CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide]Pero bueno cuadrilla de zanganos. Es que vosotros no trabajais uno a las cinco de la mañana y otro a las dos. Madre mia que necesitaicos estais de una mano que os baje los humos.[/QUOTE]
tu calla ¡¡guaina!! algien sabe quien es lesmecif el hoy e visto ese nombre en el chat y no lo habia visto nunca
tu calla ¡¡guaina!! algien sabe quien es lesmecif el hoy e visto ese nombre en el chat y no lo habia visto nunca
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide]Pero bueno cuadrilla de zanganos. Es que vosotros no trabajais uno a las cinco de la mañana y otro a las dos. Madre mia que necesitaicos estais de una mano que os baje los humos.[/QUOTE]
Hombre Pablo, que ayer fue fiesta....De todas formas a las dos suele ser la hora a la que me vengo acostando todo este verano...
Por suerte, tengo a mi padre que me deja librar los domingos y las fiestas
Hombre Pablo, que ayer fue fiesta....De todas formas a las dos suele ser la hora a la que me vengo acostando todo este verano...
Por suerte, tengo a mi padre que me deja librar los domingos y las fiestas
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=PabloMAlcaide]Pero bueno cuadrilla de zanganos. Es que vosotros no trabajais uno a las cinco de la mañana y otro a las dos. Madre mia que necesitaicos estais de una mano que os baje los humos.[/QUOTE]
Por suerte, tengo a mi padre que me deja librar los domingos y las fiestas[/QUOTE]
tuuuuuuuuuu cacho manguan que yo marchaba a enriar el alfalz zanganote
Por suerte, tengo a mi padre que me deja librar los domingos y las fiestas[/QUOTE]
tuuuuuuuuuu cacho manguan que yo marchaba a enriar el alfalz zanganote
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=PabloMAlcaide]Pero bueno cuadrilla de zanganos. Es que vosotros no trabajais uno a las cinco de la mañana y otro a las dos. Madre mia que necesitaicos estais de una mano que os baje los humos.[/QUOTE]
tu calla ¡¡guaina!! algien sabe quien es lesmecif el hoy e visto ese nombre en el chat y no lo habia visto nunca[/QUOTE]
Lesmescid es un chaval de Cuenca, de confianza
tu calla ¡¡guaina!! algien sabe quien es lesmecif el hoy e visto ese nombre en el chat y no lo habia visto nunca[/QUOTE]
Lesmescid es un chaval de Cuenca, de confianza
Saludos