Cervezas y tapitas para el bar

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Cervezas y tapitas para el bar

Mensaje por mentesa_bastia »

Pista,...esto son cervezas para disfrutarlas,...no para apagar la sed. Y mejor que la cerveza baratuna el agua fresquita. Te metes un litro de agua, y luego pasas a cosas buenas, y sale más barato.

Una negra que probé ayer: impresionante el gusto a café.

Os dejo un análisis del experto:

Otra de las cervezas que desde el Jardín del Lúpulo queríamos sacar del armario es esta. Una cerveza de esta gran marca holandesa que ya comentamos hace mogollón, cuando éramos un blog casi novato, antes de ir al Barcelona Beer Festival.

Y como dijimos entonces, nos encantan las etiquetas de esta marca: elegantes, sobrias y llenas de información: Que si, 35 EBU, 121 EBC, 13º Plato, maltas Munich, Chocolate y Brown, avena, lúpulo East Kent Goldings. 5,2% ABV. Servir a 8º C. Todo muy bien, salvo que se les a olvidado poner qué estilo es.

Bueno, pues esta cerveza comunista (su nombre significa hoz y martillo, que el orden de los factores no altera el producto) es una Porter de libro pero del copón. Negra, negra, negra. Opaca. Con espuma marrón, densa y abundante, pero que desaparece rápido.

El olor es a café y regaliz, con esas notas oleosas que me recuerdan a las olivas. El sabor es compensado, con menos cuerpo del que esperas (porque, recordemos pese a lo que visualmente parezca, no es una Stout, sino una Porter). Un sabor rico y potente, que deja un regusto en la boca excepcional. No tengo plabras suficientes para describirlo.

Y poco más queda por decir. Que me alegro de haberla abierto por fin, que si lo llego a saber lo hago antes (así que gracias por el FFda) y que ahora me toca comprar algo que rellene su hueco en el armario (bueno, en esto miento. YA he comprado otra hace poco, jejeje. Es lo que tiene saber qué cerveza es buena).

“Mi opinión en un Tweet:” Una gran cerveza para un gran evento. Nota: Sobresaliente.
Adjuntos
HAMMERYSIKKELMOD.jpg
HAMMERYSIKKELMOD.jpg (343.42 KiB) Visto 244 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

PUCELA...de Milana, de baja graduación, entra muy bien, demasiado, muy aromática, con esos lúpulos que me recuerdan a la Marijuana. De hecho, con tres cervezas anoche, llegué con un buen pedo, y una de ellas, que es la que describo, tiene nada más que 3,5º. Lo mismo lleva aliños,...cualquiera sabe.

Color ámbar de aspecto velado, genera espuma blanca de poco grosor y persistencia media, presenta abundante poso por lo que hay que vigilar al servirla en el vaso.
Nariz de intensidad media con aromas cítricos de buena potencia inicial acompañados por notas de corte herbáceo y ligeramente floral.
En boca es refrescante, de paso suave, cuerpo ligero, donde destacan las notas cítricas y de fruta de hueso, tiene un marcado carácter afrutado, carbónico integrado, dejando un final de corte seco y suavemente amargoso de carácter herbáceo agradable de buena persistencia.

http://www.lacasadelgusto.com/tienda/pr ... na-pucela/

Producto espanYol 100%, ¡y de Valladolid...!.
Adjuntos
PUCELAMOD.jpg
PUCELAMOD.jpg (410.58 KiB) Visto 243 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

MILANA BATCH 200: Recuerda mucho a su hermana de baja graduación la PUCELA. Buenísima, muy herbacea y floral, pero seca. Una cerveza de lujo, que se ha elaborado para celebrar el lote 200 de MILANA. Tiene un lúpulo japonés que te hace la llave en 3,2,1...y te tira al suelo sin contemplaciones.

El precio coste de esta cerveza son 3 euros. Es decir, 5 ó 6 sin chominadas.

http://blog.hanselbier.es/cata-de-milanas-en-ltc/
Adjuntos
MILANABATCH20001.jpg
MILANABATCH20001.jpg (273.94 KiB) Visto 240 veces
MILANABATCH20002.jpg
MILANABATCH20002.jpg (259.66 KiB) Visto 240 veces
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pues yo ya bebo bastante cerveza normal , no me atraen este tipo de cervezas mucho .
me voy a hechar un gin tonic , con una botella que tengo tiritando de puerto de indias y me hecho la siesta ..jejje y cuando me levante me acerco al mercadona y me compro una de jack daniels ..ejjej pa un chupito a palo seco .. y otra de disarondo ..jejje por hacer un poco de botellon jejejjej aunque sea en familia ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

mentesa, y que me dices de la Pauliner?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
mentesa_bastia
Usuario platino

Recuerdo al antiguo relaciones públicas de la fábrica de Jaén; un buen sagitario, que se organizaba una fiestas alemanas cojonud-das. Contrataba una banda de música de un pueblo, y los vestía a todos de tiroleses, con sus sombreros emplumados y etc. Y luego contrataba a chicas modelos, que vestía igual que a la de la foto.

