Actualidad. opiniones.
Re: Actualidad. opiniones.
no te enfadas nunca isidro ..??
siempre igual de buenazo .. jejejjejj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
es importante que los tengamos criterios claros, pensemos que tenemos suerte de vivir en democracia
pero la democracia debemos cuidarla, si tenemos un jardin debemos cuidarlo
pero la democracia debemos cuidarla, si tenemos un jardin debemos cuidarlo
Isidro,sin ofender,mas que jardin lo que tenemos es un estercolero.Lo que hay que hacer es sacarlo y poner tierra nueva y buena,Asi florecera impoluto dando buenos frutos
Saludos
Saludos
A mi me pone hasta nervioso.pistaa escribió:no te enfadas nunca isidro ..??
Que genio mas templao joer!!!
bueno los paises mas dessarroyados son democraticos
Jajajajajaj
ajaja.
ajaja.
Me puedes!!!!que tio.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Isidro al contrario de lo que decía Van Gaal: siempre positivo, nunca negativo.
Se agradece que alguien escriba en positivo, que negativistas ya hay unos cuantos en el foro. Yo también soy bastante optimista en general, ( en eso tiro a mi padre ), creo que los problemas es mejor encararlos de forma positiva. Dice un proverbio chino:si un problema tiene solución, no te preocupes y si no lo tiene, ¿ para qué preocuparse ?. ( Hay diferentes versiones ).
Se agradece que alguien escriba en positivo, que negativistas ya hay unos cuantos en el foro. Yo también soy bastante optimista en general, ( en eso tiro a mi padre ), creo que los problemas es mejor encararlos de forma positiva. Dice un proverbio chino:si un problema tiene solución, no te preocupes y si no lo tiene, ¿ para qué preocuparse ?. ( Hay diferentes versiones ).
[quote="MasoMenos"]Isidro al contrario de lo que decía Van Gaal: siempre positivo, nunca negativo.
Se agradece que alguien escriba en positivo, que negativistas ya hay unos cuantos en el foro. Yo también soy bastante optimista en general, ( en eso tiro a mi padre ), creo que los problemas es mejor encararlos de forma positiva. Dice un proverbio chino:si un problema tiene solución, no te preocupes y si no lo tiene, ¿ para qué preocuparse ?. ( Hay difer
saludos y gracias por participar
Se agradece que alguien escriba en positivo, que negativistas ya hay unos cuantos en el foro. Yo también soy bastante optimista en general, ( en eso tiro a mi padre ), creo que los problemas es mejor encararlos de forma positiva. Dice un proverbio chino:si un problema tiene solución, no te preocupes y si no lo tiene, ¿ para qué preocuparse ?. ( Hay difer
saludos y gracias por participar
un optimista , dicen , un apersona bien informada
saludos buen verano
saludos buen verano
- Manu1946
- God of Agroterra
Estadísticas españolas de exportación de material de defensa .......
Ministerio de Economía e Industria
Secretaria de Estado de Comercio
http://www.comercio.gob.es/es-ES/comerc ... AS2016.pdf
Muy interesante, y que poca gente conoce.
A leer tocan.
Ministerio de Economía e Industria
Secretaria de Estado de Comercio
http://www.comercio.gob.es/es-ES/comerc ... AS2016.pdf
Muy interesante, y que poca gente conoce.
A leer tocan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
hace falta politica destado, los desafios son grandes, dejemos las coasas pequeñas que nos separan
democracia, pluralismo . tolerancia, respeto alas ideas de todos
unidad, unidad, unidad
democracia, pluralismo . tolerancia, respeto alas ideas de todos
unidad, unidad, unidad
- Manu1946
- God of Agroterra
http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... ailsignout
Opiniones de Perez Reverte.
Sus 6 contundentes palabras sobre .........
por si alguien no la ha leído.
Opiniones de Perez Reverte.
Sus 6 contundentes palabras sobre .........
por si alguien no la ha leído.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
hace falta cambiar un poco, ver los que nos une atodos, y dejarnos de debates esteriles y teneramplias miras en defensa de nuestro estado de derecho
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
La culpa la tuvo Rajoy no pararle los pies al radical de mas descabezado la serpiente eso no se habría extendido tuvo mayoría absoluta y no soluciono el problema en su día y ahora es una bola de nieve inmensa .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
A ver si nos arruinar amos todos, y viéramos que hemos sido tontos unos pocos años, yo no entiendo como nos aguantamos todo lo que nos hacen! Y por qué si los españoles votamos a alguien como ese alguien hace lo que quiere sumándole los huevos de todos los que lo han votado! Excepto, el de Zara y mercado a de esos no le da igual! Esos mandan por encima de rajoy, seguro estoy que de como me llamo!
hombre la democracia existe la alternativa de poder,tenemos los gobiernos que eliguiimos
hombre la democracia existe la alternativa de poder,tenemos los gobiernos que eliguiimos