simtractor v4

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Una preguntilla que yo soy torpon. Me pongo al lado del fertilizante con la abonadora en el tractor. Como hago para llenar la abonadora??Y la cuba de liquidos??Gracias
Tr-nium
Usuario Avanzado

Mensaje por Tr-nium »

pues para lka abonadora te pones al lado de la saca ,  abres la tapa aciendo  un click sobre la tapa y pulsas en el teclado la tecla q pone ^`[  esos tres simbolos. la q esta a la izquierda del boton de arrancar el tractor. para mas informacion  ,mi messenger: adriturvo@hotmail.com Tr-nium2009-11-29 11:27:01
Eldecanizo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eldecanizo »

Hola a todos lo primero daros las gracias pq sin vuestra ayuda estria un poco perdido en este juego y ahora parece que ya voy pillando el truco. y otra cosilla me podiais decir las paginas de las que os descargais los skin y los mods. muchas gracias y un saludo  
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

esto tira menos k un fendt
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Philips
Nuevo usuario

Mensaje por Philips »

hola, hace na q encontre el foro y le estao hechando una ojeadita y me anime a escribir.....

En principio en cuanto al juego no hay dudas pero bueno nunca se sabe si a base de conversar a uno le iluminan con otra cosa nueva .....

Llevo jugando varias versiones... la 3.66f, la 4 y ahora cuando se tiene tiempo le voy dando a la 4.107

Donde si q tengo algun problemilla es a la hora de meter mas aperos y otro tipo de makinaria exceptuando los tractores q parece lo debo hacer bien ya q tengo unos cuantos, kiza me puedan ayudar en este punto

He visto tb q ponen fotos y videos de sus granjas, si me dicen q utilizan para subirlas y keden bien kiza me anime y les ponga alguna fotito o video

Bueno de momento na mas jeje si acaso les dejo mi msn por si me kieren agregar y exar una manita en esos puntos   maq_civ@hotmail.com  y  para saber tb si alguien tuviera el landwirtschafts simulator 2009 y q no fuera la demo q es lo unico q encuentro u otros del estilo para ampliar horizontes ejje y no hacerlo por aki para q nadie se moleste al tratarse de un foro para el simtractor.

saludos Philips2009-12-08 19:56:53
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

komo estoy asta los huevos del ls 09 (no va por ti philips) os dejo el serial si kereis el juego entero pa meter la key kontaktar kon migo
Serial Landwirtschaftssimulator 2009 : YNK4J-SFQD9-7CXLA-P8RX2-FJ7BB
por cierto de donde ers philips? te dejo mi msn, en 1 horas lo borro por kuestion de seguridad *******@hotmail.comSerggy2009-12-09 17:43:26
Philips
Nuevo usuario

Mensaje por Philips »

ooopss siento haber abierto la caja de los truenos, no era mi intencion, solo era por curiosidad a ver si es pa tanto lo del ls 09 ya q veia hablar bastante de el por ay....pero weno tema cerrao   ademas como dije le doy a todas la versiones del st jeje

No pude pillarte el msn, no pude conectarme ayer, de todas formas si kieres el mio todavia anda por ay....

casi se me olvida... soy de los campos castellanos jeje  concretamente dela provincia de Burgos.

saludos
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Soydelcampo
Nuevo usuario

Mensaje por Soydelcampo »

buenas a todos....soy nuevo en esto.... hace 5 dias q tengo el simtractor 4.0..todavia estoy re verde y hay un monton de cosas q no entiendo.. por ejemplo yo cosecho y lo cargo en el carro pero despues nose q hacerlo.. a donde lo puedo llevar o venderlo?? alguien me dijo de q haboa un molino en la cuidad pero no lo necuentro.......despues otr cosa... se puede hacer q anden 2 mauinas a la vez.... osea la manejo yo y otra mas??bueno eso es por ahora mas adelante los molesto de vuelta para seguir aprendiendo... muchas gracias desde ya 
Pablo20
Nuevo usuario

Mensaje por Pablo20 »

hola buenos dias, soy nuevo por aqui, gracias trucri y  serggy gracias a vosotros me he podido descargar el juego simtractor, estoy picao en el, una cosa, teneis que arreglar el link de descarga, porque esta roto, una pregunta¿donde se cargan de gasolina los tractores? y ¿donde puedo descargar buenos modelos para el simtractor? muchas gracias, adios.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

en files4farmers.com
el gasoil se carga en el tanke de la granja ese de color rojo te acercas y ya se yena o sino en la gasolinera
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Pablo20
Nuevo usuario

Mensaje por Pablo20 »

gracias,ruben 92, pero ¿donde esta la gasolinera?
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Pablo20]hola buenos dias, soy nuevo por aqui, gracias trucri y  serggy gracias a vosotros me he podido descargar el juego simtractor, estoy picao en el, una cosa, teneis que arreglar el link de descarga, porque esta roto, una pregunta¿donde se cargan de gasolina los tractores? y ¿donde puedo descargar buenos modelos para el simtractor? muchas gracias, adios.[/QUOTE]
te rekuerdo k le v4 ya no se descarga ni se vende ahora esta el v4.1
pero si lo keres me agregas y te doy el link

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Pablo20]gracias,ruben 92, pero ¿donde esta la gasolinera?[/QUOTE]
camino la finca del rio
Pablo20
Nuevo usuario

Mensaje por Pablo20 »

gracias serggy, claro que te agrego, y sabes si se le puede quitar la pala al tractor que la lleva
Pablo20
Nuevo usuario

Mensaje por Pablo20 »

por favor, me podeis decir ¿como agrego tractores de los que se descargan de internet al juego?, porque los que yo descargo, no me sale un nuevo tractor, sino que me lo cambia por otro, por ejemplo, me descargue un tractor JCB y no me salio para comprarlo, sino que me lo cambio por el john deere 7920, ¿que hago para que no me los cambie sino que me salgan en la lista de compra? gracias
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Pablo20]por favor, me podeis decir ¿como agrego tractores de los que se descargan de internet al juego?, porque los que yo descargo, no me sale un nuevo tractor, sino que me lo cambia por otro, por ejemplo, me descargue un tractor JCB y no me salio para comprarlo, sino que me lo cambio por el john deere 7920, ¿que hago para que no me los cambie sino que me salgan en la lista de compra? gracias[/QUOTE]
jajaja
porke kompras skins
Pablo20
Nuevo usuario

Mensaje por Pablo20 »

¿y de donde compras tu cosas que no sean pieles?
Soydelcampo
Nuevo usuario

Mensaje por Soydelcampo »

buenas....una preguntita..... como hago para sembrar maiz o rye grass u otra cosa q no sea trigo en el simtractor 4.0?? porque no me deja cambiar de cultivo.......otra cosita... se puede enganchar mas de un carro a la vez, osea uno a tras de otro?? como se hace??gracias.... 
Responder