No sé,...la foto es un poco XX, con las 4 jarras descargando espuma, y las te-tas a punto de escaparse.
mentesa_bastia
Usuario platino

Accesorios perfectos para el buen beer lover.

Sudadera con bosillo específico.
Adjuntos
guardacervezaMOD01.jpg
guardacervezaMOD01.jpg (217.57 KiB) Visto 214 veces
mentesa_bastia
Usuario platino

Cervecera al cincho que combina muy bien con la sudadera, permitiendo en eventos multitudinarios, acopiar varias birras.
Adjuntos
guardacervezaMOD02.jpg
guardacervezaMOD02.jpg (86.54 KiB) Visto 213 veces
mentesa_bastia
Usuario platino

Utensilio enfriador de cerveza. Se mete en el congelador, y el producto enfriador que contiene se congela, luego se mete dentro de la botella, y se adapta a la boca, permitiendo la salida de la cerveza, y evitando que la misma se caliente.
Adjuntos
ENFRIADORCERVEZA.jpeg
ENFRIADORCERVEZA.jpeg (115.58 KiB) Visto 212 veces
mentesa_bastia
Usuario platino

pistaa escribió:me voy a hechar un gin tonic , con una botella que tengo tiritando de puerto de indias y me hecho la siesta ..jejje ..
Me parece que has dejado un charco de aceite con ese comentario,...fresita.

Pd: El bolsito verde es ideal para meter la botellita de Puerto de Indias.
Adjuntos
gay02.jpg
gay02.jpg (384.03 KiB) Visto 209 veces
gay01.jpg
gay01.jpg (84.59 KiB) Visto 209 veces
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

no sabia que la ginebra sevillana era una bebida gay ... fijate lo que sabes ...jejejje
pero te veo muy puesto en el mundillo ese ... y sobre todo en los utensilios que usas pa enfriar la cerveza ..joer ..no meto eso ni harto vino jajajjaj
de todos modos.. el modelito que sacas en la foto no te favorece mucho ..el dia que vallas a quitar varetas le vas a romper y el bolsito verde pal hacha tambien ... jajajajjaj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
mentesa_bastia
Usuario platino

A ver Pista, que de los ambientes en los que te mueves, sabes de sobra,...que es conocida por "Gayer,S de IndiaS". Ese color rosita tan bonito, con su fresita y todo.

Eso al día siguiente no te da resaca...te baja la regla directamente.
Adjuntos
PISTA.jpg
PISTA.jpg (404.53 KiB) Visto 191 veces
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

cada dia veo que eres mas tonto ... no falla. y eso que ya seras un cincuenton .que estas mas cerca de los 60 ...se ve que te afecta la edad y la degeneracion de las neuronas aumenta ... me acuerdo de lo hechar mimosin como herbicida ...y esas podas , que hacen daño a la vista ... joer que crak ..jajjaja (no se como tienes valor a contar esas cosas ...
de tos modos , a tu edad ya deberias de haber salido del armario , se te ve muy puesto en el mundillo gay .. jejeej en jaen tienes que ser un figura jajaja
la proxima vez que vea a algun hombre , comiendo un helado de fresa , pensare que es gay ..jejejejj como es rosa ...jajajjajaj
eso es razonar , lo demas tonteria ...made by mentegay jejejjejjej
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

no me habia fijao en el mente , con la sudadera y el botellin hay ...la cartuchera ...el consolador ese de enfriar el botellin ... en fin tos esas cosas ... tan gays ...como beber cervezas tipo gays de importacion ...jejejej .. y asi esta el tio ....jajjaja
por no beber cerveza de mahou y san miguel ...como dios manda .. sa amariconao , con todas esas cervezas , que las ponen en los garitos de ambiente gay ..jejejj si no, a ver de que las conoce ..??? jajajajjj
y luego va y hecha en vez de a la colada el mimosin , se lo hecha a las olivas ...jajajjajajaj
mentesa_bastia
Usuario platino

Tranquilo fresita... =)) =)) el rosa con olor a fresita es bebida de machos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

mentesa, no has dicho nada de la Pauliner.

No se si conoces esta checa =

Imagen

Ganadora el año pasado como mejor cerveza checa = ZUBR Premium 12º.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
mentesa_bastia
Usuario platino

Pues esa en concreto no la he probado, he probado dos marcas distintas, y no están mal (están buenas). Una lager,...pero creo que no tiene 12º son 5,1º.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

la paulaner ,la compro yo a veces en el ahorra mas , no es la misma manu ... ? se llaman casi igual pauliner ...¿? la botella es distinta .
mentesa_bastia
Usuario platino

pistaa escribió:la paulaner ,la compro yo a veces en el ahorra mas , no es la misma manu ... ? se llaman casi igual pauliner ...¿? la botella es distinta .
Ja,ja,ja...yo me troncho... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

la paulina es rubia, no? me gusta mas la negra como la cerveza Beyonze
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder