simtractor v4
-
- Usuario Avanzado
pues para lka abonadora te pones al lado de la saca , abres la tapa aciendo un click sobre la tapa y pulsas en el teclado la tecla q pone ^`[ esos tres simbolos. la q esta a la izquierda del boton de arrancar el tractor. para mas informacion ,mi messenger: adriturvo@hotmail.com Tr-nium2009-11-29 11:27:01
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola, hace na q encontre el foro y le estao hechando una ojeadita y me anime a escribir.....
En principio en cuanto al juego no hay dudas pero bueno nunca se sabe si a base de conversar a uno le iluminan con otra cosa nueva .....
Llevo jugando varias versiones... la 3.66f, la 4 y ahora cuando se tiene tiempo le voy dando a la 4.107
Donde si q tengo algun problemilla es a la hora de meter mas aperos y otro tipo de makinaria exceptuando los tractores q parece lo debo hacer bien ya q tengo unos cuantos, kiza me puedan ayudar en este punto
He visto tb q ponen fotos y videos de sus granjas, si me dicen q utilizan para subirlas y keden bien kiza me anime y les ponga alguna fotito o video
Bueno de momento na mas jeje si acaso les dejo mi msn por si me kieren agregar y exar una manita en esos puntos maq_civ@hotmail.com y para saber tb si alguien tuviera el landwirtschafts simulator 2009 y q no fuera la demo q es lo unico q encuentro u otros del estilo para ampliar horizontes ejje y no hacerlo por aki para q nadie se moleste al tratarse de un foro para el simtractor.
saludos Philips2009-12-08 19:56:53
En principio en cuanto al juego no hay dudas pero bueno nunca se sabe si a base de conversar a uno le iluminan con otra cosa nueva .....
Llevo jugando varias versiones... la 3.66f, la 4 y ahora cuando se tiene tiempo le voy dando a la 4.107
Donde si q tengo algun problemilla es a la hora de meter mas aperos y otro tipo de makinaria exceptuando los tractores q parece lo debo hacer bien ya q tengo unos cuantos, kiza me puedan ayudar en este punto
He visto tb q ponen fotos y videos de sus granjas, si me dicen q utilizan para subirlas y keden bien kiza me anime y les ponga alguna fotito o video
Bueno de momento na mas jeje si acaso les dejo mi msn por si me kieren agregar y exar una manita en esos puntos maq_civ@hotmail.com y para saber tb si alguien tuviera el landwirtschafts simulator 2009 y q no fuera la demo q es lo unico q encuentro u otros del estilo para ampliar horizontes ejje y no hacerlo por aki para q nadie se moleste al tratarse de un foro para el simtractor.
saludos Philips2009-12-08 19:56:53
-
- Usuario experto
komo estoy asta los huevos del ls 09 (no va por ti philips) os dejo el serial si kereis el juego entero pa meter la key kontaktar kon migo
Serial Landwirtschaftssimulator 2009 : YNK4J-SFQD9-7CXLA-P8RX2-FJ7BB
por cierto de donde ers philips? te dejo mi msn, en 1 horas lo borro por kuestion de seguridad *******@hotmail.comSerggy2009-12-09 17:43:26
Serial Landwirtschaftssimulator 2009 : YNK4J-SFQD9-7CXLA-P8RX2-FJ7BB
por cierto de donde ers philips? te dejo mi msn, en 1 horas lo borro por kuestion de seguridad *******@hotmail.comSerggy2009-12-09 17:43:26
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
ooopss siento haber abierto la caja de los truenos, no era mi intencion, solo era por curiosidad a ver si es pa tanto lo del ls 09 ya q veia hablar bastante de el por ay....pero weno tema cerrao ademas como dije le doy a todas la versiones del st jeje
No pude pillarte el msn, no pude conectarme ayer, de todas formas si kieres el mio todavia anda por ay....
casi se me olvida... soy de los campos castellanos jeje concretamente dela provincia de Burgos.
saludos
No pude pillarte el msn, no pude conectarme ayer, de todas formas si kieres el mio todavia anda por ay....
casi se me olvida... soy de los campos castellanos jeje concretamente dela provincia de Burgos.
saludos
-
- Nuevo usuario
buenas a todos....soy nuevo en esto.... hace 5 dias q tengo el simtractor 4.0..todavia estoy re verde y hay un monton de cosas q no entiendo.. por ejemplo yo cosecho y lo cargo en el carro pero despues nose q hacerlo.. a donde lo puedo llevar o venderlo?? alguien me dijo de q haboa un molino en la cuidad pero no lo necuentro.......despues otr cosa... se puede hacer q anden 2 mauinas a la vez.... osea la manejo yo y otra mas??bueno eso es por ahora mas adelante los molesto de vuelta para seguir aprendiendo... muchas gracias desde ya
hola buenos dias, soy nuevo por aqui, gracias trucri y serggy gracias a vosotros me he podido descargar el juego simtractor, estoy picao en el, una cosa, teneis que arreglar el link de descarga, porque esta roto, una pregunta¿donde se cargan de gasolina los tractores? y ¿donde puedo descargar buenos modelos para el simtractor? muchas gracias, adios.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo20]hola buenos dias, soy nuevo por aqui, gracias trucri y serggy gracias a vosotros me he podido descargar el juego simtractor, estoy picao en el, una cosa, teneis que arreglar el link de descarga, porque esta roto, una pregunta¿donde se cargan de gasolina los tractores? y ¿donde puedo descargar buenos modelos para el simtractor? muchas gracias, adios.[/QUOTE]
te rekuerdo k le v4 ya no se descarga ni se vende ahora esta el v4.1
pero si lo keres me agregas y te doy el link
te rekuerdo k le v4 ya no se descarga ni se vende ahora esta el v4.1
pero si lo keres me agregas y te doy el link
por favor, me podeis decir ¿como agrego tractores de los que se descargan de internet al juego?, porque los que yo descargo, no me sale un nuevo tractor, sino que me lo cambia por otro, por ejemplo, me descargue un tractor JCB y no me salio para comprarlo, sino que me lo cambio por el john deere 7920, ¿que hago para que no me los cambie sino que me salgan en la lista de compra? gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo20]por favor, me podeis decir ¿como agrego tractores de los que se descargan de internet al juego?, porque los que yo descargo, no me sale un nuevo tractor, sino que me lo cambia por otro, por ejemplo, me descargue un tractor JCB y no me salio para comprarlo, sino que me lo cambio por el john deere 7920, ¿que hago para que no me los cambie sino que me salgan en la lista de compra? gracias[/QUOTE]
jajaja
porke kompras skins
jajaja
porke kompras skins
-
- Nuevo usuario