COVID-19 Coronavirus
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Re: COVID-19 Coronavirus
COVID-19 CORONAVIRUS PANDEMIA
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Re: COVID-19 Coronavirus
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Re: COVID-19 Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19
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Re: COVID-19 Coronavirus
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Re: COVID-19 Coronavirus
THE NEW YORK TIMES
4-7-20
https://www.nytimes.com/2020/07/04/heal ... borne.html
239 expertos con un gran reclamo: el coronavirus está en el aire
La OMS se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas, dicen algunos científicos. La agencia sostiene que la investigación aún no es concluyente.
4-7-20
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239 expertos con un gran reclamo: el coronavirus está en el aire
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Re: COVID-19 Coronavirus
EE. UU. Otorga a la empresa farmaceutica Novavax $ 1.6 mil millones para pedidos de vacunas
El pedido es el más grande hasta ahora del plan del gobierno para almacenar candidatos a vacunas.
Novavox, una compañía farmacéutica con sede en Gaithersburg, Maryland, recibió 1.600 millones de dólares de los Estados Unidos como parte de Operation Warp Speed, el impulso del gobierno para almacenar posibles vacunas, tratamientos y suministros médicos para COVID-19.
“La pandemia ha provocado una crisis de salud pública sin precedentes, lo que hace que sea más importante que nunca que la industria, el gobierno y las entidades de financiación unan fuerzas para derrotar al nuevo coronavirus juntos. Tenemos el honor de asociarnos con Operation Warp Speed para hacer avanzar a nuestro candidato a la vacuna con una urgencia extraordinaria en la búsqueda de brindar protección vital a la población de nuestra nación ”, dijo Stanley C. Erck, presidente y director ejecutivo de Novavax.
El premio de 10 cifras es la suma más grande hasta la fecha de la iniciativa, que ha estado haciendo pedidos progresivamente más grandes cada mes. Johnson & Johnson recibió $ 456 millones por pedidos de su propio candidato a vacuna en marzo. En abril, Moderna Inc. recibió $ 486 millones, y en mayo, AstraZeneca recibió $ 1.2 mil millones por la vacuna que produce en asociación con la Universidad de Oxford. Otros posibles benefactores de la iniciativa Warp Speed incluyen Pfizer Inc. y Merck & Co., los cuales están desarrollando sus propias terapias.
Operation Warp Speed es una asociación entre muchas ramas del Departamento de Salud y Servicios Humanos, incluido el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Administración de Alimentos y Medicamentos y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico junto con el Departamento de Defensa. Consiste en una estrategia amplia para combatir el nuevo coronavirus mediante la promoción de la fabricación de candidatos a vacunas, tratamientos y equipos médicos, especialmente en los Estados Unidos.
Según el Departamento de Salud, la iniciativa apunta a poder suministrar 300 millones de dosis de una vacuna COVID-19 para enero del próximo año. Ese período de tiempo, si se logra, produciría un notable cambio de 12 meses entre el momento en que la secuencia genética del virus se distribuyó a la vacuna utilizable.
En el momento de la publicación, dos candidatos a vacunas, los producidos por AstraZeneca y Sinopharm, ya están en ensayos de Fase III a gran escala, típicamente la última fase en pruebas en humanos antes del despliegue. Moderna anunció a principios de junio que su propia vacuna candidata estaba lista para las pruebas de Fase III, pero aún no ha sido aprobada.
IWeek-7-7-20
El pedido es el más grande hasta ahora del plan del gobierno para almacenar candidatos a vacunas.
Novavox, una compañía farmacéutica con sede en Gaithersburg, Maryland, recibió 1.600 millones de dólares de los Estados Unidos como parte de Operation Warp Speed, el impulso del gobierno para almacenar posibles vacunas, tratamientos y suministros médicos para COVID-19.
“La pandemia ha provocado una crisis de salud pública sin precedentes, lo que hace que sea más importante que nunca que la industria, el gobierno y las entidades de financiación unan fuerzas para derrotar al nuevo coronavirus juntos. Tenemos el honor de asociarnos con Operation Warp Speed para hacer avanzar a nuestro candidato a la vacuna con una urgencia extraordinaria en la búsqueda de brindar protección vital a la población de nuestra nación ”, dijo Stanley C. Erck, presidente y director ejecutivo de Novavax.
