me levanto de la siesta ,, y pongo un rato la tele ... y un programa en la sexta .. sobre el atentado ... vale ....
y empieza hablar un grndisimo hijo de pu,ta ... que dice que textualmente :
"que quizas la sociedad no lo hace bien ... en la integracion de estos chicos ( se refierere a lso p*** moros de mier,da .. que estan siendo buscados todabia ..) y lo deberia de hacer mejor ,, que hemos fallado en ese aspecto "
FALLADO DICE .. EL CABRO,N
LA QUE FALLO ES TU PU,TA MADRE CUANDO PARIO A UN PARIA COMO EL .. ( ES EL UNICO QUE LLEVA BARBA ,, TIPO MORO .. NO SE ..PORQUE NO ME EXTRAÑA ....)
A VER .. COMO UN TIPO .. QUE ENCIMA SE LE LLAMARA TERTULIANO ..PUEDE DECIR SEMEJANTE TONTERIA ...
VAMOS yo soy un familiar de una victima .. y le espero en la puerta de su casa sentado y con un regalo .. que no le va gustar a el ..pero si a mi ..y mucho ..
es increible ....
ayer en el grupo de amigos de toda la vida .. estabamos en el wasap hablando del tema .. y resulta que uno que esta en el libano .. por cuestiones de trabajo .., se estaba enterando antes que el resto que somos 9 de todo con pelos y señales ....¿como c*** pueder ser esto ?????
y sale el elemento de la junta de cataluña . el payaso nacionalista diciendo que 1 muerto .. cuando sabian de sobra que habia ya mas de 10 ....y en CATALAN EL CACHO CABR.ON ... cuando las victimas son d emas de 30 paises distintos ... en la m*** del catalan .. venga hombre .....
a ver si la pu,ta e la colau .. tanto predicar ..con las politiquillas de integracion ... los tiene en casa a lso fugitivos .. para luego decir que en cataluña se integra .. ya .. a la pu,ta escoria ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho