no yo me referia a lo k dice sani cuando vas sembrando se ve que cambia de color la tierra i baja el grano k marca alli. lo k pasa que despues cuando pasa el tiempo no crece el cultivo. hay unas ocpiones en el menu de cambiar la resolucion de la pantalla aver el finde k no voy tan liado si lo pruebo.
pd. la pda k me refiero yo es esta en la derecha creo, es verde i solo sale cuando siembras, tu creo k te refieres a la otra k sale todo el tiempo, el ganado, el estiercol, el grano total....
buenas noxes,nos soy capaz de garnar ni un duro!y los camiones me vuelven locos,el grano que saco que debo hacer?como gano dinero?y con las alpacas,saludos y gracias
las alpacas las puedes llevar a la ciudad del extemo, y te pones encima de la bascula con el tractor y ya esta.
y el grano lo puedes llevar a ese mismo sitio, y bascularlo en bajo unos silos que hay detras de la bascula.... ahi es donde depositas lo que quieres vender.
wenas haber sanitou,he estado en la bascula y tal con las alpacas,a que hay k darle para que te cuente?esk nosé como le he dado y me ha salido muxo mas dinero pero las apakas te las llevas de nuevo?como hay k hacer para parar a los trailer porque nada mas saben gastar dinero y sin hacer nada,jeje,un saludo y gracias
si, supongo que sera un fallo y te las deja llevar... tu con llegar a casa, y descargarlas, y darselas a las vacas... el grano de tu finca lo puedes usar para llenar las sembradoras, y tambien puedes almacenarlo alli, y mas tarde venderlo.
Y los trailers no te preocupes que no te cuesta nada que anden de paseo, simplemente para que estean quietos no toques las teclas f9 f10 f11 f12, asi parara y se estara quieto.
muchas gracias,otra cosilla,es kiero saber todo acerca del juego para jugar con todo bien,las vacas dan veneficio?y hay k exarles de comer?porque baja tanto el dinero?en que se gasta?muchas gracias y siento avasallarte de preguntas,jeje,un principiante...
uf... eso es mejor que lo busques en un tutorial por internet, mas completo y mejor... busca, meter mods en simtractor o asi, para quee encuentres un tutorial.....
Xico,no puedo responder a tu pregunta xk no lo se...Sk exactamente no se k me preguntas..
Jake, para volver al menú y guardar la partida lo unico k tienes k hacer es mantener pulsada la tecla de ESC, si solo se baja el conductor del tractor pues la pulsas otra vez y se irá al menú.
Hola! me lo e bajado, le doy a new game, luego salen muchas cosas en machine doy a go, y me encunetro en la cabina de una cosechadora la cual no consigo mover!!
edito ahora me sale mi granja la puerta y un trailer!
e entrado e emepzao a tcoar botoens y el trailer se a ido pero dentro de la granja no encuentro tractores solo rmeolques y una cosechadora una jd a la cuala no consigo montarme!! jjajaj echadme una mano porfa