El premio de 10 cifras es la suma más grande hasta la fecha de la iniciativa, que ha estado haciendo pedidos progresivamente más grandes cada mes. Johnson & Johnson recibió $ 456 millones por pedidos de su propio candidato a vacuna en marzo. En abril, Moderna Inc. recibió $ 486 millones, y en mayo, AstraZeneca recibió $ 1.2 mil millones por la vacuna que produce en asociación con la Universidad de Oxford. Otros posibles benefactores de la iniciativa Warp Speed incluyen Pfizer Inc. y Merck & Co., los cuales están desarrollando sus propias terapias.
Operation Warp Speed es una asociación entre muchas ramas del Departamento de Salud y Servicios Humanos, incluido el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Administración de Alimentos y Medicamentos y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico junto con el Departamento de Defensa. Consiste en una estrategia amplia para combatir el nuevo coronavirus mediante la promoción de la fabricación de candidatos a vacunas, tratamientos y equipos médicos, especialmente en los Estados Unidos.
Según el Departamento de Salud, la iniciativa apunta a poder suministrar 300 millones de dosis de una vacuna COVID-19 para enero del próximo año. Ese período de tiempo, si se logra, produciría un notable cambio de 12 meses entre el momento en que la secuencia genética del virus se distribuyó a la vacuna utilizable.
En el momento de la publicación, dos candidatos a vacunas, los producidos por AstraZeneca y Sinopharm, ya están en ensayos de Fase III a gran escala, típicamente la última fase en pruebas en humanos antes del despliegue. Moderna anunció a principios de junio que su propia vacuna candidata estaba lista para las pruebas de Fase III, pero aún no ha sido aprobada.
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Re: COVID-19 Coronavirus
Coronavirus: La empresa argentina Ezeta produce herramientas que necesita el INTI para diagnósticos
Se utilizan en equipos para detectar de manera rápida la enfermedad en muestras de pacientes positivos.
Ezeta está desarrollando y produciendo las herramientas que requiere el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en el marco de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.
El INTI, con el objetivo de realizar diagnósticos rápidos y asequibles, genera equipos complementarios para detectar de manera rápida el coronavirus en muestras de pacientes positivos.
Esta innovación abre la posibilidad de realizar el diagnóstico en el centro médico o punto de atención y obtener el resultado en sólo una hora.
Insumos
Las muestras obtenidas se preparan en tubos eppendorf, que son colocados dentro de un bloque mecanizado con la forma de aquellos.
Para realizar estos prototipos funcionales, es indispensable la fabricación de insumos críticos e imprescindibles.
Esas herramientas necesarias están siendo provistas actualmente por Ezeta.
14-7-20
Ezeta SA
Pitágoras 660
Código Postal = B1812CCB
Localidad = Ezeiza
Buenos Aires
Argentina
+54 2274 421011
info@ezeta.com
https://www.ezeta.com/
Se utilizan en equipos para detectar de manera rápida la enfermedad en muestras de pacientes positivos.
Ezeta está desarrollando y produciendo las herramientas que requiere el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en el marco de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.
El INTI, con el objetivo de realizar diagnósticos rápidos y asequibles, genera equipos complementarios para detectar de manera rápida el coronavirus en muestras de pacientes positivos.
Esta innovación abre la posibilidad de realizar el diagnóstico en el centro médico o punto de atención y obtener el resultado en sólo una hora.
Insumos
Las muestras obtenidas se preparan en tubos eppendorf, que son colocados dentro de un bloque mecanizado con la forma de aquellos.
Para realizar estos prototipos funcionales, es indispensable la fabricación de insumos críticos e imprescindibles.
Esas herramientas necesarias están siendo provistas actualmente por Ezeta.
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Re: COVID-19 Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19
Última actualización: 15 de julio de 2020, 08:58 GMT
Casos de coronavirus
13,478,594
Fallecidos
581,710
Recuperados
7.871.685
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Re: COVID-19 Coronavirus
El bicho ese, es mucho más peligroso de lo que mucha gente piensa.
Los problemas de salud ya se ven ahora (que son los más importantes), pero la economía o otras van a estar muy tocadas durante mucho tiempo.
El bicho lo tendremos entre nosotros como un HDP más.
Hay que estar muy atento a la seguridad, por eso dicen =
Mascarillas - distancia (2 m. mejor que 1.5) e higiene.
Esperemos que salgan lo antes posible las vacunas, tanto las norteamericanas como la de Oxford, de momento se sabe que ya las están probando en humanos.
Los problemas de salud ya se ven ahora (que son los más importantes), pero la economía o otras van a estar muy tocadas durante mucho tiempo.
