Si señor, hoy he estado tomando algo y despues comiendo con Mc, su familia y unos amigos.
Supongo que a esta hora estaran ya con Vaquerilla, de sobremesa liados con los copazos.
reivaj, no he podido tomar copazos, puesto que hoy era martes y lo mas que se ha tomado una cervaza, y los he visto de raspajilon, a ver si mañana ya podemos estar un rato
[QUOTE=Reivaj]Ay ay, si es que no se puede currar tantooo!!!![/QUOTE]
no el tema era que cuando llegaron estabamos comiendo, y los amigos se habian pasado del punto donde estabamos, hubiesemos ido con Mc al otro chiringuito, donde estaban los amigos, pero claro habia discrepancias ...
reivaj es un chaval muy jovencito, tiene casi la misma carita que cuando era sherif, sano y muy buena gente, muy centrado ... cosa que la gente de su edad , muy poquisssimos
[QUOTE=Vaquerilla1]reivaj es un chaval muy jovencito, tiene casi la misma carita que cuando era sherif, sano y muy buena gente, muy centrado ... cosa que la gente de su edad , muy poquisssimos[/QUOTE]
Muchas gracias Vaque, pero no te creas que ya tengo casi la treintena...
[QUOTE=Vaquerilla1]MC a las 2 menos 10 , encontre a los 2 en excelentes condiciones, alla donde cristo perdio el mechero , entre escoberas y brezos[/QUOTE]
¿Algun choto perdido?
Hoy Mc tiene que adelantar el trabajo perdido en los dias de asueto que se ha tomado...
¿Que tal se dio la vuelta por tierras avileñas, ¿visteis los toros de Guisando?
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Vaquerilla1]MC a las 2 menos 10 , encontre a los 2 en excelentes condiciones, alla donde cristo perdio el mechero , entre escoberas y brezos[/QUOTE]
¿Algun choto perdido?[/QUOTEde ahora a octubre partos primerizos
[QUOTE=Vaquerilla1]MC a las 2 menos 10 , encontre a los 2 en excelentes condiciones, alla donde cristo perdio el mechero , entre escoberas y brezos[/QUOTE]
bien me alegro de que sea asi
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Ostia Mc, los mensajes de foto que me has mandado, gracias a panda que segun abierto virus neutralizados por panda, mira a ver, si son las del otro dia mandalas con otro nombre,
[QUOTE=Vaquerilla1]Ostia Mc, los mensajes de foto que me has mandado, gracias a panda que segun abierto virus neutralizados por panda, mira a ver, si son las del otro dia mandalas con otro nombre, [/QUOTE]
Jodo Vaquerilla, y eso que mande correos advirtiendo que no habia que abrir esos mensajes....
Mc, a mi me los has mandado tres veces hoy.
[QUOTE=Reivaj] [QUOTE=Vaquerilla1]Ostia Mc, los mensajes de foto que me has mandado, gracias a panda que segun abierto virus neutralizados por panda, mira a ver, si son las del otro dia mandalas con otro nombre, [/QUOTE]
Jodo Vaquerilla, y eso que mande correos advirtiendo que no habia que abrir esos mensajes....
Mc, a mi me los has mandado tres veces hoy.[/QUOTE]
los otros los elimine, pero como estaba pendiente de mandar fotos, gracias que el panda neutraliza mas que la lejia estrella