ELECCIONES ANTICIPADAS EN ESPAÑA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

Es decir, que el PPSOE, los Traidores a España, se han dado un batacazo desde 2008 al 2010 del -7,55 Puntos (76,2 % -83,75 %)Es decir, 25.514.671 Votos válidos

25 millones de traidores?????????????????????????????????????????????????????? creo q tienes mucha prosa Pablo pero igual debias pararte a pensar 5 minutos a hacer afirmaciones tan .......................buf!  fuertes!!! .

Con relación a lo de la iglesia, para gustos, a mi francamente me da igual ,Si Dios existe esta claro q se encuentra de vacaciones ,muy ocupado o esta de baja.En cualquier caso no voy a pagar con mis impuestos a sus lacayos.Y los bienes de la iglesia con una desamortización se arreglaba,(bienes pal estado pasta pa los curas)
Del tema de aborto , libertad individual de la mujer.

del tema de España se nos rompe, por donde???? porque lleva un monton de años partiendose y na d na (suena al cuento, y ya estamos mayorcitos para leer cuentos.

con las comparaciones de si Franco o q si Paracuellos o q si cambiamos la historia, otra buena! pq hay fuentes de todo tipo para informarse, engañarse o desinformarse cada uno q elija la que le gusta.

y estoy en contra de ilegalizar cualquier partido, saber su nº de votantes es muy importante para saber si es un partido muy extendido o 4 gatos, y cada uno q defienda las ideas q quiera, democraticamente SIEMPRE.

El tema de los inmigrantes, pues a mi poca gracia me hacen, pero tampoco creo q nos vayan a invadir, ni creo q tengamos q dramatizar tanto, al fin y al cabo por lo q veo en la calle lo que hay son sudamericanos pero aqui solo se habla de los africanos,asi q al final es un problema religioso exclusivamente.

Un Saludo y q nadie se pique q son comentarios personales sin mayor trascendencia, q lo q opinemos nosotros no va a mover el mundo(o estariamos con el problema de la agricultura solucionada), ah! y no soy de ppsoe ni de na q todos son iguales.

MEXAN POR NÓS E TEMOS QUE DICIR QUE CHOVE!!!!!!
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

Sobre el destino de los impuestos... yo prefiero que la Iglesia sea financiada con las aportaciones de sus miembros. Como los sindicatos, por supuesto. Financiados ÚNICAMENTE con las aportaciones de sus miembros. Como todas las ONGs. Sólo con las aportaciones de sus miembros. Como todo el resto de asociaciones. Si no tienen miembros suficientes para financiarlas, no serán tan necesarias.    Y por supuesto, LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Financiados únicamente con las aportaciones de sus miembros.    Por cierto, tambíén instauraría el SALARIO MÁXIMO para todos los empleados públicos, empezando por el presidente del gobierno, y siguiendo por los ministros, diputados, secretarios de estado, consejeros, delegados, asesores, etc, etc. Dicho salario debería estar en PROPORCIÓN DIRECTA al salario mínimo interprofesional, de forma que al subir uno, lo haría proporcionalmente el otro.    Además prohibiría la acumulación de cargos para TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS ( lo siento por Pajín y sus coleguis).  Y por supuesto, TODOS LOS ESPAÑOLES, pero absolutamente todos, sin excepción, tendrían obligatorios los mismos años de cotización a la Seguridad Social para tener derecho a jubilarse.     Lo demás ya lo soltaré otro día que tenga más ganas de escribir.    Por cierto, yo no me siento insultado. Yo hago agricultura extensiva de secano (tierras) e intensiva de regadío (macetas), aunque no tengo más maría que la que me regaña cuando llego tarde del bar.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

vamos a dejar algo claro: viti y los demás, yo tengo un DNI que dice que soy español, mi madre es de Huelva, mi pareja es alemana(oh, una inmigrante invasora pero es blanca y rubia, me perdonan si es así), mi padre no sé pero el marido de mi madre es de tamaran,gran canaria,(esto lo lee mi madre y mi está dando con la chola hasta que la s ranas críen pelo)Y lo de plantar maría en una maceta , pues bueno si lo pudiera plantar en una esquina del invernadero pues le vaa salir mejor, eso me han dicho, que yo no, de verdad, ...bueno alguna plantita pa ver como es, y otra pa pagar los libros de mi sobrino, ...y 5 más pa la hipoteca,....pa entretenerse y los carnavales, ..ya saben,.El stresy yo creo en la importante labor social que hacen los hermanos betlemitas en los comedores sociales, si hasta les suelo llevar cosas. Y estoy de acuerdo en cuantificar eso.lo de las ayudaas a sindicatos y partidos políticos pues estoy de acuerdo con Ilex. Por cierto  Pablo ,tu partido recibe ayudas públicas o se nutre sólo y exclusivamente de las aportaciones de socios y simpatizantes?Y ya si dices cuanto reciben pues agradecido.paz pa todos y aver si nos vemos un día y nos echamops unos vasos de vino y unas risas en algún lugar de este gran país
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Nicroxo macho, no juntes los temas, que hay ya uno abierto para cada cosa de las que has dicho, si quieres debatir sobre ello pon cada cosa en su sito, que si no preparamos un lio quye no hay quien se entere.
La Iglesia cumple una labor social en España, o sea un trabajo, que cuesta dinero a esa iglesia, con comedores sociales, atencion a niños discapacitados, huerfanos, ancianos, etc y no cobran por ello. Yo creo que es de justicia que el estado de x dinero a la Iglesia al menos para que esos trabajos que se realizan de manera altruista por parte de religiosos no les cuesten dinero de su bolsillo. Es un trabajo, ademas duro y dificil, veo muy justo que se cobre por ello. Si la Iglesia no lo llevase a cabo una de dos o se hace cargo el estado totalmente a costa de los dineros de todos (ya sabemos como marcha todo lo estatal, es un despilfarro) o esas personas que son atendidas tendrian que serlo por sus familias o en caso de no tenerla o no querer hacerse cargo de ellas tendrian que morirse de asco.
Estaria bien una comida tipo la que se hizo en Navidad para los de la zona sur y asi conocernos en persona.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276385412/
Parece que al grupo prisa no le mola que le pisen el terreno y que exista una opcion.
Ellos quieren que solo se escuche la voz de las cadenas que emiten en la misma onda de adoctrinamiento del pebnsamiento progre-comunista. Ahora con la tdt puede que se les fastidie el experimento de conducta a ellos y al psoe. Al menos ya tenemos unos canales de television donde podemos ver "la otra cara" de las noticias.

http://www.periodistadigital.com/period ... 2010-02-23 15:28:30
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

hace tiempo alguien conocido me dijo que antes pasaria hambre que dejar de votar al psoe... queda poquito para ver si era un farol o lo decia de verdad
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Auchon]vamos a dejar algo claro: viti y los demás, yo tengo un DNI que dice que soy español, mi madre es de Huelva, mi pareja es alemana(oh, una inmigrante invasora pero es blanca y rubia, me perdonan si es así), mi padre no sé pero el marido de mi madre es de tamaran,gran canaria,(esto lo lee mi madre y mi está dando con la chola hasta que la s ranas críen pelo)Y lo de plantar maría en una maceta , pues bueno si lo pudiera plantar en una esquina del invernadero pues le vaa salir mejor, eso me han dicho, que yo no, de verdad, ...bueno alguna plantita pa ver como es, y otra pa pagar los libros de mi sobrino, ...y 5 más pa la hipoteca,....pa entretenerse y los carnavales, ..ya saben,.El stresy yo creo en la importante labor social que hacen los hermanos betlemitas en los comedores sociales, si hasta les suelo llevar cosas. Y estoy de acuerdo en cuantificar eso.lo de las ayudaas a sindicatos y partidos políticos pues estoy de acuerdo con Ilex. Por cierto  Pablo ,tu partido recibe ayudas públicas o se nutre sólo y exclusivamente de las aportaciones de socios y simpatizantes?Y ya si dices cuanto reciben pues agradecido.paz pa todos y aver si nos vemos un día y nos echamops unos vasos de vino y unas risas en algún lugar de este gran país[/QUOTE]
Vamos a ver Auchon, lo de las macetas no va por ti aunque para ti la agricultura no sea mas que un pasatiempo.
En cuanto al tema del dinero, casi ofende tener que contestar a una persona de tu cultura. Los partidos políticos reciben dinero dependiendo de su representación, así que nuestro partido solo reciben las agrupaciones locales de Burgos y Ávila que es donde tenemos concejales. La cantidad no la se, pero imagina a 100 ó 200 euros por concejal.
Para recibir dinero y perdonar deudas que nos hable josep1962 que la caixa le perdonó un dinerillo a su partido y el que es concejal sabrá mejor como va eso.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]
Estaria bien una comida tipo la que se hizo en Navidad para los de la zona sur y asi conocernos en persona.[/QUOTE]
Esa es una buena idea.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Toni717][QUOTE=Reivaj]Yo soy autonomo y estoy cotizando a la seguridad social desde que deje de estudiar y empece a trabajar; jamas he estado en el paro.
 Los 400 pavos no los he catado.