El bicho lo tendremos entre nosotros como un HDP más.
Hay que estar muy atento a la seguridad, por eso dicen =
Mascarillas - distancia (2 m. mejor que 1.5) e higiene.
Esperemos que salgan lo antes posible las vacunas, tanto las norteamericanas como la de Oxford, de momento se sabe que ya las están probando en humanos.
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Re: COVID-19 Coronavirus
Cómo COVID-19 está creando incertidumbre en los mercados agrícolas
15 de julio de 2020 | Publicado en Análisis y Comentarios
Por Frayne Olson, Economista de Cultivos / Especialista en Mercadeo, Departamento de Agronegocios y Economía Aplicada de NDSU
Los comerciantes del mercado de cultivos y analistas de la industria observan muy de cerca los pronósticos del tiempo y las calificaciones de las condiciones de los cultivos durante julio y agosto. Estos meses son períodos críticos para determinar el potencial de rendimiento de maíz y soya de los Estados Unidos y este año no es una excepción. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 también está creando altos niveles de incertidumbre en los mercados de granos y ganado.
La combinación de estos dos factores conduce a una considerable volatilidad de los precios, lo que aumenta la exposición al riesgo, pero también puede crear oportunidades de comercialización. Desarrollar un plan de comercialización de cultivos en este entorno se ha vuelto más difícil.
Impactos de la oferta Precios. La mayoría de las personas que visito sobre comercialización de cultivos entienden cómo los cambios en la oferta pueden afectar los precios. La respuesta de los precios a los cambios en la superficie plantada y cosechada, los rendimientos de los cultivos y los inventarios actuales de granos son bien entendidos. Sin embargo, los impactos en los precios de los cambios en la demanda de cultivos son más complicados, especialmente cuando se trata de anticipar los impactos del virus COVID-19.
Los productos agrícolas se utilizan principalmente para alimentos, combustible y fibra. Sin embargo, los principales cultivos, como el maíz, la soja y el trigo, se procesan y se utilizan como ingredientes para múltiples productos finales comprados por los consumidores. Esto significa que los cambios en los patrones de compra de los consumidores no afectan directamente los precios de los cultivos; Los impactos son indirectos. La cadena de suministro que conecta a los agricultores con los consumidores puede tener muchos enlaces, dependiendo del producto.
La pandemia de COVID-19 está obligando a los sistemas políticos y económicos a equilibrar las preocupaciones de salud pública con la actividad económica. Instituir órdenes de quedarse en casa / trabajar desde casa, cerrar escuelas y negocios seleccionados y limitar los viajes ha ayudado a frenar la propagación del virus, pero ha creado desafíos económicos significativos, que están cambiando la demanda de los consumidores.
Demanda efectiva. En economía, el término "demanda efectiva" tiene un significado específico. La demanda efectiva se define como un deseo o necesidad del consumidor respaldado por una capacidad de pago. Esto significa que las personas deben priorizar qué y cuándo compran productos y servicios con un presupuesto limitado. Todos tienen un conjunto diferente de prioridades sobre deseos y necesidades, así como también límites presupuestarios diferentes. La generalización excesiva sobre cómo los consumidores pueden responder a los cambios es un
error común .
Eslabones de la cadena de suministro. ¿Qué hemos aprendido hasta ahora sobre el cambio en la demanda de cultivos, nacionales e internacionales, debido a COVID-19? Las cadenas de suministro agrícola con la menor cantidad de vínculos entre el agricultor y el consumidor final fueron las más afectadas. La demanda de gasolina y etanol disminuyó rápidamente cuando se implementaron las órdenes de quedarse en casa / trabajar desde casa. La menor demanda de etanol provocó la caída de los precios del maíz.
Los estados están comenzando a relajar los pedidos de quedarse en casa y la demanda de combustible para el motor se está recuperando. Sin embargo, muchos pronosticadores no esperan que la demanda de combustible para motor se recupere por completo durante otros 12-18 meses. Se espera que la demanda de maíz de la industria del etanol aumente ligeramente de los niveles actuales.
La demanda general de carne por parte de los consumidores se ha mantenido fuerte, pero el tipo más popular de productos cárnicos y los tamaños de envases han cambiado. Los restaurantes compran carne a granel mientras que las personas compran paquetes pequeños en el supermercado para prepararlos en casa. Los cortes de carne de alto valor como el bistec y las costillas se venden con mayor frecuencia en restaurantes, mientras que las chuletas de hamburguesa, pollo y cerdo se venden con mayor frecuencia en supermercados.
