Actualidad. opiniones.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Betelgeuse
Usuario experto

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Betelgeuse »

Los sindicatos anuncian que va a ser un otoño caliente. :-\

Espero que no se convierta el otoño en "veroño" y haga calor hasta Noviembre y encima no llueva. :-\
Igual es que van a poner los Viernes en TVE una peli X como en los buenos tiempos de Canal+ =))
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El ministro Dastis se aloja en la embajada de Ecuador. Presuntamente de vacaciones y por la jeta. Queda pendiente la aclaración. Eñ PSOE ya se ha interesado por ello.

Mientras tanto el gran Oscar Puente del PSOE veranea en el complejo marbellí de Puente Romano donde las tarifas de un mes pueden llegar y superar los 18.000 pavazos. El PP preguntará algo al respecto???.

Habrá que ver que se comenta de esto en los medios. :D :YMDEVIL:
aaaachisaaachis
Usuario medio

Mensaje por aaaachisaaachis »

Una embajada es un lugar de titularidad pública para actos de servicio público a todos los españoles

Un complejo turístico es un negocio, que se cobra, y el que quiera o pueda que vaya.

No sé si solicitar me habiliten unas habitaciones en el Palacio del Escorial o en la Alhambra de Granada, eso sí con vistas al patio de los Leones, sería para la primera quincena de septiembre ,jajajaja.
.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

No pongas esas,cosas que,te pueden pasar factura por aqui! Pero la verdad es que una desgracia y banda de eso que ya sabemos,ni uno, para aqui y todos fuera
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

que los hechen al mar a tos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

que mee va apasar ... mer van a tropellar con una furgoneta .. o que ..???
antes me cargo yo a toda su estirpe ...
un hijo put,a moro , me pidio trabajo hace tiempo .. y no se como c*** consiguo mi numero .. el cabro.n me decia que tenia 6 hijos y no tenia ayudas sociales ... yo ni le conteste ..( to esto por wasap ) vamos no doy yo ytabajo a uno de estos ni en sueños .. y espero que el resto haga lo mismo ..
que se cabe un agujero y se meta dentro .. si tiene c*** ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los temas de " barra del bar" hay que estar registrado en el foro para leerlos, por lo tanto este hilo lo leemos cuatro gatos.

Yo creo que no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo. Una cosa es un ciudadano normal y otra un terrorista, que a parte de fanatismos les debe faltar algún tornillo en la cabeza.
Así lo veo yo.

Espero que los partidos políticos preparen una manifestación que haga época para condenar el atentado. Aunque igual nos quedamos con las ganas.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Los moros la Colao y madre que pario a los que los dejan entrar y los defienden ,todos al mar ,que a estos les gustan mucho los moros
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

si no hay que insultar a los moros , al fin y al cabo no saben hacer nada , lo que hay que hacer es quitar a estos politicos que nos estan vendiendo
juancardelga
Usuario dorado

Siiii,tu sabras que aqui los meten a espuertas por que les,salen mas baratos! Pues a los que los,meten eso tenia que pasarle factura, sera,por españoles parados! Como sabemos que los,otros hwchan 10horas y le pagamos 40euros, pues los meten y ya esta! Yo no meto gente de fuera ni uno!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pues vete a argelia .. marruecos y demas sitios ..para que veas como son de solidarios con las victimas ... ni p.caso ....
a tomar por culo tos .. y que se maten en su pais ... entre ellos
yo hace muchos años que no contrato a un moro ... vamos ni loco ... y espero que la gente se de cuenta .. de que no se les puede ayudar ..
a ver si suben la valla de y le meten mas corriente ...
juancardelga
Usuario dorado

Pero desde europa,joseni,todos fuera,que los politicos,de toda europa estan en el mismo bando!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

aqui hace falta mano dura de verdad .. en usa esto no pasa .. no se puede dejar entrar a los gusanos ...
a ver si la gente se entera de una vez ...
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

aqui hace 20 años cuando empezaron a venir se veian algunos en el campo,pero pronto dejaron de ir , se juntó que se les veia el plumero enseguida y que se aprendieron lo de las ayudas ,yo personalmente antes de conocerlos me daban igual pero a partir de tener a alguno me di cuenta lo que eran y no los quiero cerca , el que los defienda que monte un negocio y los contrate para que los conozca y despues hable , que no me venga defendiendolos solo por que los saluda en el portal , a mi fueron ellos los que me enseñaron a tenerlos lejos , cuanto mas mejor
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

pistaa escribió:y el cabro.n d ela coleta saldra defendiendo a los moros ...como siempre gusano .... solo sabe defender gusanos ....
a mi me daba verguenza ver como hablaban en catalan ... verguenza ajena ,.. los politiquillos de la junta de cataluña ... menudos elementos ..
el coletas saldrá solidarizandose con las victimas y por detras sin que nos enteremos se irá a hablar con organizaciones islamicas a contarles lo que sea para que le voten
juancardelga
Usuario dorado

Las leyes las de europa y si no en su pais! Y ademas si hoy uvieran pillado a,algun familiar como un hijo de algunos de los que mandan aqui seguro seria esto de otra manera,pero como son turistaa y algun español pues no pasa nada,para,ellos somos igual que un mosquito,pero no se van a enterar que somos quien los mantenemos hay! Y no se acaba por lo mismo de siempre,por que no hay una agrupacion mayoritaria en la,calle, y yo digo que siga,haber hasta donde pueden aguantar,si habra mas cosas de estas en el futuro, si fuera muy seguido pues los quitaban de aqui pero como es uno de higos a brebas, pues asi nos va! Y no os fijais que atacan en paises distintos donde no hay alertas seguidas! En barcelona estaban en alerta 4pero y eso de que sirve! Osu que estupideses, en los paises de,fuera las calles muy transitadas estan cerradas, y aqui optaron por mas vijilancia policial, asi les ha ido.y nos ira si no radican desde mañaña,todo lo que tiene que ver con el islam
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Todos somos Barcelona.

