FOTOS CURIOSAS
buenas para evitar que sigan dos temas con el mismo título propongo cerrar este, puesto que es el de menor antiguedad, si estais de acuerdo, comentadlo aqui por favor! o si preferis alguna opción mejor también!!
saludos!!
saludos!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo sinceramente, que es un lastima, cerrar este post, por las fotos magnificas que hay en el, y a mas, por el buen rato que uno ha pasado mirandolas y poner cada uno las suyas.
si yo hubiese sabido, que esto podria haber acabado, como pienso que acabara, la verdad, no habria puesto ninguna.
Uds. tienen que hacer lo que mejor les convenga, pero a titulo personal, preferiria que lo dejasen tal y como esta, y que cada uno las ponga en el post que quiera.
ahora bien, no se podrian diferenciar los post, por ejemplo con un 1 o un 2
saludos
si yo hubiese sabido, que esto podria haber acabado, como pienso que acabara, la verdad, no habria puesto ninguna.
Uds. tienen que hacer lo que mejor les convenga, pero a titulo personal, preferiria que lo dejasen tal y como esta, y que cada uno las ponga en el post que quiera.
ahora bien, no se podrian diferenciar los post, por ejemplo con un 1 o un 2
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
a mi me permite pasar solamente las fotos una a una, asique imaginate, cincuenta páginas cuantas fotos son!! pero voy a intentar tratar este tema con los administradores, haber que me dicen!!
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"