Los cierres de restaurantes han reducido la demanda de carnes de alto valor en envases a granel, mientras que la demanda de hamburguesas, pollo y cerdo empacados por pequeños consumidores ha aumentado. Por lo tanto, los precios a nivel de granja para carne de res, pollo y cerdo han disminuido más rápido que los precios de los piensos.
Caída de los márgenes de beneficio. Los márgenes de ganancia para los productores ganaderos, incluidos los lácteos, han caído dramáticamente. Los precios más bajos del ganado y los márgenes de ganancia reducen la demanda de alimentos, como el maíz y la harina de soya, debido a restricciones presupuestarias más estrictas. Aunque se pronostica que el número total de ganado aumentará levemente durante el próximo año, un mayor uso de forrajes en las raciones de carne y lácteos podría limitar la cantidad de alimento adicional necesario.
Se espera que la demanda de aceite vegetal, como el aceite de soja, canola y girasol, permanezca relativamente estable. Los aceites vegetales se usan con mayor frecuencia para cocinar y freír y tienen una cadena de suministro comparativamente larga desde el productor hasta el consumidor.
Los aceites vegetales también representan una porción algo pequeña del costo total de los productos alimenticios, por lo que un cambio en el precio del aceite tendrá un pequeño impacto en la cantidad utilizada.
La demanda de pan, pasta, pasteles, galletas y productos de galletas, que requieren trigo y trigo duro, también se ha mantenido estable. El pan, la pasta y otros productos de trigo generalmente representan una pequeña porción del costo total de una comida. Son fáciles de incluir en comidas preparadas en casa, productos listos para comer o comidas que se comen en restaurantes. Los macarrones con queso y pizza se han vuelto más populares durante la pandemia.
Demanda internacional. Los cambios en la demanda internacional de cultivos son, con mucho, los más complejos y difíciles de pronosticar. La demanda efectiva puede ser muy diferente en cada país y a menudo varía según la región dentro de un país.
Por ejemplo, los consumidores en México probablemente se adaptarán de manera diferente a la pandemia de coronavirus que los consumidores en Japón. México y Japón son los principales compradores de productos agrícolas estadounidenses. Además, las preocupaciones sobre posibles interrupciones de la cadena de suministro pueden afectar los volúmenes de productos estadounidenses importados por cada país.
Afortunadamente, las ventas de exportación de maíz, soja y trigo de EE. UU. Están cerca de los niveles normales y no se espera que cambien drásticamente debido a COVID-19.
Cambio en la demanda de los Estados Unidos. Los consumidores estadounidenses han cambiado la forma de comprar alimentos, pero han realizado cambios relativamente pequeños en el tipo de alimentos que compran. La cantidad de alimentos comprados en supermercados ha aumentado y las compras en restaurantes han disminuido.
Más personas están ordenando sus compras en línea y solicitando la entrega a domicilio en lugar de ir a la tienda de comestibles. También hemos visto un aumento en la cantidad de kits de comidas o comidas en caja compradas por personas con habilidades básicas de cocina o que tienen poco tiempo para preparar una comida desde cero.
Las empresas en todas las etapas de las cadenas de suministro de alimentos luchan por comprender las preferencias de los consumidores que cambian rápidamente y cuántos de estos cambios serán permanentes o temporales. En otras palabras, ¿verán cambios estructurales en su industria respectiva y cómo afectarán estos
el papel de su empresa en la cadena de suministro?
Los cambios estructurales generalmente no afectan los precios de los cultivos a corto plazo, pero pueden influir en las tendencias de precios a más largo plazo. Nadie puede predecir con precisión todos los impactos que COVID-19 tendrá en los precios de los cultivos, pero todos los involucrados en la agricultura deberán estar atentos a cualquier cambio y ajustarse lo más rápido posible.
Comunicación sobre agricultura de NDSU - 15 de julio de 2020
Fuente = Frayne Olson, 701-231-7377, frayne.olson@ndsu.edu
Editora = Ellen Crawford, 701-231-5391, ellen.crawford@ndsu.edu
15 de julio de 2020 | Publicado en Análisis y Comentarios
Por Frayne Olson, Economista de Cultivos / Especialista en Mercadeo, Departamento de Agronegocios y Economía Aplicada de NDSU
Los comerciantes del mercado de cultivos y analistas de la industria observan muy de cerca los pronósticos del tiempo y las calificaciones de las condiciones de los cultivos durante julio y agosto. Estos meses son períodos críticos para determinar el potencial de rendimiento de maíz y soya de los Estados Unidos y este año no es una excepción. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 también está creando altos niveles de incertidumbre en los mercados de granos y ganado.
