Milopez: Lo de "Sr. Álvaro", me ha encantado. ¡Oye!: Tu Eritrea, ¿no caerá por CyL?. Como muchos van ya sabiendo mi nombre, (¡Yo que le voy a hacer si fui el primer sobrino que nació, a los pocos años, del tío matado en la guerra que se llamaba así...!), si pudiera cambiaría el del seudónimo por el de verdad.
Ylex69: anteanoche, una amiguita de 5 años, calzaba a mi nieta de 4 Afanaba por poner el zapato izquierdo en el pie derecho. Con una leve indicación cayó enseguida en la cuenta. Mi sorpresa fue cuando le vi atar los cordones. Hacía la billeta de una forma que yo nunca había visto. ¡Ves de una niña de 5 años también se puede aprender!.
Alpedrete: no te hagas muchas ilusiones. Pronto empezaré a cobrar. ¡Mejor dicho!, ya he cobrado, por escribir, en unas cuantas ocasiones.
Y, cómo en el post de "Crónicas,.........", ya he colgado un tabloide, del que se puede extraer doctrina, creo es mejor "echemos el hato p'alla".
Por mí, esto de la comida, "colorín, colorado,........".
Comida el dia 10-01-10
[QUOTE=Cala]Cuando leo este tema lamento no haber podido ir, es que estaba a tan solo 13.000kms [/QUOTE]Muy buena cala, la verdad esque una comida ahi en argentina estaria la ostia de bien, lo que pasa que solo los billetes de avion igual se van a 1500 euros... una tia se ha ido por vuestra tierra de vacaciones el año pasado... y ha venido enamorada de vuestro pais.Un saludo cala.