Los coche k nos gustan y tenemos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Emperador]buen coxe clasfen, me gusta muxo si señor!!!! que lo disfrutes y ke te salga bueno, un saludo y feliz año[/QUOTE]
No está a la altura de tu bólido, pero me tendré que conformar
Eso es lo que espero yo también Emperador, que me dure como mínimo diez años como el anterior y esperemos que con la mismas averías, con eso me conformo.
Feliz año para ti también y para todos.
No está a la altura de tu bólido, pero me tendré que conformar
Eso es lo que espero yo también Emperador, que me dure como mínimo diez años como el anterior y esperemos que con la mismas averías, con eso me conformo.
Feliz año para ti también y para todos.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Esta precioso clasfen,espero que te salga muy bueno.cuando mi padre compro el accord le dieron 5 años de garantia y ahora tiene 9 años y aun no sa quejao de nada,solo a entrao al taller para las revisiones.particularmente a mi me encantan los japoneses.
saludos y a ver si puedes poner unas fotos de dentro
saludos y a ver si puedes poner unas fotos de dentro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Todavia lo tengo, y anda....aunque poco. Se calienta mucho y solo puedo hacer trayectos cortos con el dentro de la finca.
Realmente esta para el arrastre no me pasaban la itv y tuve que montar un numero para que me devolvieran los papeles en la itv, que se los querian quedar. Pero me lo regalo mi tio hace unos años, fue su coche durante 25 años, y me da pena mandarlo a la chatarra, ademas con el precio que tiene ahora no merece la pena.
Realmente esta para el arrastre no me pasaban la itv y tuve que montar un numero para que me devolvieran los papeles en la itv, que se los querian quedar. Pero me lo regalo mi tio hace unos años, fue su coche durante 25 años, y me da pena mandarlo a la chatarra, ademas con el precio que tiene ahora no merece la pena.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Emperador][QUOTE=ChemaCdi]Emperador tu que has probado las dos marcas ,cual va mejor.
Yo tengo uno como el tuyo , un 320 cdi,va de lujo.
Saludos....[/QUOTE]
chema, el bmw que te voy a decir, pues va de cine, pero hay dos clases de marcas, mercedes y otras. el bmw yo lo veo un coxe mas deportivo(juvenil), en cambio el mercedes es mas señorial, el coxe lleva 100.000 kilometros y no eh tenido ningun fallo nunca, en cambio mi hermano en bmw a tenido sus cosillas, sin importancia. eso si el bmw es un coxe mas economico en cuanto al consumo, el mio se dispara y lleva 16 cv menos.un saludo[/QUOTE]
Y mi seat 185000kms y nada de nada, y no es un coche de aparentador extranjero de esos.
...La mujer del cesar no sólo ha de ser honrada sino parecerlo... un agricultor auténtico invierte en tierras...
Acyl2009-01-06 12:33:36
Yo tengo uno como el tuyo , un 320 cdi,va de lujo.
Saludos....[/QUOTE]
chema, el bmw que te voy a decir, pues va de cine, pero hay dos clases de marcas, mercedes y otras. el bmw yo lo veo un coxe mas deportivo(juvenil), en cambio el mercedes es mas señorial, el coxe lleva 100.000 kilometros y no eh tenido ningun fallo nunca, en cambio mi hermano en bmw a tenido sus cosillas, sin importancia. eso si el bmw es un coxe mas economico en cuanto al consumo, el mio se dispara y lleva 16 cv menos.un saludo[/QUOTE]
Y mi seat 185000kms y nada de nada, y no es un coche de aparentador extranjero de esos.
...La mujer del cesar no sólo ha de ser honrada sino parecerlo... un agricultor auténtico invierte en tierras...
Acyl2009-01-06 12:33:36
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Serie30
- Usuario experto
y quien dice que los agricultores no vivimos de las subvenciones? si con la m*** de valor que tienen los productos agrarios en este pais no da pa comprarse coches como los que se ven en este post, no todos sino algunos que los ay bien normalitos
tampoco da pa comprar tractores sobredimensionados a las explotaciones que algunos tienen y todo con las ayudas al sector, si los precios "hablo del cereal" los pagasen como el 2007 se podria comprar coches y tractores como los que se ven por españa, pero la gente no es tonta ahun que los de ciudad no nos comprendan se dan quenta que vivimos de las subenciones, estoy arto de que me paren los de la capital y me digan esto te lo pagamos entre todos y es que es verdad no ace falta dar tantas explicaciones, lo que tendrian que acer es sacar subenciones y subir el valor de los productos agrarios y si nos compramos coches como los de algun agricultor que ay por ai, seria con el producto producido por nosotros mismos.
salud
tampoco da pa comprar tractores sobredimensionados a las explotaciones que algunos tienen y todo con las ayudas al sector, si los precios "hablo del cereal" los pagasen como el 2007 se podria comprar coches y tractores como los que se ven por españa, pero la gente no es tonta ahun que los de ciudad no nos comprendan se dan quenta que vivimos de las subenciones, estoy arto de que me paren los de la capital y me digan esto te lo pagamos entre todos y es que es verdad no ace falta dar tantas explicaciones, lo que tendrian que acer es sacar subenciones y subir el valor de los productos agrarios y si nos compramos coches como los de algun agricultor que ay por ai, seria con el producto producido por nosotros mismos.
salud
feliz año tambien acyl, hombre la foto de mi buga en un foro de coxes???, si acaso tendre ke ponerla en foro de animales!!! y tambien te digo una cosa, si puse esa foto de mi coxe, es porque este post es para esto, no crees? y lo unico ke hize fue poner mi coxe, cosa que a ti no te sento muy bien, motivos pues no lo se??? y si te insulte es porque tu lo hiciste primero, afirmando como ke yo era un superpijo, cosa que no lo soy!!! y si te llame gruñon es porque en todos los mensajes ke me as contestado, los as contestado con picardia y mala intencion.Emperador2009-01-06 17:03:36
-
- Usuario experto
Haya paz.
Yo creo que nos estamos meando fuera del tiesto.
En mi modesta opinión, creo que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, así que no debemos criticar si uno compra un coche, un tractor o una parcela, pues el los va a pagar.
Conozco casos de gente que se ha metido en coches o tractores que estando por encima de sus necesidades difícilmente serán capaces de pagarlos, pero también conozco algún caso de un padre que por el ansia de comprar una finca esclavizó a sus hijos y les ha hipotecado su futuro.
Por estas cosas uno de mis lemas es el que pongo en mi firma, y procuro no mirar a los lados.
Saludos
Yo creo que nos estamos meando fuera del tiesto.
En mi modesta opinión, creo que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, así que no debemos criticar si uno compra un coche, un tractor o una parcela, pues el los va a pagar.
Conozco casos de gente que se ha metido en coches o tractores que estando por encima de sus necesidades difícilmente serán capaces de pagarlos, pero también conozco algún caso de un padre que por el ansia de comprar una finca esclavizó a sus hijos y les ha hipotecado su futuro.
Por estas cosas uno de mis lemas es el que pongo en mi firma, y procuro no mirar a los lados.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