La combinación de estos dos factores conduce a una considerable volatilidad de los precios, lo que aumenta la exposición al riesgo, pero también puede crear oportunidades de comercialización. Desarrollar un plan de comercialización de cultivos en este entorno se ha vuelto más difícil.
Impactos de la oferta Precios. La mayoría de las personas que visito sobre comercialización de cultivos entienden cómo los cambios en la oferta pueden afectar los precios. La respuesta de los precios a los cambios en la superficie plantada y cosechada, los rendimientos de los cultivos y los inventarios actuales de granos son bien entendidos. Sin embargo, los impactos en los precios de los cambios en la demanda de cultivos son más complicados, especialmente cuando se trata de anticipar los impactos del virus COVID-19.
Los productos agrícolas se utilizan principalmente para alimentos, combustible y fibra. Sin embargo, los principales cultivos, como el maíz, la soja y el trigo, se procesan y se utilizan como ingredientes para múltiples productos finales comprados por los consumidores. Esto significa que los cambios en los patrones de compra de los consumidores no afectan directamente los precios de los cultivos; Los impactos son indirectos. La cadena de suministro que conecta a los agricultores con los consumidores puede tener muchos enlaces, dependiendo del producto.
La pandemia de COVID-19 está obligando a los sistemas políticos y económicos a equilibrar las preocupaciones de salud pública con la actividad económica. Instituir órdenes de quedarse en casa / trabajar desde casa, cerrar escuelas y negocios seleccionados y limitar los viajes ha ayudado a frenar la propagación del virus, pero ha creado desafíos económicos significativos, que están cambiando la demanda de los consumidores.
Demanda efectiva. En economía, el término "demanda efectiva" tiene un significado específico. La demanda efectiva se define como un deseo o necesidad del consumidor respaldado por una capacidad de pago. Esto significa que las personas deben priorizar qué y cuándo compran productos y servicios con un presupuesto limitado. Todos tienen un conjunto diferente de prioridades sobre deseos y necesidades, así como también límites presupuestarios diferentes. La generalización excesiva sobre cómo los consumidores pueden responder a los cambios es un
error común .
Eslabones de la cadena de suministro. ¿Qué hemos aprendido hasta ahora sobre el cambio en la demanda de cultivos, nacionales e internacionales, debido a COVID-19? Las cadenas de suministro agrícola con la menor cantidad de vínculos entre el agricultor y el consumidor final fueron las más afectadas. La demanda de gasolina y etanol disminuyó rápidamente cuando se implementaron las órdenes de quedarse en casa / trabajar desde casa. La menor demanda de etanol provocó la caída de los precios del maíz.
Los estados están comenzando a relajar los pedidos de quedarse en casa y la demanda de combustible para el motor se está recuperando. Sin embargo, muchos pronosticadores no esperan que la demanda de combustible para motor se recupere por completo durante otros 12-18 meses. Se espera que la demanda de maíz de la industria del etanol aumente ligeramente de los niveles actuales.
La demanda general de carne por parte de los consumidores se ha mantenido fuerte, pero el tipo más popular de productos cárnicos y los tamaños de envases han cambiado. Los restaurantes compran carne a granel mientras que las personas compran paquetes pequeños en el supermercado para prepararlos en casa. Los cortes de carne de alto valor como el bistec y las costillas se venden con mayor frecuencia en restaurantes, mientras que las chuletas de hamburguesa, pollo y cerdo se venden con mayor frecuencia en supermercados.
Los cierres de restaurantes han reducido la demanda de carnes de alto valor en envases a granel, mientras que la demanda de hamburguesas, pollo y cerdo empacados por pequeños consumidores ha aumentado. Por lo tanto, los precios a nivel de granja para carne de res, pollo y cerdo han disminuido más rápido que los precios de los piensos.
Caída de los márgenes de beneficio. Los márgenes de ganancia para los productores ganaderos, incluidos los lácteos, han caído dramáticamente. Los precios más bajos del ganado y los márgenes de ganancia reducen la demanda de alimentos, como el maíz y la harina de soya, debido a restricciones presupuestarias más estrictas. Aunque se pronostica que el número total de ganado aumentará levemente durante el próximo año, un mayor uso de forrajes en las raciones de carne y lácteos podría limitar la cantidad de alimento adicional necesario.