Lo que si es seguro, es que estos malnacidos no nos ganarán.
Un recuerdo y un abrazo para esta maravillosa ciudad cosmopolita que es Barcelona y a todas las victimas de esta barbarie.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pues si manu .. no quiero ponerme en el pellejo de las victimas ....y los que han perdido niños o estan mutilados ... se te pone un cuerpo ...
espero que esto cambie la manera de tratar a esta mierd,a que son los moros .. y no como dicen por hay tengamos que cambiar nuestro vida .. por esta pu,ta gente que viene de su pu,to pais ... que se mueran tos en su pais y se queden alli ... no se porque vienen aqui ... yo no dejaba pasar a uno solo ... es mas si pongo lo que me gustaria hacer con tos .. no dejaba ni uno solo ... ni uno ... y no voy a ser politicamete correcto ...
poneros en situacion ... imaginaros que unos españoles hicieran lo mismo en marruecos .... imaginaros ..lo que iban a hacer los moritos ..con los españoles .. imaginarlo solo ...

que asco .. que no se tomen medidas severas de verdad .. de las que hacen historia .. y de la buena ...
lastima no tener al trump de presi .... al final dice verdades como puños ..pero le pierden las formas ... pero los yankis .. estan de lujo .. y aqui a esperar a que te venga un pu,to moro de mier,da y ... y la lie ....y encima hay que hacerle la cama ... que blandos somos ....
esto en otros tiempos era una declaracion de guerra y como tal asi hay que actuar ...
si estubiera la escoria de potemos .. no quiero ni imaginarme ... le darian media andalucia ,, pa empezar .. y toledo ... y les hacian mezquitas nuevas a los put,os moros de m*** .. que se vallan a reza a su ala a la taza del water que es donde tienen que rezar a su ala ...
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

me levanto de la siesta ,, y pongo un rato la tele ... y un programa en la sexta .. sobre el atentado ... vale ....
y empieza hablar un grndisimo hijo de pu,ta ... que dice que textualmente :
"que quizas la sociedad no lo hace bien ... en la integracion de estos chicos ( se refierere a lso p*** moros de mier,da .. que estan siendo buscados todabia ..) y lo deberia de hacer mejor ,, que hemos fallado en ese aspecto "
FALLADO DICE .. EL CABRO,N X( X( X( X( X(
LA QUE FALLO ES TU PU,TA MADRE CUANDO PARIO A UN PARIA COMO EL .. ( ES EL UNICO QUE LLEVA BARBA ,, TIPO MORO .. NO SE ..PORQUE NO ME EXTRAÑA ....)
A VER .. COMO UN TIPO .. QUE ENCIMA SE LE LLAMARA TERTULIANO ..PUEDE DECIR SEMEJANTE TONTERIA ...
VAMOS yo soy un familiar de una victima .. y le espero en la puerta de su casa sentado y con un regalo .. que no le va gustar a el ..pero si a mi ..y mucho ..
es increible ....
ayer en el grupo de amigos de toda la vida .. estabamos en el wasap hablando del tema .. y resulta que uno que esta en el libano .. por cuestiones de trabajo .., se estaba enterando antes que el resto que somos 9 de todo con pelos y señales ....¿como c*** pueder ser esto ?????
y sale el elemento de la junta de cataluña . el payaso nacionalista diciendo que 1 muerto .. cuando sabian de sobra que habia ya mas de 10 ....y en CATALAN EL CACHO CABR.ON ... cuando las victimas son d emas de 30 paises distintos ... en la m*** del catalan .. venga hombre .....
a ver si la pu,ta e la colau .. tanto predicar ..con las politiquillas de integracion ... los tiene en casa a lso fugitivos .. para luego decir que en cataluña se integra .. ya .. a la pu,ta escoria ..
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Nosotros no lo veremos(espero),pero tener por seguro que España esta perdida.No hay nada que hacer.
este es el resultado de lo que han permitido nuestros gobiernos(lo que hemos votado,monaguillos del gran capital y de Europa. Hemos querido ser superguais con los moritos y refugiados islamicos (sin embargo a los arabes cristianos y yazidies de Siria los dejamos morir)que les hemos dado mas derechos que a nosotros mismos,
El islam es una religion de odio y guerra que no nos la disfracen con flores y amor fraternal y campanillas
Habeis leido alguna condena de esas" asociaciones islamicas moderadas"?.Si tan buenos son ¿porque no delatan ellos mismos a los terroristas¿
Mis dolor y afecto estan hoy con nuestros hermanos barceloneses y todas las victimas de este horrendo asesinato
Saludos
Responder