FOTOS CURIOSAS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Bergada
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bergada »

a mas a mas señor Adriangr, si te vale la opinion de tu hUmIlDe siervo!!!  podrias inagurar un nuevo tema en DISCUSIONES GENERALES que sea solo de FOTOS CURIOSAS ya que la mayor parte no tienen que ver en el tema de Maquinaria Agricola, ni mucho menos de agricultura, pero se puede invitar gente HuMiLdE de otras Web's a visitar nuestro nuevo post es DISCUSIONES GENERALES y con el tema CURIOSIDADES y con subtemas varios de FOTOS, VIDEOS etc....   para servirle mi dulce señor!!!  a sus pies!!!!   Ufff...
PATUM patrimoni de l'humanitat
Bergada
Usuario Avanzado

Mensaje por Bergada »

con todo mi respeto!!!
PATUM patrimoni de l'humanitat
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

alavado porque?, parece que mantener un poco de orden en los temas no os gusta, pues nada,, por mi parte, ya no digo más nada sobre este tema,

y yo soy un forero al igual q ustedes, la diferencia es poca,,,s más hay gente q vale más que yo xq aporta muchisimo más.
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

si ese es tu respeto no se,,,porque a mi no me hace gracia.
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

ABRID UN NUEVO TEMA EN DISCUSIONES GENERALES YA PARA PODER SEPARAR LOS TEMAS Y PODAMOS PONER LOS VIDEOS DEL YOUTUBE Y FOTOS VIDEOS Y LO QUE HAGA FALTA QUE NO SE VINCULE DIRECTAMENTE CON EL TEMA SELECCIONADO
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Foros Agroterra.com :Discusiones Generales :Imagenes:

Videos Youtube
Imagenes curiosas
Mi ganado (fotos)
Instalaciones (fotos)
Videos insolitos (cabria la posibilidad de poderlos subir en formato .MPG)
Caza (fotos) (Muchos de nosotros creo lo simpatizariamos)
Mi buga (fotos)
Mis cultivos (fotos)
etc (muchos mas)

Tened en cuenta que la mayoria de visitas que preceden a este foro es para ver las fotos y videos. (porque no hacer ya un blog nuevo solo para imagenes)
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Lo que propone el moderador Adriangr según mi interpretación no es que se elimine uno de los temas de fotos curiosas, y perder todo su contenido. Adrián no propone eso, propone que se cierre el tema lo que conlleva que ya no se puede escribir comentarios ni añadir más fotos de las que hay actualmente, pero si consultarlo y ver todas sus páginas una por una.
De esta forma las aportaciones nuevas se harían en uno de ellos, estando activo, como en la actualidad y el otro se podría consultar pero no continuar.
También estoy de acuerdo en crear unos temas más específicos clasificados por diferentes campos, pues estaría más fraccionado y serian fotos más relacionadas unas con otras.

No entiendo el ímpetu en tener multitud de foros abiertos con los mismos temas, pararos a pensar que el foro creo que tiene una vida de unos tres o cuatro años en funcionamiento, somos infinidad de usuarios y hay multitud de temas abiertos.

Cuando pasen otros tantos años y el foro tenga una vida de ocho o diez años si tenemos cientos de temas, desordenados, mal organizados, con nombres que no reflejan su contenido....
Quien se ponga a buscar sobre un tema en concreto y le aparezcan 15 temas en los que se habla de lo mismo, teniendo cosas repetidas.... Creo que es mejor que cada cosa tenga su tema específico en el lugar adecuado, con toda la información continuada, pues tiene una visón global, y si el tema es de su interés puede profundizar leyéndose el tema  entero.

Pensad también que hay gente que tiene interés en temas concretos y que se conecta eventualmente, y por ejemplo si tiene interés en el tema de siembra directa, pues lo encuentra rápidamente en la pagina principal de foros y dentro de ella tiene un poco de todo; técnicas, maquinas, consejos, experiencias.
 Si esta persona un día decide comprarse una máquina de siembra directa y duda entre una SOLA, una KHUN, o una SEMEATO, pues tiene un foro de cada una de las marcas y podrá comparar y extraer una opinión sobre ellas.
 También es mas fácil seguir un foro de una marca en concreto o de un modelo especifico pues lo hace mejor si hay un tema que se llama KHUN SD 4000, que si hay siete temas uno que se llama KHUN otro maquinas KHUN, otro KHUN y sus maquinas, otro maquinas KUHN de SD.

Hay gente que a veces se interesa por un tema determinado que ya hay varios foros sobre el, y abre un nuevo foro para preguntar por ello, pues la gente que tenga experiencias y ya las a contado anteriormente pues "pasa" de volverlo a comentar por no perder mas tiempo contando lo mismo y repitiendo las cosas.

Invaginaros a nuestros hijos consultando esto dentro de 30 años y ver como hacían las cosas sus progenitores, a que daban prioridad, como preparaban la maquinaria........

Pensad que los moderadores son usuarios igual que todos que además de exponer sus temas hacen una labor un poco de organizadores, moderadores…, lo que supone para ellos un trabajo añadido y perdida de su tiempo.

Bueno un poco royo lo que cuento pero creo que es imprescindible, pues esto tiene que ser como un archivo o un registro y cuanto mas orden tengamos y mejor se hagan las cosas pues será mejor para todos en el día de hoy y en el día de mañana.

Saludos y a ser ordenados y consecuentes.

John-fendt2008-06-02 01:20:09
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

alguien ve el motivo de la foto
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Carro ligero FIAT-ansaldo cv 3/35
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

PORCHE ORUGA
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

mabasa has pillado mi casa por ahi
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

new, tu casa por ahi?, donde?
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Jors]
alguien ve el motivo de la foto

[/QUOTE]

Pues que este hombre de dios es superinteligente, lee los libro al reves y se queda tan ancho
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Jors
Usuario Avanzado