Se espera que la demanda de aceite vegetal, como el aceite de soja, canola y girasol, permanezca relativamente estable. Los aceites vegetales se usan con mayor frecuencia para cocinar y freír y tienen una cadena de suministro comparativamente larga desde el productor hasta el consumidor.
Los aceites vegetales también representan una porción algo pequeña del costo total de los productos alimenticios, por lo que un cambio en el precio del aceite tendrá un pequeño impacto en la cantidad utilizada.
La demanda de pan, pasta, pasteles, galletas y productos de galletas, que requieren trigo y trigo duro, también se ha mantenido estable. El pan, la pasta y otros productos de trigo generalmente representan una pequeña porción del costo total de una comida. Son fáciles de incluir en comidas preparadas en casa, productos listos para comer o comidas que se comen en restaurantes. Los macarrones con queso y pizza se han vuelto más populares durante la pandemia.
Demanda internacional. Los cambios en la demanda internacional de cultivos son, con mucho, los más complejos y difíciles de pronosticar. La demanda efectiva puede ser muy diferente en cada país y a menudo varía según la región dentro de un país.
Por ejemplo, los consumidores en México probablemente se adaptarán de manera diferente a la pandemia de coronavirus que los consumidores en Japón. México y Japón son los principales compradores de productos agrícolas estadounidenses. Además, las preocupaciones sobre posibles interrupciones de la cadena de suministro pueden afectar los volúmenes de productos estadounidenses importados por cada país.
Afortunadamente, las ventas de exportación de maíz, soja y trigo de EE. UU. Están cerca de los niveles normales y no se espera que cambien drásticamente debido a COVID-19.
Cambio en la demanda de los Estados Unidos. Los consumidores estadounidenses han cambiado la forma de comprar alimentos, pero han realizado cambios relativamente pequeños en el tipo de alimentos que compran. La cantidad de alimentos comprados en supermercados ha aumentado y las compras en restaurantes han disminuido.
Más personas están ordenando sus compras en línea y solicitando la entrega a domicilio en lugar de ir a la tienda de comestibles. También hemos visto un aumento en la cantidad de kits de comidas o comidas en caja compradas por personas con habilidades básicas de cocina o que tienen poco tiempo para preparar una comida desde cero.
Las empresas en todas las etapas de las cadenas de suministro de alimentos luchan por comprender las preferencias de los consumidores que cambian rápidamente y cuántos de estos cambios serán permanentes o temporales. En otras palabras, ¿verán cambios estructurales en su industria respectiva y cómo afectarán estos
el papel de su empresa en la cadena de suministro?
Los cambios estructurales generalmente no afectan los precios de los cultivos a corto plazo, pero pueden influir en las tendencias de precios a más largo plazo. Nadie puede predecir con precisión todos los impactos que COVID-19 tendrá en los precios de los cultivos, pero todos los involucrados en la agricultura deberán estar atentos a cualquier cambio y ajustarse lo más rápido posible.
Comunicación sobre agricultura de NDSU - 15 de julio de 2020
Fuente = Frayne Olson, 701-231-7377, frayne.olson@ndsu.edu
Editora = Ellen Crawford, 701-231-5391, ellen.crawford@ndsu.edu
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Re: COVID-19 Coronavirus
Científicos británicos describen seis tipos de Covid-19
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Re: COVID-19 Coronavirus
Dios mio, estos norteamericanos, su presidente dice que no pasa nada pero ellos van al ataque con las vacunas.
US preordena la vacuna Pfizer por $1,95 mil millones
Pfizer acordó administrar 100 millones de dosis de la vacuna una vez que se desarrolla y autoriza.
En el último desarrollo de la Operación Warp Speed, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Defensa han ordenado 100 millones de dosis de la nueva vacuna contra el coronavirus actualmente en desarrollo por Pfizer, Inc. y la empresa alemana BioNTech SE por 1.950 millones de dólares. El acuerdo también deja la puerta abierta para que el gobierno compre 500 millones de dosis adicionales. El candidato a la vacuna se encuentra actualmente en ensayos clínicos de fase 1 y 2, y Pfizer dice que está "en camino" para entrar en los ensayos de fase 2b y 3 más adelante este mes.
La orden es la última medida de la Operación Velocidad Warp, el programa gubernamental para asegurar y distribuir a los candidatos a vacunas en previsión de un despliegue rápido una vez que se autorice a los candidatos a vacunas en cuestión. El programa también ha realizado pedidos con Novavax, Inc.,AstraZeneca PLC y Moderna, Inc.