Perdona pero ahora gracias a zparo lo puedes cobrar.

El Consejo de Ministros aprobó este martes el proyecto de ley que regula la prestación que podrán percibir los trabajadores autónomos en caso de cesar en su actividad de manera involuntaria y lo remitió al Congreso de los Diputados.
   La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, destacó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que con esta iniciativa se da cumplimiento al mandato del Estatuto del Trabajador Autónomo, se satisface una "reivindicación histórica" del colectivo y se cumple con el compromiso de enviar esta ley al Parlamento antes de final de año.
   El sistema que ha diseñado el Ejecutivo se basa en los principios de contributividad, solidaridad y sostenibilidad. Se trata de modelo mixto, entre voluntario y obligatorio, pues para poder cobrar el paro los autónomos tendrán que cotizar al mismo tiempo por accidentes laborales y enfermedades profesionales, contingencia que ahora mismo es voluntaria salvo en determinados casos, como el de los trabajadores autónomos económicamente dependientes (TRADE) o, en el futuro, el de los autónomos que operen en actividades profesionales con un mayor riesgo de siniestralidad.
   En la actualidad hay 539.338 trabajadores autónomos que cotizan por contingencias profesionales, incluyendo a 176.000 trabajadores autónomos del sector agrario, aunque el Gobierno estima que cuando se determinen las actividades con mayor riesgo de siniestralidad (previsiblemente transporte, construcción, y algunas actividades industriales) y se desarrollen los contratos de los TRADE, el número de autónomos cotizantes ascenderá aproximadamente a un millón.  
   La prestación por cese de actividad de los autónomos no será menor de 583,38 euros mensuales y no podrá superar los 1.383,9 euros. Su cuantía, durante todo su periodo de disfrute, será equivalente al 70% de la base por la que el autónomo venía cotizando durante los doce meses anteriores al cese de su actividad.
   Su duración será de entre dos y seis meses, en función del periodo cotizado, si bien en los casos de trabajadores autónomos de entre 60 a 64 años se incrementa la duración de la prestación, con un mínimo de tres meses y un máximo de nueve meses.
   En concreto, los autónomos que hayan cotizado de 12 a 17 meses tendrán derecho a dos meses de paro; los que hayan cotizado entre 18 y 23 meses cobrarán tres meses de prestación; los de 24 a 29 meses de cotización tendrán cuatro meses de paro; los de 30 a 35 meses cotizados percibirán la ayuda durante cinco meses y los de 36 meses o más de cotización cobrarán durante el máximo fijado, esto es, seis meses.
   La duración de la prestación estará en función de los periodos de cotización efectuados dentro de los 36 meses anteriores a la situación legal de cese de actividad, de los que al menos 12 meses deben ser continuados e inmediatamente anteriores a dicha situación de cese.
8,33 EUROS MENSUALES DE COTIZACIÓN.
   Desde el inicio de la situación de cese de actividad hasta el fin de la percepción de la prestación se cotizará a la Seguridad Social por el trabajador autónomo para que éste no pierda derechos para las prestaciones por contingencias comunes, en concreto para su pensión.
   Teniendo en cuenta que en los primeros 12 meses no existe gasto en prestación, se ha establecido un tipo de cotización para los trabajadores autónomos del 1,5% de la base, con una reducción del 0,5% en la cotización por incapacidad temporal, por lo que el trabajador cotizará efectivamente para el primer año sobre un 1%, que sobre la base mínima de 833,40 euros, apunta a una cotización de 8,33 euros mensuales.
   Cada año, la Ley de Presupuestos Generales del Estado establecerá el tipo de cotización que permita financiar este sistema de protección de los trabajadores autónomos que cesen involuntariamente en su actividad.
   El Consejo del Trabajo Autónomo, que se creará próximamente, analizará cada año la evolución del sistema y propondrá medidas para mejorar el mismo.
aznar ilegalizacion
[/QUOTE]
Se te olvida un ligero detalle, tan solo ligero, y es que para reconocerte ese derecho debes recibir tus ingresos de un solo pagador. Vamos, lo que es un trabajador camuflado de autonomo como por ejemplo un camionero autonomo que transporta carne con su camión de un solo matadero o similares. Así que ni a reivaj ni a otros les vale ese sistema.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Nicroxo]
una desamortización se arreglaba,(bienes pal estado pasta pa los curas)
Del tema de aborto , libertad individual de la mujer.

