simtractor v4
-
- Usuario medio
javi aber si dejamos de acer el chorra deja de poner mensajes chorras
k ya se porke lo aces para k en tu historial ponga k ers experto
aunke ponga en el historial k ers experto seras un tonto asi k deja de acerlo k ya se k estas kompitiendo kon el miguel por el historial de mensajes
Agur
Serggy solo puse eso para sacar un tema para hablar a mi me da igual el historial de mansajes
Un saludo serggy
aunke ponga en el historial k ers experto seras un tonto asi k deja de acerlo k ya se k estas kompitiendo kon el miguel por el historial de mensajes
Agur
Serggy solo puse eso para sacar un tema para hablar a mi me da igual el historial de mansajes
Un saludo serggy
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=JaviJohndeere3140]javi aber si dejamos de acer el chorra deja de poner mensajes chorras
Agur
Un saludo serggy[/QUOTE]
siii
te kreo
Agur
Un saludo serggy[/QUOTE]
siii
te kreo
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
aora va a resultar q uno tiene q saberlo todo pa jugar a un juego entonces no se pa q co*** se acen estos foros, en el cual t prohiben q ables d otros juegos xo encambio se pueden decir tontadas y chorradas, ya tenia razon aquel q dijo q esto estaba lleno de niños llorones.
lo siento x los q miramos esto para aclarar dudas.
lo siento x los q miramos esto para aclarar dudas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Txema26]aora va a resultar q uno tiene q saberlo todo pa jugar a un juego entonces no se pa q co*** se acen estos foros, en el cual t prohiben q ables d otros juegos xo encambio se pueden decir tontadas y chorradas, ya tenia razon aquel q dijo q esto estaba lleno de niños llorones.
lo siento x los q miramos esto para aclarar dudas. [/QUOTE]
si no te gusta marchate k nadie te obliga a estar aki
lo siento x los q miramos esto para aclarar dudas. [/QUOTE]
si no te gusta marchate k nadie te obliga a estar aki
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tr-nium][QUOTE=Serggy]los k teneis el st4.1 os abreis dado kuenta de k la trailla no borraba las hierbas trigo o kualkier kultivo .
bien pues a salido una nueva version para korejir ese error y otros
la podeis descargar de la pagina oficial[/QUOTE]
eso eso verdad¿
pero cuando salio esa version serggy¿[/QUOTE]
joder salio ace mucho la sako el Ben es la version 4.1.0.5
o algo asi
y ace poko sakaran la 4.1.0.7
k tmb tenia alguna karacteristika y es la k os vais a encontrar kuando vayais a descargar y por lo k veo tiene mas seguridad
bien pues a salido una nueva version para korejir ese error y otros
la podeis descargar de la pagina oficial[/QUOTE]
eso eso verdad¿
pero cuando salio esa version serggy¿[/QUOTE]
joder salio ace mucho la sako el Ben es la version 4.1.0.5
o algo asi
y ace poko sakaran la 4.1.0.7
k tmb tenia alguna karacteristika y es la k os vais a encontrar kuando vayais a descargar y por lo k veo tiene mas seguridad
nomejodas tio porque te pones a hablar de u detalle que tenia una versin del juego de hace igual medio año y vienes ablando de eso yo pense q habian sacado en 4.2 o algo asi .
porcierto , exclusiva!
en el proximo sim tractor podreis pesonalizar vuestra granja y todos los establos ,covertizos ,naves...
es como crear vuestra propia granja desde zero...
aunq segun me han dicho tardara en salir bastante , asiq de momento sera mejor q nos dediquemos al 4.1
un saludo
porcierto , exclusiva!
en el proximo sim tractor podreis pesonalizar vuestra granja y todos los establos ,covertizos ,naves...
es como crear vuestra propia granja desde zero...
aunq segun me han dicho tardara en salir bastante , asiq de momento sera mejor q nos dediquemos al 4.1
un saludo