"A través de la operación Warp Speed, estamos reuniendo una cartera de vacunas para aumentar las probabilidades de que el pueblo estadounidense tenga al menos una vacuna segura y efectiva tan pronto como termine este año", dijo el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar. El objetivo declarado del programa es administrar 300 millones de dosis de una vacuna autorizada, segura y eficaz para el virus antes de fin de año.
Si se cumple ese cronograma, representaría un cambio sin precedentes desde el descubrimiento de un virus novedoso hasta el despliegue de una vacuna para combatirla. Incluso estimaciones anteriores de que tal autorización podría llegar tan pronto como enero de 2020, 12 meses después de que la secuencia genética del virus se distribuyese a investigadores de todo el mundo, sería más rápida que los desarrollos de vacunas anteriores en cuestión de años. En una declaración, Pfizer dijo que si los estudios actuales tienen éxito, podrían estar listos para buscar la Autorización de Uso de Emergencia "o algún tipo de aprobación regulatoria ya en octubre de 2020".
"Nos sentimos honrados de ser parte de este esfuerzo para proporcionar a los estadounidenses acceso a la protección contra este virus mortal", dijo el Dr. Albert Bourla, CEO de Pfizer. El CEO de BioNTech, Ugur Sahin, M.D., dijo que el objetivo de su empresa "sigue siendo llevar una vacuna COVID-19 segura y eficaz a muchas personas en todo el mundo, tan pronto como podamos".
22-7-20
US preordena la vacuna Pfizer por $1,95 mil millones
Pfizer acordó administrar 100 millones de dosis de la vacuna una vez que se desarrolla y autoriza.
En el último desarrollo de la Operación Warp Speed, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Defensa han ordenado 100 millones de dosis de la nueva vacuna contra el coronavirus actualmente en desarrollo por Pfizer, Inc. y la empresa alemana BioNTech SE por 1.950 millones de dólares. El acuerdo también deja la puerta abierta para que el gobierno compre 500 millones de dosis adicionales. El candidato a la vacuna se encuentra actualmente en ensayos clínicos de fase 1 y 2, y Pfizer dice que está "en camino" para entrar en los ensayos de fase 2b y 3 más adelante este mes.
La orden es la última medida de la Operación Velocidad Warp, el programa gubernamental para asegurar y distribuir a los candidatos a vacunas en previsión de un despliegue rápido una vez que se autorice a los candidatos a vacunas en cuestión. El programa también ha realizado pedidos con Novavax, Inc.,AstraZeneca PLC y Moderna, Inc.
"A través de la operación Warp Speed, estamos reuniendo una cartera de vacunas para aumentar las probabilidades de que el pueblo estadounidense tenga al menos una vacuna segura y efectiva tan pronto como termine este año", dijo el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar. El objetivo declarado del programa es administrar 300 millones de dosis de una vacuna autorizada, segura y eficaz para el virus antes de fin de año.
Si se cumple ese cronograma, representaría un cambio sin precedentes desde el descubrimiento de un virus novedoso hasta el despliegue de una vacuna para combatirla. Incluso estimaciones anteriores de que tal autorización podría llegar tan pronto como enero de 2020, 12 meses después de que la secuencia genética del virus se distribuyese a investigadores de todo el mundo, sería más rápida que los desarrollos de vacunas anteriores en cuestión de años. En una declaración, Pfizer dijo que si los estudios actuales tienen éxito, podrían estar listos para buscar la Autorización de Uso de Emergencia "o algún tipo de aprobación regulatoria ya en octubre de 2020".
"Nos sentimos honrados de ser parte de este esfuerzo para proporcionar a los estadounidenses acceso a la protección contra este virus mortal", dijo el Dr. Albert Bourla, CEO de Pfizer. El CEO de BioNTech, Ugur Sahin, M.D., dijo que el objetivo de su empresa "sigue siendo llevar una vacuna COVID-19 segura y eficaz a muchas personas en todo el mundo, tan pronto como podamos".
22-7-20
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Re: COVID-19 Coronavirus
PORTUGAL
Portugal desarrolla la primera mascarilla que inactiva el coronavirus
Una colaboración entre varias empresas y centros científicos y académicos portugueses ha permitido desarrollar una mascarilla que inactiva el virus que causa la Covid-19, avalada por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (iMM).