MEXAN POR NÓS E TEMOS QUE DICIR QUE CHOVE!!!!!![/QUOTE]

jUER, pasa uno de estos temas y te metes un rato y lees al megoto o escroto o negroto y cojes esta muestra y pa mear y no echar gota...
Paece que ignoras que en la última desamortización lo que se hizo es más ricos a los ricos que es los qeu al final se quedaron con lo que quitaron a la Iglesia. Y si no te enteras tio, sepas que cuando la gente se muere sin herederos muchos prefieren dejárselo a los curas que al gobierno estado de turno... porque son más de fiar que el Zp de turno... entre otras cosas porque los curas no tienen mercedes como cualquier politicucho de 3 al cuarto, ni gana el cura de mi pueblo la décima parte qeu la  Pajín esa, y eso qeu el cura ha estudiado 20 años y la pajín no sabe ni hablar ni escribir... así que si la Iglesia tiene es porque los ciudadanos libres han decidido dejar su herencia a la Iglesia... supongo que para tí eso de libertad te duele y por eso quieres quitar a la iglesia lo qeu los ciudadanos librmente han querido darlo...

En fin yh lo del aborto... ¿cuando dices libertad individual a la mujer incluyes al bebe como un grano del culo de esa mujer ? nO?? ¿donde dejas la libertad del bebe de nacer tioooo? O la libertad la racionas de manera tan injusta y arbitraria... porque si la l mujer no quiere criarlo que lo dé o lo venda a todos los padres qeu quieren adoptarlo... si libremente no quiere criarlo, pero su libertad no cuadra con el asesinato porque el bebé también tiene derecho... al menos a vivir...
En fin.. el rollo sociata  de racionar la libertad de los demás...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Nicroxo]Es decir, que el PPSOE, los Traidores a España, se han dado un batacazo desde 2008 al 2010 del -7,55 Puntos (76,2 % -83,75 %)Es decir, 25.514.671 Votos válidos

25 millones de traidores?????????????????????????????????????????????????????? creo q tienes mucha prosa Pablo pero igual debias pararte a pensar 5 minutos a hacer afirmaciones tan .......................buf!  fuertes!!! .
 [/QUOTE]

Vamos a ver compañero, yo al menos en este hilo no recuerdo haber llamado traidores al pp o al psoe, no creo que lo haya hecho por dos razones.  La primera es que para que alguien sea traidor debe traicionar a los suyos y los del psoe nunca han considerado a los españoles como de los suyos, salvo para ordeñarnos. Cosa muy distinta es el pp que esos si que van de españoles y hacen una política igual a la del psoe. Y en lo dicho majete me refieros a los partidos no a la gente que les ha votado, no te confundas y sobre todo no faltes a la verdad. Así que lo fuerte es lo tuyo. Y ahí tampoco se incluyen a los dos millones de extranjeros con derecho a voto en las proximas elecciones o los tres o cuatro millones de extranjeros nacionalizados a los que literalmente se les ha regalado la nacionalidad incluso hasta con dos años de permanencia en España, entrando ilegalmente muchos de ellos en incluso cometiendo delitos ( a parte de la entrada ilegal ).

