FOTOS CURIOSAS
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
este llega a los 100000 hp con 14 cilindros, 25 metros de longitud con 2500 tn de peso
el consumo de este monstruo es de 13 m cubicos por hora, esto significa que cada pistonazo consume unos 200 cc. de combustible.
como supongo deduciras, es un motor de barco.
saludos
el consumo de este monstruo es de 13 m cubicos por hora, esto significa que cada pistonazo consume unos 200 cc. de combustible.
como supongo deduciras, es un motor de barco.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
a mi me picaron 2 abejas un dia, y tres, al dia siguiente, y al dia siguiente fui a hacer unos analisis de sangre, (cuestion rutinaria), y en los resultados, me comento el medico, que tenia toxinas tranquilizantes en la sangre, y si me habia picado alguna araña o algun insecto, y me comento chorradas de esas, que si te pican unas cuantas, que te viene bien para la salud.Noseyo, claro que siempre se digo que todo en grandes cantidades mata.Será que en pequeñas es beneficioso.
-
- Usuario experto
si, o frotar con arena entre la mano y la picadura, porque eso esparce el veneno por todo el musculo que ha pinchado, y alivia el dolor puntual.Aunque para los que son alergicos no hay tierra que valga, el simple veneno en contacto con su cuerpo, ocasiona problemas, no hace falta que pase incluso mucho tiempo desde la picadura para que aparezcan los sintomas.Sanitou2008-08-16 15:17:09
-
- Usuario dorado
muchachos, ojo con la picaduras de abejas y avispas.
si os pican mas de una os puede producir un shock anafilactico, ese shock es grave, se manifiesta en dificultad de respirar o tragar, palidez y taquicardia.
lo mejor como decian antes es ir a urgencias lo mas rapido posible. pero lo que no tenemos que hacer es:
no apretarse el saquito de veneno que no deja la "niña", si se puede con una aguja sacarse el saquito ese, frotarse la zona inflamada con bicarbonato o con algun desodorante que contenga aluminio, tomarse un analgesico.
con lo pequeñas que son y que mala leche tienen.
venga, guardaros de los bichitos estos.
un saludo
si os pican mas de una os puede producir un shock anafilactico, ese shock es grave, se manifiesta en dificultad de respirar o tragar, palidez y taquicardia.
lo mejor como decian antes es ir a urgencias lo mas rapido posible. pero lo que no tenemos que hacer es:
no apretarse el saquito de veneno que no deja la "niña", si se puede con una aguja sacarse el saquito ese, frotarse la zona inflamada con bicarbonato o con algun desodorante que contenga aluminio, tomarse un analgesico.
con lo pequeñas que son y que mala leche tienen.
venga, guardaros de los bichitos estos.
un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.