La mascarilla, denominada MOxATech, ya está a la venta desde abril, pero su capacidad de inactivar el virus ha sido ahora confirmada por una serie de test realizados por el iMM. Esta cuenta con un revestimiento que neutraliza el virus cuando entra en contacto con la mascarilla y ha sido desarrollada gracias a la colaboración entre el fabricante textil Adalberto, la empresa minorista MO, Sonae Fashion, el centro tecnológico CITEVE, el iMM y la Universidade do Minho.
El virólogo del iMM Pedro Simas, que coordinó los test, aseguró que las pruebas realizadas "han demostrado una eficaz inactivación del SARS-CoV-2 incluso después de 50 lavados, observándose una reducción viral del 99% tras una hora de contacto con el tejido". Para poner a prueba su eficacia, se analizó el tejido tras estar en contacto con una solución que contiene una determinada cantidad de virus, para medir su viabilidad a lo largo del tiempo.
Testada con éxito también en Francia
Antes de que el iMM confirmase su eficacia para inactivar el virus de la Covid-19, el Institut Pasteur de Lille, en Francia ya había testado con éxito sus características antimicrobianas contra el virus H1N1, el Corona-type y el rotavirus. La mascarilla, desarrollada con un tejido técnico que integra varias capas distintas, impermeable y reutilizable, también cuenta con una certificación de la Direction Générale des Entreprises francesa que acredita una retención de partículas del 96 %, incluso después de 50 lavados.
Aunque ahora están a la venta solo en las tiendas de la marca portuguesa MO, disponibles para toda la Unión Europea, el proyecto fue abierto a la comunidad para que otras marcas en Portugal y en el exterior puedan distribuirlas.
25-7-20 Diario El Nacional
Portugal desarrolla la primera mascarilla que inactiva el coronavirus
Una colaboración entre varias empresas y centros científicos y académicos portugueses ha permitido desarrollar una mascarilla que inactiva el virus que causa la Covid-19, avalada por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (iMM).
La mascarilla, denominada MOxATech, ya está a la venta desde abril, pero su capacidad de inactivar el virus ha sido ahora confirmada por una serie de test realizados por el iMM. Esta cuenta con un revestimiento que neutraliza el virus cuando entra en contacto con la mascarilla y ha sido desarrollada gracias a la colaboración entre el fabricante textil Adalberto, la empresa minorista MO, Sonae Fashion, el centro tecnológico CITEVE, el iMM y la Universidade do Minho.
El virólogo del iMM Pedro Simas, que coordinó los test, aseguró que las pruebas realizadas "han demostrado una eficaz inactivación del SARS-CoV-2 incluso después de 50 lavados, observándose una reducción viral del 99% tras una hora de contacto con el tejido". Para poner a prueba su eficacia, se analizó el tejido tras estar en contacto con una solución que contiene una determinada cantidad de virus, para medir su viabilidad a lo largo del tiempo.
Testada con éxito también en Francia
Antes de que el iMM confirmase su eficacia para inactivar el virus de la Covid-19, el Institut Pasteur de Lille, en Francia ya había testado con éxito sus características antimicrobianas contra el virus H1N1, el Corona-type y el rotavirus. La mascarilla, desarrollada con un tejido técnico que integra varias capas distintas, impermeable y reutilizable, también cuenta con una certificación de la Direction Générale des Entreprises francesa que acredita una retención de partículas del 96 %, incluso después de 50 lavados.
Aunque ahora están a la venta solo en las tiendas de la marca portuguesa MO, disponibles para toda la Unión Europea, el proyecto fue abierto a la comunidad para que otras marcas en Portugal y en el exterior puedan distribuirlas.
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Re: COVID-19 Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19
Última actualización: 29 de julio de 2020, 08:57 GMT
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https://www.worldometers.info/coronavirus/
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Una agencia de la UE
https://www.ecdc.europa.eu/en/covid-19-pandemic
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Re: COVID-19 Coronavirus
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Re: COVID-19 Coronavirus
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CASOS ACTIVOS
6.075.496
Pacientes actualmente infectados
6.010.157 ( 99 %)
en condiciones leves
65,339 ( 1 %)
Grave o crítico
704,632 ( 6 %)
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Re: COVID-19 Coronavirus
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Re: COVID-19 Coronavirus
https://www.youtube.com/watch?v=NVVah6yM0KM
como era de esperar el soe hace desapareer muertos.... y vivos..... brutal
video brutal de médico dejando en verguenza la manipulacitón de telemanipulación española.
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esto se va al garete