte a donde nos llevó el amigo acyl, total que el buitre fué el primero que se marchó ( claro que el jodio iba de cena, empalmó el dia ), luego casi a las diez de la noche marchamos los otros tres manchegos mientras tolegui, acyl y segis ( ya muy perjudicados ) inban diciendo nose que de un vino de una tal asunción o algo así.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
bueno ,,, pues como dicen los amigos , acyl , segis , tolegui, pablo , joxan , y dc33 , nos lo pasamos bien por lo madriles ,,,
aunque lo mejor estubo al final ,, cuando los manchegos ,, cuando nos ibamos ya .se nos unio un vigilante de seguridad en villaverde ,,,,,,
eso es pa recordarlo ,,,, muchos años .
aunque lo mejor estubo al final ,, cuando los manchegos ,, cuando nos ibamos ya .se nos unio un vigilante de seguridad en villaverde ,,,,,,
eso es pa recordarlo ,,,, muchos años .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
ahora que veo esa foto de los cacahuetes ,,, ,,,,,, los cerealistas cerveza ,,, y los manchegos vino ( aunque era muy peleon , el rioja ) se dejaba beber .
en ese bar del zapatero quise yo entrar ,,, y la cuadrilla no ,,, solo pa fumarme un cigarro ,Elpistachero2011-01-24 21:55:37
en ese bar del zapatero quise yo entrar ,,, y la cuadrilla no ,,, solo pa fumarme un cigarro ,Elpistachero2011-01-24 21:55:37
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Segis]Estos ca*** no me dejaron hablar nada, y se comieron mi menú.
No vuelvo!!!
Muy buenas las fotos , Acyl.
Ah,
Voy a contar algo, que es cierto
Volvimos a casa con unas bragas en el bolsillo!
Ya me contareis lo del segurata....
de vosotros me creo cualquier cosa!
[/QUOTE] Segis,ahora que han pasado unos dias y en frio, te pido perdón públicamente , por robarte el chuletón de tu plato, distrayéndote para que miraras por la ventana, al burro que pasó volando, era ZP en helicóptero aunque no te dió tiempo a verlo. Un Saludo a todos y repetiremos pronto.
No vuelvo!!!
Ah,
[/QUOTE] Segis,ahora que han pasado unos dias y en frio, te pido perdón públicamente , por robarte el chuletón de tu plato, distrayéndote para que miraras por la ventana, al burro que pasó volando, era ZP en helicóptero aunque no te dió tiempo a verlo. Un Saludo a todos y repetiremos pronto.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me parece que es al reves Excmo Sr. Acyl, solo habra 1 de real, la de los cacahuetes, porque las demas ni el mantel es igual.
Vamos a ver, quien le pone los nombres a las caras. Je je.
Al de la silla y al otro, no hace falta, esos ni estaban.
Vamos a ver, quien le pone los nombres a las caras. Je je.
Al de la silla y al otro, no hace falta, esos ni estaban.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Segis]Estos ca*** no me dejaron hablar nada, y se comieron mi menú.
No vuelvo!!!
Ah,
[/QUOTE]
lo de las bragas es verdad , las tengo en mi casa.
ya te contare segis ,lo que nos paso despues , es de una peli de berlanga ,,,,
No vuelvo!!!
Ah,
[/QUOTE]
lo de las bragas es verdad , las tengo en mi casa.
ya te contare segis ,lo que nos paso despues , es de una peli de berlanga ,,,,