CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Perdona Vaque, pero me fui sin despedirme porque el ordenata no me va muy bien, yo creo que le ha pegado algo el de Mc, y se cuelga cuando mejor le parece, como estaba muy cansado del viaje y tal me fui directo a la cama y no anduve reiniciandole ni nada.
Un bañito a mediodia, que rico!!, Pues yo a siesta, que tampoco se esta mal del todo
Un bañito a mediodia, que rico!!, Pues yo a siesta, que tampoco se esta mal del todo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]no puede ser , la bañeera es grande pero de 1 plaza, total que me he quedao dormida una mas de media hora como pez en el agua[/QUOTE]
BUENO PUES CUANDO TENGA LA MIA PREPARADA YA TE LLAMARE
BUENO PUES CUANDO TENGA LA MIA PREPARADA YA TE LLAMARE
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
lo siento estoy arrepentido y he aprendido la leccion ¡¡¡no lo volvere ha hacer!!!! ayer me quede asombrado creyendo que el forero homer simson era un forero normal pero no lo es me quede humillado ante el todo poderoso MODERADOR yo no sabia todos sus poderes ya que soy un pobre pueblerino de teruel el todo poderoso homer me bloqueo mi ordenador desde su magnifica cabina y ademas alardeaba de saber desde donde le llegaban las señales de nuesteros ordenadores, me quede perplejo ante tanto poder igual que un paleto boina en mano al ver por primera ver las luces de una gran ciudad como madrid o barcelona
Yo estaba tranquilo bromeando con reivaj y vaquerilla a los cuales tengo el placer de conocer personalmente cuando el todo poderoso e omnipotente homer me fue picando para por fin bloquearme el ordenador en un acto de prepotencia y arrogancia, bien es cierto que luego me imbito a segir hablando pero yo no podia segir como si nada despues de aquella muestra de poder innecasarea
Si aprendi la leccion pero me gustaria que lellese este tal moderador despues que bloquee si le place mi ordenador e impidame la entrada al foro o haga lo que crea conveniente.
Cuando pase por alcañiz o comarca puesto que seguro el todo poderoso homer conoce mi direccion y telefono le ruego que me avise y yo acudire al bar ,restaurante,gasolinera o donde el lo crea preciso y una vez apeado de su fantastica cabina de camion,grua,boyng o boina la verdad que ne la trae mas floja que una higa la clase de vehiculo que lleve cuando estemos los dos cara a cara le contare una historia de dos camioneros que me quisieron tocar los güebos no hace mucho tiempo y despues le invitare a QUE ME CALLES LA BOCA
Me esta costando reprimirme de los insultos pero no te preocupes que si bienes ya te los dire a la cara
Yo estaba tranquilo bromeando con reivaj y vaquerilla a los cuales tengo el placer de conocer personalmente cuando el todo poderoso e omnipotente homer me fue picando para por fin bloquearme el ordenador en un acto de prepotencia y arrogancia, bien es cierto que luego me imbito a segir hablando pero yo no podia segir como si nada despues de aquella muestra de poder innecasarea
Si aprendi la leccion pero me gustaria que lellese este tal moderador despues que bloquee si le place mi ordenador e impidame la entrada al foro o haga lo que crea conveniente.
Cuando pase por alcañiz o comarca puesto que seguro el todo poderoso homer conoce mi direccion y telefono le ruego que me avise y yo acudire al bar ,restaurante,gasolinera o donde el lo crea preciso y una vez apeado de su fantastica cabina de camion,grua,boyng o boina la verdad que ne la trae mas floja que una higa la clase de vehiculo que lleve cuando estemos los dos cara a cara le contare una historia de dos camioneros que me quisieron tocar los güebos no hace mucho tiempo y despues le invitare a QUE ME CALLES LA BOCA
Me esta costando reprimirme de los insultos pero no te preocupes que si bienes ya te los dire a la cara
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO