Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: Busco novia

Mensaje por pedroo »

Pa joder se llevaba el.la chabala, las monjas debian alquilar habitaciones, mas es el ocurrirsele hacer eso
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Menos en la iglesia catolica, todas las demas religiones permiten casarse, lo que veo logico y normal, como el reverendo Lovejoy, es gracioso cuando quieren ejecutar a Homer y va un cura, los Simpson dicen que son protestantes, a la salida del truyo se cruza con el reverendo y este se burla del cura, y el cura le dice, vete a hacer el amor con tu mujer.

Segun me dijo un cura, en la iglesia no interesa que se casen, porque en la Biblia no dice que no se casen, y por eso no lo hace nadie nada mas que los catolicos, y es porque si se casan y tienen mujer e hijos, es una carga muy grande para la iglesia. Multiplica monjas y curas, por maridos y mujeres por un par de hijos d emedia, son muchas bocas. Y cuando mueren los padres, que hace la iglesia con esos chavales, y viud@s, los venden? Los mantienen ?
Yo si fuera cura, tendria mi curro, y me casaria con una buena hembra que para eso las hizo Dios tan guapas, y dale a quemar goma. Si no para que nos dio impulsos sexuales, de adorno.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Luego pasa lo que pasa
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y que tiene que ver los conyuges con el cura que trabaja en la iglesia las empresas no mantienen a los conyuges que yo sepa ni a los hijos..
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Como que no,tu empezaste a trabajar al nacer para costearte la vida, a mi asta que fui a trabajar, el papeo y juguetes, estudios lo pago mi padre, del dinero que ganaba en la empresa,o sea la empresa, y si a mi padre le pasa algo, mi madre se queda con una pension, de lo que cotizo mi padre en la empresa.
Y la SS que hemos gastado es de lo que cotizo mi padre en las empresas.

Los curas, la manutencion se lo paga la iglesia, si tienen un hijo quien le paga la manutencion, carrera estudios o lo que sea asta que trabaje.
Es por eso que en otras religiones, los predicadores curran, para mantener a sus familias.Yo que tengo amigos de EEUU o paises como Alemania que hay mucho protestante, baptistas,presbiterianos conozco el tema y curran todos. Y mantienen a sus familias de sus curros, los gitanos igual, los predicadores curran para mantener las familias.

Otra cosa, es que alguien se quiera dedicar exclusivamente a su religion, entonces decide por el mismo no casarse ni tener hijos, pero eso de no poder tener mujer me da en las narices, y cuando hablo con gente de fuera de España con otras religiones, se quedan flipando, sobre todo los americanos cerraos que no conocen el catolicismo.
Ya lo digo, si Dios no quisiera que nos casaramos no tendriamos atraccion sexual. Mucho curas han colgao los habitos, y es que con esas leyes me parece lo correcto, en vez de hacer cosas peores.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Y el.que no ha colgao los habitos, o se cepilla a alguna, acabando enterandose todo el pueblo o lo han visto en p***, etc, etc.., luego en la catequeisis te vienen con rollos y co o hoy en dia no se calla nadie se los sueltan a la p*** cara, en fin que de todo se ha visto por aqui.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Te quejas, y con razón, de que se acusa de etarra a todo aquel que porta una ikurriña y tú generalizas igual "Y el.que no ha colgao los habitos, o se cepilla a alguna, acabando enterandose todo el pueblo o lo han visto en p***, etc, etc.., "
Anda, sé coherente y di que han existido casos de los que citas (yo también conozco alguno), y es cierto, pero no lo hagas extensivo a todos, porque de eso no tienes pruebas.
Saludos,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pa empezar yo no porto la ikurriña no es mi bandera y no sere yo quien la defienda, yo solo hablo de lo que me ha tocao ver he estudiado en colegios de curas y monjas y todo esta mal, luego algun cura de esos ha sido visto en rincon de soto, bien que hace si le pica que vaya, pero a mi que no me pegue la paliza con esos temas eh. En mi casa ha habido varios curas y de este tema no se como andarian, ya no viven y nunca los he visto pero todos han sido unos vagos ni golpe y siempre a mesa puesta, esa no es la religion.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Tu enserio te crees que un ser humano adulto y normal puede estar sin sexo, yo no eso va contra la naturaleza. Yo por lo menos hablo de lo que conozco y veo, que conocido curas y monjas a patadas, sin mas me ha tocao eso y se de que hablo, de lo que no se me callo y punto, al que le sepa malo que espere a que me importe, no me he callado en mi vida y no voy a hacerlo ahora.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hara mas de un año , uno que conozco de la provincea de Huesca, me conto que en su pueblo hecharon 2 curas , el primero por irse de p*** , el segundo por cepillarse algunas viudas y algunas casadas , se enteraron los del pueblo y a patadas en el culo lo hecharon
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Venga,, dejemonos de curas y al tajo,,una que le gusta enseñar el culo a los pasajeros de los trenes,,TOMA!!!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Como me gusta esta,, con esas caderas anchas y bien formadas,,que bien me lo pasaria con ella
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tias con viquini,, Quizas sea la ultima moda
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Jejejej
Caterpillarules
Usuario experto

Como estan, la de la playa delicatesen, y del grupito de amigas, me quedo con todas, pero si hay que elegir una, la morena.
La del tren, me hace eso a mi, y me tiro del tren en marcha, pero no se me escapa, una tia que busca guerra, si al uinteresado le gusta, es un delito dejarla con hambre.

A ver si cogo un rato para poner jacas britanicas. Que estan cañon.
Hay fotos de british drunken, que salen muchas tia de p*** madre en situaciones bastante comprometidas.

Me voy a Lloret o Salou a ver si pillo alguna.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

A mi todas estas me sirven jeje,,pero que ultimamente estoy en crisis con las mujeres,,no doy ni una,, las amigas del badoo pasan de yo como la m*** , las que intento conocer igual , todo el retos mas de lo mismo, es que ni las gordas!!!,,, cuando algo va mal , todo va mal, tanto travajar para ganar m***,,, Cater.. pillame alguna pa mi,, me la dejas en Lleida que ya le recojere
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Ja,jaa¡¡¡No me jo*** Salva¡¡Que las haces para que pasen de tii¡¡Eso son rachas¡¡Cuanto mas corras desesperado buscando,mas ostias te llevas,hay que pasar un poco para que te hagan caso¡¡
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Ya te cambiara la suerte salva, aqui ultimamente ha echao novia hasta el mas torcido el que mas artista era ahi esta a seco.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:Tu enserio te crees que un ser humano adulto y normal puede estar sin sexo, yo no eso va contra la naturaleza. Yo por lo menos hablo de lo que conozco y veo, que conocido curas y monjas a patadas, sin mas me ha tocao eso y se de que hablo, de lo que no se me callo y punto, al que le sepa malo que espere a que me importe, no me he callado en mi vida y no voy a hacerlo ahora.
como que no ? y en euskadi que? =)) y yo pase una racha hace unos años que o pagaba o nada y te mentalizas , lo que pasa que ser cura da mucho tiempo a pensar y asi es dificil abstraerse , hay gente casada que esta sin sexo meses mas que nada por falta de tiempo o monotonia segun se de el caso vamos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:A mi todas estas me sirven jeje,,pero que ultimamente estoy en crisis con las mujeres,,no doy ni una,, las amigas del badoo pasan de yo como la m*** , las que intento conocer igual , todo el retos mas de lo mismo, es que ni las gordas!!!,,, cuando algo va mal , todo va mal, tanto travajar para ganar m***,,, Cater.. pillame alguna pa mi,, me la dejas en Lleida que ya le recojere
joder no pillas ni con las gordas de badoo entonces es un caso grave ehh , creo que alguna ex despechada te ha echado un encantamiento , intenta saber quien puede ser .
Responder