Copa del mundo = Salida de la crisis?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Auchon]recuerden que pase lo que pase:la sangre es roja y el corazón está a la izquierda
[/QUOTE]por eso algunos usamos el cerebro que esta mas al centro para darnos cuenta de las cosas, sobre todo de las que nos perjudican gracias a imbeciles integrales e incompetentes que no saben ver mas alla de su ideologia
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Efectivamente el cerebro esta mas al centro  y tambien el ano .... Y vista la respuesta me dio que fue con este ultimoel que te otorgo  e inspiro el pensamiento. [QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Auchon]recuerden que pase lo que pase:la sangre es roja y el corazón está a la izquierda
[/QUOTE]por eso algunos usamos el cerebro que esta mas al centro para darnos cuenta de las cosas, sobre todo de las que nos perjudican gracias a imbeciles integrales e incompetentes que no saben ver mas alla de su ideologia[/QUOTE]
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

y los fachosillos que votaron a aznar, por los abdominales?por el bigote?por la botella?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

lo que hay que hacer es quedar cara a cara y tomarnos unas cervezas , no creo que tengan valor los del lado oscuro ,, ja ja ja

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

acepto la invitación, yo pa garimbas gratis(que me tengo que pagar el avión y que menos que un detalle conmigo)casi lo que sea. pon sitio que eso de la mancha creo que es un poco más grande que ésto
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

No se no creo lo de los abdominales fue a posteriori ,  mas bien que cuando le votaron era un pijin alfeñique un mancebin de sacristia . Pa mi que por la botella que con esos dientes rastrillo les pone mucho jaja.[QUOTE=Auchon]y los fachosillos que votaron a aznar, por los abdominales?por el bigote?por la botella?
[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Y a ti quien te dio la prerrogativa de creeros en el lado claro ? Pues muy bien lo de la cerveza... pero con lo que yo aguanto os saldria caro invitarme jaja Ademas luego me puedo poner bruto y terminais en el caño la fuente[QUOTE=Elpistachero] 
lo que hay que hacer es quedar cara a cara y tomarnos unas cervezas , no creo que tengan valor los del lado oscuro ,, ja ja ja
 [/QUOTE]
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Auchon]y los fachosillos que votaron a aznar, por los abdominales?por el bigote?por la botella? [/QUOTE]

no, fué porque redujo el paro del 24% de González al 11%, simplemente.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Ya claro y el ladrillazo que se ha comido ZP con crisis mundial  de quien era? De Aznar  verdad ?
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Kali] Pues muy bien lo de la cerveza... pero con lo que yo aguanto os saldria caro invitarme jaja 
Ademas luego me puedo poner bruto y terminais en el caño [/QUOTE]

joer ,!! poes cuantos barriles  de cerveza te bebes  un una noche  de fiesta??
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Consaburense
Usuario experto

"dime de que presumes y te dire de que careces"

Amador Rivas,
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

No tengo costumbre de hacerlo asiduo jaja (eso es malo para el cuerpecitor) pero si vamos o por peso o por higado soy 4x4.Barriles de cinco litros  o de bar ?De bar no creo seran de 20 litrors las mini  jaja pero las jarras de medio litro las puedo liquidar en 2 segundos de un trago es un don mio  . [QUOTE=Joxan][QUOTE=Kali] Pues muy bien lo de la cerveza... pero con lo que yo aguanto os saldria caro invitarme jaja 
Ademas luego me puedo poner bruto y terminais en el caño [/QUOTE]

joer ,!! poes cuantos barriles  de cerveza te bebes  un una noche  de fiesta??[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Tu crees ? Jue pues va a ser una putada a estas alturas de la vida  descubrir que no tengo higadoTranquilo que no era mi intencion presumir ni de borracho , ni de higado Te cedo a ti el gusto si gustas[QUOTE=Consaburense]"dime de que presumes y te dire de que careces"
[/QUOTE]
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

kali, ¿eres asesor de zp,,,no ? 
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Consaburense
Usuario experto

Paquito, ¿de qué trabaja tu papá? Abogado, señorita.. ¿Y el tuyo, Susanita? Ingeniero, señorita. ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina? Es médico, seño. ¿Y el tuyo, Jaimito? Él baila por la noche en una discoteca gay. ¿¿¿Cómo???? – pregunta la maestra sorprendida. Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta. La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta: Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es
asesor económico de Z.P. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis
compañeros.

Amador Rivas,
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

no le veo nada malo a bailar en una discoteca gay. si los azotitos  no causan dolor y la penetración se produce en condiciones de igualdad y convencimiento propio, pues ,no sé . aunque me parece que en igualdad de 2 ó 3 negros.Se nota que la maestra es de la vieja guardia que no ha recibido educación pa la ciudadanía
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Yo creo que estilista del dino Fraga zambo  o de la Espe loca calcetines da mas cosa[QUOTE=Consaburense]Paquito, ¿de qué trabaja tu papá? Abogado, señorita.. ¿Y el tuyo, Susanita? Ingeniero, señorita. ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina? Es médico, seño. ¿Y el tuyo, Jaimito? Él baila por la noche en una discoteca gay. ¿¿¿Cómo???? – pregunta la maestra sorprendida. Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta. La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta: Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es
asesor económico de Z.P. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis
compañeros.

[/QUOTE]

Kali2010-07-27 14:45:08
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

le falta un tornillo seguro
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Responder