Por otra parte, con la que está cayendo que el pp no suba en intención de voto y encima baje, es para pensarselo. Incluso que el psoe no baje mas que siete puntos, pues lo mismo. Incluso con la cocina a la que someten estas encuestas. Hombre que el último partido del que dan intención de voto es CIU, con el 3,7 % y para el apartado otros dan casi un 24 %, da que pensar. Y da que pensar por que a alguien van a ir a parar esos votos, y eso a pesar de la censura ferrea a que someten a los que no pensamos como ellos. No tienes que ver que no se ponen de acuerdo en nada y lo pronto que han silenciado el tema de Vic. Lamentablemente la m**** no se puede tener permanentemente enterrada como le pasó a hommer simpson con el estercolero de Springfield.
España en esto como en otras cosas va con algo de retraso pero en el resto de Europa partidos nacionales como el nuestro ya están teniendo resusltados mas que apreciables ( Holanda 22 % de los votos, Gran Bretaña 12 %, Austria 29 %, Hungria 25 %,.........)  Y en todos ellos se ha seguido el mismo esquema pasar de tener unos miles de votos a estos porcentajes y es que la inmigración masiva da miedo en toda Europa. Y al mirar ese tema la gente ya empieza a mirar otros.
Así que compañero nicroxo, mira bien los datos y no inventes.

PSOE 36,2 % (-7.44 %)PP 40,0 % (-0.11 %)(PPSOE 76.2 %)IU 6,1 %UPyD 4.4 %CiU 3.7 %... (Otros 23,8 %)PabloMAlcaide2010-02-24 18:02:25
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

oye pablo, como que la agricultura pa mi es un pasatiempo. el 55% de mis beneficios los obtengo de esta actividad. Si me llamaron una vez pa que diese una charla sobre emprendedores en el medio rural y me pagaron a mi que hay que darme 2 cervezas pa que hable y 20 pa que me calle. Por cierto no me han vuelto a avisar más
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Ja ja ja, Ya hablaste todo el cupo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... Digital%29
¿Que os parece esto?. ¿Veis como el gobierno socialista premia a sus amiguetes por los servicios prestados en la manipulacion de las masas? Estas cosas me indignan profundamente, por no utilizar otras expresiones mas malsonantes...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

¡¡¡¡es urgente!!!!

necesitamos unas elecciones anticipadas si no acabaremos como grecia .

un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

dos fincas y un alambrao por medio, y cada uno que elija donde quiere ir. y a tomar por saco.
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 12:59, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Y como hacems las partiiones entonces? ¿horizontal o vertical? Y si no nos gusta el lado en el que nos toca que pasa jajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

3 muertos en grecia....y a recortar gasto a todo trapo sino, uropa no suelta la pasta... En España nos dejarán hundidos pa los próximos 10 años el zparo y yastá... mientras los sindicatos haciendo manifas pro juez garzón... pero ninguno suelta los millones del SAntander por sus charlas, ni los miles de millones de "deuda histórica"...como ha dicho hoy ZP... ya estamos creciendo.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Pues se coge un tractor con un ahoyador y recto de norte a sur, unos pa la derecha y otros pa la izquierda y alambre de espino por medio.
ASTURIAS paraíso natural
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Ojala este tonto inútil tenga algún día, y ojala sea pronto, un rato de lucidez y comboque elecciones, por la cuenta que nos tiene, si no lo de Grecia sera un pequeño ensayo de lo que va a pasar aqui.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Responder