España despierta ¡por fin!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Aletheia
Usuario Avanzado

Re: España despierta ¡por fin!

Mensaje por Aletheia »

tachuela escribió:vox , va arrasar ..jejjej

No lo crea usted, Don José. Luego se lleva uno desilusiones. ;)
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Otro Sorpaso como el de podemos, por suerte no veo tanto fanático por España ,adia de hoy la única cuña entre PP y PSOE es ciudadano y más con votos del PP .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

http://adñ.org

https://www.facebook.com/ADNcoalicion/

adñ

si podemos es la extrema izquierda

adñ sería la extrema derecha, sólo que sin gente extrema.

Vox son sólo los del Pp antes de que el PP se escorara a la izquierda, y ahora es lo que venia siendo Ucd de antes.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

zapatero el gran destructor del mundo civilizado.... un gran estadista allá en el 2006 cuando dijo lo de que les daría todo el estatuto y que la nacion de naciones.... y otras lindeces de su cuarto de neurona

entrevista-elmundo-2006.jpg
entrevista-elmundo-2006.jpg (54.51 KiB) Visto 115 veces
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

pufff ahora anda zarrapastros destrozando Venezuela, apoyando al coletas... son miles los que salen de alli... gracias a su intervención .... menudo tandem del apocalipsis...

https://elpais.com/internacional/2016/0 ... 95096.html
.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

jd57a escribió:http://adñ.org

https://www.facebook.com/ADNcoalicion/

adñ

si podemos es la extrema izquierda

adñ sería la extrema derecha, sólo que sin gente extrema.

Vox son sólo los del Pp antes de que el PP se escorara a la izquierda, y ahora es lo que venia siendo Ucd de antes.
Si, si, ya sabemos que los extremistas están todos en las izquierdas, en las derechas nunca hubo extremistas, los pocos que había los fusiló Franco al acabar la guerra..., ( bueno, a alguno sí ).
¿ Quién escoró el PP a la izquierda ?, sería tu amigo Aznar cuando la refundación..., el que negoció con los independentistas catalanes y vascos para poder gobernar, ( ah, espera, que entonces no eran independentistas ), el del "movimiento de liberación del País Vasco", el de "hablo catalán en la intimidad"... Sigo esperando que me contestes, ( con cualquiera de tus niks ), que opinas del pasado "radical" del señor Aznar, el que durante sus mandatos surgió toda la corrupción del PP. Menos mal que viene Vox a luchar contra los corruptos, jajaja, que risa...
fernandezpascual
Usuario experto

Puyol enano hablá castellano los cánticos de Génova, gallardon a Mariano la foto de marzo.puyol siguió hablando en catalán y robando con subida incluida al 3% o tes porcen . pacto con todos por gobernar yo no llamé nunca okupa son las leyes y no las cambian por intereses , con zapatero negociando eliminar eta y mayor orejas muy cabreado que se le venía abajo el chiringuito de esabe y más participaciones al servicio de la kaleborroca .mautas en la isla enmoquetando el suelo al yerno y de paso rematando el palacete ,el tío con más suerte del España boleto que compraba boleto que le tocaba incluso con aeropuerto para las gaviotas .el abuelo gallego 3veces que reformó el chalé a los fondos reservados .siesque no hay pan pa tanto chorizo ostias.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Tres per cent!
Tres per cent!
Acapulco es una variedad de cebada.
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Mensaje por ATOMIZADOR »

Acapulco71 escribió:Tres per cent!
Tres per cent!
Los verdaderos delincuentes son los que pagan ese 3%.
si a los que pagan, les embargan hasta el alma y les prohiben contratar con la administracion durante 20 años, verias como eso se acababa.
pero eso no lo pide ningun partido. ni podemos ni pp, ni vox ni nadie.

en iran, que si es modelo en algunas cosas , a los que pagan sobornos los ejecutan ( y en china tambien)
fernandezpascual
Usuario experto

Acapulco71 escribió:Tres per cent!
Tres per cent!
gracias es que no lo practico en la intimidad .eso que no lo piden los partidos mentira y gorda ,por que te crees que a bárcenas había que robarle hasta los calzoncillos de la lavadora .el cura loco que apareció en casa se acuerdan ,un policía al servicio de la mafia y con cargo a los españoles .imaginaros que bárcenas se llevó las astillas del árbol que las constructoras sembraron y regaron .como se lo montaban presupuesto el más bajo así lo ganaban a la mitad de obra el doble por administración encima pringaron a los autónomos como avalistas adelantando los materiales la maquinaria y ellos solo jefes de obra y a pagar si pagaban a 120 días .vaya despotorro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

Lo importante según la secta es que haya más trans en los puestos directivos de las grandes empresas, o eso he entendido.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

sin duda es más delincuente el funcionario o cargo público que coge el soborno que quien le soborna. porque el primero se debe al pueblo que le ha puesto y confía en él, y el segundo no.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

POr ejemplo en los eres no es el 3% sino el 100% es decir se han mangoneado el total del presupuesto de esas partidas robadas. El psoe no se conforma con el 3.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Aznar no dió un golpe de estado legal apoyado con etarras, bildu, comunistas e independentistas como FRaudez, sólo le apoyó Ciu en una legislatura, en la otra tuvo mayoría absoluta de los españoles, por tanto legitimidad máxima. CIu hace 20 años era constitucional, no había declarado la independiencia como los actuales socios del PSOE.
esto se va al garete
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Mensaje por ATOMIZADOR »

chisel- escribió:sin duda es más delincuente el funcionario o cargo público que coge el soborno que quien le soborna. porque el primero se debe al pueblo que le ha puesto y confía en él, y el segundo no.
todos somos corruptibles. si te dan 50.000.000 de € en bitcoins seguro que tu tambien.

La gracia es que corromper es casi impune. un pacto con la fiscalia, una multa y ya.

y el que corrompe es el que se lleva la parte del leon, y el que causa verdadero daño al erario publico.

Pero ningun partido quiere morder la mano que le da de comer, erogo, todos son iguales; quitate tu que me ponga yo, pero no me fastidies con los que nos dan la pasta
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

chisel- escribió:Aznar no dió un golpe de estado legal apoyado con etarras, bildu, comunistas e independentistas como FRaudez, sólo le apoyó Ciu en una legislatura, en la otra tuvo mayoría absoluta de los españoles, por tanto legitimidad máxima. CIu hace 20 años era constitucional, no había declarado la independiencia como los actuales socios del PSOE.
No escuché NUNCA ni a Felipe, ni a Zapatero, ni a Rajoy ni a Sánchez llamar a los etarras "Movimiento de Liberación Vasco", vergüenza os debería dar defender a semejante elemento, espero que algún día le sienten en el banquillo por toda la corrupción de sus mandatos. Si, si, CIU, era muy constitucionalista mientras les dieron transferencias y millones, cuando se medio cortó el grifo ya lo vimos, y el amigo Pujol otro que debería haber entrado en la cárcel ya por el caso Banca Catalana. ¿ Que sabrá Pujol que nadie osa meterle en la cárcel ?. Recordar la amenaza que profirió en el Parlament, a los que iba dirigido el mensaje parece que lo entendieron... Aquí las leyes solo las tenemos que cumplir la "plebe", las élites, ( de todo tipo ), son inmunes.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Aznar para mi es el mejor presidente qaue ha tenido la españa democrática. Redujo el paro a la mitad
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Aznar no llegó a presidente cpor el voto de los etarras como Fraudez, lo de movimiento de liberación nacional es cómo se autodenominan los etarras. YO espero que sienten en un banquillo a mas omenos. Lo de puyol aplícaselo a la psoe que han gobernado muchos más años que el pp por apoyo de nacionalistas.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Y actrualmente de independentistas, proetarras... de la exquerra repulicana de la cup..... en fin Aznar al lado del FRaudez un santo y un sabio.
esto se va al garete
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

chisel- escribió:YO espero que sienten en un banquillo a mas omenos
No te quepa duda que si hubiese robado la millonésima parte que han robado otros ya me hubiesen condenado a unos cuantos años, afortunadamente en mi familia somos pobres pero honrados. Ya sabes:"Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos".
Por cierto, ¿ me lo parece a mí o eso es una amenaza velada ?, vaya, vaya, como os envalentonáis, y todavía no habéis ganado nada. Pues mira, ya no eres el primero que me amenaza con la cárcel, tengo la "suerte" de que vino a caer por aquí un HP ma fio so que no le gusta que le lleven la contraria tampoco y un día me dijo que me iba a meter en la cárcel, sigo esperando... Por cierto este dice que es del Psoe, Republicano y anticlerical, para que veas que "amigos" tengo.
Responder