CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Vaquerilla1]por aqui ando , cansadilla. veo que no habeis llenado mas paginas, Mc seguira cosechando[/QUOTE]
Le mandé un correo hace dos dias y no me ha contestado, ahora a echar mas horas que un reloj.[/QUOte] estoy espesa, me como las palabras.Vaquerilla12009-06-04 00:11:15
Le mandé un correo hace dos dias y no me ha contestado, ahora a echar mas horas que un reloj.[/QUOte] estoy espesa, me como las palabras.Vaquerilla12009-06-04 00:11:15
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Vaquerilla1]por aqui ando , cansadilla. veo que no habeis llenado mas paginas, Mc seguira cosechando[/QUOTE]
Le mandé un correo hace dos dias y no me ha contestado, ahora a echar mas horas que un reloj.[/QUOte] estoy espesa, me como las palabras.[/QUOTE]
Que si tiene una cosechadora y ha empezado a cosechar pues probablemente estará subido en ella doce horas o mas al dia. Vamos que vendrá con pocas ganas de meterse en internet.
Le mandé un correo hace dos dias y no me ha contestado, ahora a echar mas horas que un reloj.[/QUOte] estoy espesa, me como las palabras.[/QUOTE]
Que si tiene una cosechadora y ha empezado a cosechar pues probablemente estará subido en ella doce horas o mas al dia. Vamos que vendrá con pocas ganas de meterse en internet.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Vaquerilla1]por aqui ando , cansadilla. veo que no habeis llenado mas paginas, Mc seguira cosechando[/QUOTE]
Que si tiene una cosechadora y ha empezado a cosechar pues probablemente estará subido en ella doce horas o mas al dia. Vamos que vendrá con pocas ganas de meterse en internet.[/QUOTE]
seguramente, en este tiempo con tanto calor es agobiante, acabas machacado ,
Que si tiene una cosechadora y ha empezado a cosechar pues probablemente estará subido en ella doce horas o mas al dia. Vamos que vendrá con pocas ganas de meterse en internet.[/QUOTE]
seguramente, en este tiempo con tanto calor es agobiante, acabas machacado ,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
http://www.democracianacional.org/dn/mo ... e&sid=2655
Este es el otro 11 M.
Este es el otro 11 M.
-
- Usuario experto
Ahi vienen capiteles romanicos, arpias, hitos y demas. http://www.astragalo.net/enclaves.htm
Pon el enlace o mandamelo Pablo.
Yo solo he montado en dos cosechadoras, una NH y una JD y son muuucho mas comodas y fresquitas que mi viejo 3140.
Yo solo he montado en dos cosechadoras, una NH y una JD y son muuucho mas comodas y fresquitas que mi viejo 3140.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Reivaj]Pues no se Vaquerilla, mirare con el google a ver...
Si lo he leido y me ha gustado Pablo. ¿Cual es el otro 11M?[/QUOTE]
El asesinato de Carrero Blanco.
[/QUOTE] , ese en nuestros añitos impacto, como subia la criatura por los aires,[/QUOTE]
Reibaj en el google encontre algo, pero me salen romanas...y algun capitel, pero no pillo bien los detalles.
Si lo he leido y me ha gustado Pablo. ¿Cual es el otro 11M?[/QUOTE]
El asesinato de Carrero Blanco.
[/QUOTE] , ese en nuestros añitos impacto, como subia la criatura por los aires,[/QUOTE]
Reibaj en el google encontre algo, pero me salen romanas...y algun capitel, pero no pillo bien los detalles.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]
si te refieres donde hablabas de los acusados, los testigos , la pasta... yo tambien lo ley, y por lo menos años despues, ya hay mas gente que se va dando cuenta, porque cuando yo exprese algo asi, al poco de pasar, decian que estaba colgada,a mi si me ha gustado.[/QUOTE]
Esto de internet, permite que gente que estamos lejos, compartamos información y opiniones sin contar solo con los medios de comunicación. Y bueno ya ves no eras tu la única " colgada ".
si te refieres donde hablabas de los acusados, los testigos , la pasta... yo tambien lo ley, y por lo menos años despues, ya hay mas gente que se va dando cuenta, porque cuando yo exprese algo asi, al poco de pasar, decian que estaba colgada,a mi si me ha gustado.[/QUOTE]
Esto de internet, permite que gente que estamos lejos, compartamos información y opiniones sin contar solo con los medios de comunicación. Y bueno ya ves no eras tu la única " colgada ".
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj] Ahi vienen capiteles romanicos, arpias, hitos y demas. http://www.astragalo.net/enclaves.htm
Yo solo he montado en dos cosechadoras, una NH y una JD y son muuucho mas comodas y fresquitas que mi viejo 3140.[/QUOTE]
Pues si vieses mi Massey 147 con 34 años, es un carro.
Yo solo he montado en dos cosechadoras, una NH y una JD y son muuucho mas comodas y fresquitas que mi viejo 3140.[/QUOTE]
Pues si vieses mi Massey 147 con 34 años, es un carro.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
http://www.astragalo.net/neorromanico/neorr04.htm
Bajate las fotos y luego las puedes ampliar con tu ordenador.
Que pasa Mc ¿Que tal la cosecha?
Bajate las fotos y luego las puedes ampliar con tu ordenador.
Que pasa Mc ¿Que tal la cosecha?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj] Ahi vienen capiteles romanicos, arpias, hitos y demas. http://www.astragalo.net/enclaves.htm
gracias eres un hacha, yo buscaba y jarta de leer historia, pero imagenes muy pocas, y esque al final he decidido hacerla romanica, porque me gustan los origenes, y ya que me pongo, hasta que rompa la cadena
gracias eres un hacha, yo buscaba y jarta de leer historia, pero imagenes muy pocas, y esque al final he decidido hacerla romanica, porque me gustan los origenes, y ya que me pongo, hasta que rompa la cadena