¡¡¡¡soi el mejor!!! esta mañana he partido una llebe de baso de 36mm . me he pegau un golpe que por poco me parto las costillas el mecanico flipaba en tres dimensiones
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Mc1972]
¡¡¡¡soi el mejor!!! esta mañana he partido una llebe de baso de 36mm . me he pegau un golpe que por poco me parto las costillas el mecanico flipaba en tres dimensiones[/QUOTE]
Eso te pasa por pensar que el tornillo era la cabeza de zapatero. Uno se emociona. jajajjaj.
[QUOTE=Mc1972]
¡¡¡¡soi el mejor!!! esta mañana he partido una llebe de baso de 36mm . me he pegau un golpe que por poco me parto las costillas el mecanico flipaba en tres dimensiones[/QUOTE]
Eso pasa por comprar la herramienta en los chinos
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Mc1972]
Eso pasa por comprar la herramienta en los chinos[/QUOTE]
no te jode ¡¡¡era de irimo!!! y en un taller
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
¿Y para que aprietas tanto las tuercas?, algun dia las vas a pasar!!!!.
Ya hay que ser animal, porque una vez yo intente aflojar una tuerca que resulta que iva al reves, y entonces lo que hacia era apretar un mango palmera y llave de vaso bellota 28, como no podia, meti un tubo de unos dos metros por el mango y aun colgandome del tubo no aflojaba (logico), pero tampoco se partio ni se doblo ni nada...
[QUOTE=Mc1972]si cojo yo una palanca de dos metros parto asta las cadenas de la pasion[/QUOTE]
Aquello era un esparrago de un eje de camion que le tengo puesto a una cuba pequeña para llevar agua, de un lado aflojan a izquierda, pero del otro a derecha.
Si te hubieras pasado por mi pueblo en tus vacaciones te podria haber enseñado eso y otras cosas...