Hola, soy nuevo y he visto los videos que aveis puesto y he encontrado este, se supone que es la demo del LS2011https://www.youtube.com/watch?v=3cKf8_k09bY&fea ... embeddedLa interfaz se parece mucho al demolition company de la misma casa.P.D: Ya que estamos alguien me podria pasar un remolque y una cosechadora que acepten la cebada.Gracias y un saludo.
[QUOTE=Javier007]Hola a todos.
Eso es un video sin mas, la demo la sacaran cuando salga el juego.
Para la cebada te vale cualquier cosechadora.
Un saludo.[/QUOTE/]A bueno, lo siento esque donde lo vi ponia demo. Os dejo otro:https://www.youtube.com/watch?v=ReVgUtF ... beddedEste es de gente jugando.En cuanto a lo de la cebada me he hecho la picha un lio, quería decir AVENA, ahora si.Saludos
En las paguinas anteriores tienes cosechadoras para avena y tambien un tuto para saber para que cultivos vale cada maquina, espero que te sirva.
Bajate cualquier remolque y le miras.Avena es Oat.
Un saludo
Ola buenas!! en el ls 2011 se van a tener qe comprar las tierras??sabeis algo acerca de eso o va a ser en plan, recoger y sembrar donde qerams??muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
tiene una pinta estupenda,la verdad no creo que les haya costado mucho meter novedades ya que con la cantidad de mapas que hay por hay han tenido de toda clase de ejemplos para realizarlo asi que no creo que defrauden.un saludo.
wenas tengo un par de problemillas me e descargado varios remolques d fiemo y cubas pa purin y no las consigo llenar yo juegos en el mapa beljafiel v4 (x si sirve de algo) o decirme un mapa q os funcione y lo busco. un saludo a todos y gracias
[QUOTE=Txema26] wenas tengo un par de problemillas me e descargado varios remolques d fiemo y cubas pa purin y no las consigo llenar yo juegos en el mapa beljafiel v4 (x si sirve de algo) o decirme un mapa q os funcione y lo busco. un saludo a todos y gracias
[/QUOTE]
Hola.
Supongo que lo que te pasa es que no te colocas bien, prueba en varias posiciones y pulsa espacio.
Un saludo.
De momento no hay mas que algo de informacion del juego y algun programa.
Cuando saquen el juego y editen mods nuevos los ire subiendo, espero tenerla siempre actualizada.
Si alguien quiere echar una mano actualizando la pagina o probando mods, para subir solo aquellos que funcionen bien, estaria encantado.
Respecto a los mods, ¿los mods del LS 2009 no valdran para el 2011 no? ¿Habria alguna manera de "Transformarlos" o se tendrian que empezar de cero?Esque me tunee con el giants editor un tractor para que se pareciera al mio y es un marron.Saludos.
pardinas si los mods que son compatibles con el gold edition (la gran mayoria) valdran para el ls2011 eso si, algunas funciones no iran y abra k modificarlos algo pero funcionaran, sino se pueden pasar al ls2011
salu2
Buf, me quitas un peso de necima, ya que si fuera un JD 6900 no pasa na, sacan 400.000 cada día (quizas me paso, pero poco) pero es un MF3080 que solo he encontrao 2 y uno hera pa verlo, el otro fué el que edité.Saludos.
alguien sabe xq puede ser q se me llenan las tolvas de las cosechadoras mui rapido??
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ME RESPONDA, ESTOY DESESPERAO!!Claas402010-08-29 23:38:11
[QUOTE=Claas40]alguien sabe xq puede ser q se me llenan las tolvas de las cosechadoras mui rapido??
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ME RESPONDA, ESTOY DESESPERAO!![/QUOTE]Puede ser una cosechadora pequeña con un super corte o si no prueva a ponerlo en dificultad normal o dificil.En dificil te salen unos 6.000 KG por Ha.Saludos.