Actualidad. opiniones.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Betelgeuse
Usuario experto

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Betelgeuse »

Al sujeto este es al que detuvieron los de la televisión jejeje cuando llegaron los polis ya tenían montada la unidad móvil para que viésemos todos la detección en directo. ¿O fué a su hermano?.
Es raro que lo suelten siendo del PP lo lógico es que lo tuvieran diez años preventivo como a Granados jejeje.

Cualquier día vas a cagar a un rastrojo un Domingo y hay una cámara de la Sexta, fruto de una filtración. Ya sabéis que los finde no se pueden tirar ni estiércol ni purines. Jajajajaja.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

pistaa escribió:pues el ABC es un periodoco , que tiene la seccion de regional y cuenta temas que no cuentan otros periodicos .. a nivel regional ..luego la linea editorial esta calro quevence al lao derecho ..jejejejj
por cierto dg818
el pasado finde estube en segovia capital y tengo que reconocer que se come de p.m .. y una temp de p.m .. no hacia ni pizca calor ...
pero me dijo uno :
de segovia ni la burra ni la novia ... jejejjejej y se quedo tan pancho ...
Nos ha jodio pista, pillaste el mejor finde de temperatura que hemos tenido este verano y si comiste bien pues un día perfecto.
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Betelgeuse escribió:Joderr yo no sabía que por el foro había tanto lector del ABC jejeje, si es que en el fondo algo de conservadurismo tiene toda la peña.
Personalmente yo también tengo una parte conservadora, no tanta como los políticos de Podemos pero... jejeje.
Eso sí, el ABC no recuerdo haberlo leído nunca, por lo tanto poco puedo decir. Me parece que es un medio de derecha cristiana conservadora mas o menos. ¿No?.
No se si estoy equivocado pero me parece que era de los pocos periódicos que hay o había de menor tamaño que el convencional y llevaba grapadas las hojas. Lo digo de oídas. Al hilo de esto el próximo periódico que compre será el ABC para comprobar todas estas cosas jejeje. Aunque tarde un año ó dos... =))

Que lo confirmen, si quieren, Katrall, Dg818 y Pistaa que son o han sido lectores del mismo.
Asi es betel.el formato bueno pero el contenido....
Supongo que sera como la cope.que se empeña en decir"" somos libres"".que ya dice uno.tanton se empeñan que aborregar que debe ser mentira.
A no calla que los oyentes de la cope tienen opinion.es a los deman a los que nos aborregan.
Por eso la intento escuchar yo.
Pero jodo si me cuesta!!!
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

No carbura esta gente. Como la otra que se preocupa como las cerdas artificialmente, o la de la boda jipi en la playa y son católicas cerradas antiaborto aunque sea por violácion, de misas.... Esta gente y sus prejuicios, sus mentes desactualizada y obsoletas no funcionan bien. Que triste votar a esa gente que predica una cosa y hacen otra
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Da risa leer lo que escribia alvarez cascos del diborcio.ahora paice el señor de los anillos.5 veces creo.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Dg818 escribió:
pistaa escribió:pues el ABC es un periodoco , que tiene la seccion de regional y cuenta temas que no cuentan otros periodicos .. a nivel regional ..luego la linea editorial esta calro quevence al lao derecho ..jejejejj
por cierto dg818
el pasado finde estube en segovia capital y tengo que reconocer que se come de p.m .. y una temp de p.m .. no hacia ni pizca calor ...
pero me dijo uno :
de segovia ni la burra ni la novia ... jejejjejej y se quedo tan pancho ...
Nos ha jodio pista, pillaste el mejor finde de temperatura que hemos tenido este verano y si comiste bien pues un día perfecto.
soy muy despistado , y ni me acuerdo del nombre el sitio .. estaba saliendo de segovia .. entre el lidel y el aldi .. un complejo que estba bien ..luego comimos en otro sitio y muy bien .. la verdad es que esta bien ..
el acueducto lo veia desde la ventana .. y querian bajar a verlo y al final na ... no fuimos .. creo que habia que hacer cola ...
te puedes creer que no probe el cochichinillo ..jejejej un poco de cochifrito na mas .. jejejejejej
por cierto compre un jamon y esta muy bueno .. muy veteado y no muy caro .. mu rico ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El jamónque es , de los que llevan las uñas pintadas de negro u qué ??? JJejeje.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Serrallonga"]No carbura esta gente. Como la otra que se preocupa como las cerdas artificialmente, o la de la boda jipi en la playa y son católicas cerradas antiaborto aunque sea por violácion, de misas.... Esta gente y sus prejuicios, sus mentes desactualizada y obsoletas no funcionan bien. Que triste votar a esa gente que predica una cosa y hacen otra[/quote]

casos hay para todos.
el pp,en contra de los matrimonios gays,ademas de tener en sus filas al maroto,,,se prensentan en la boda????

pero,y el maroto,que hace militando en un partido que lucha en contra de sus creencias-practicas-sexualidad?

a caso lucha por sus principios?¿los tiene?
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Serrallonga escribió:No carbura esta gente. Como la otra que se preocupa como las cerdas artificialmente, o la de la boda jipi en la playa y son católicas cerradas antiaborto aunque sea por violácion, de misas.... Esta gente y sus prejuicios, sus mentes desactualizada y obsoletas no funcionan bien. Que triste votar a esa gente que predica una cosa y hacen otra
lo triste es votar a un chucho flauta y creerse mejor .. :ymdevil:
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

...[/quote]

Nos ha jodio pista, pillaste el mejor finde de temperatura que hemos tenido este verano y si comiste bien pues un día perfecto.[/quote]
soy muy despistado , y ni me acuerdo del nombre el sitio .. estaba saliendo de segovia .. entre el lidel y el aldi .. un complejo que estba bien ..luego comimos en otro sitio y muy bien .. la verdad es que esta bien ..
el acueducto lo veia desde la ventana .. y querian bajar a verlo y al final na ... no fuimos .. creo que habia que hacer cola ...
te puedes creer que no probe el cochichinillo ..jejejej un poco de cochifrito na mas .. jejejejejej
por cierto compre un jamon y esta muy bueno .. muy veteado y no muy caro .. mu rico ..[/

Ese sitio entre el lidl y Aldi muy bueno y comer me imagino que por allí cerca en el pueblo de al lado que se come bien en cualquier sitio.
Pues el acueducto no habías tardado nada en darle un vistazo desde la rotonda con el coche jejeje
Otra vez será.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Si alguien está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Costa Brava o algo mas al sur, que esté con cuidado no sea que algún imbécil de esos anti-turismo les estampen un huevo, un bote de humo y similares.

¡Hasta aquí llegamos ya! en un pais turístico como el que mas, ahora llegan la panda esta de mamarrachos a joder la marrana.

Pero todavía hay quien aplaude con las orejas. Si es que no hay mas que gilipollass.

https://youtu.be/_qXBkhatNzc
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

buf .. a esos lo mjeor es romperles 4 o 5 costillas despues de una buena paliza ... y repetir para que se acuerden periodicamente ... jejejejej
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

pistaa escribió:buf .. a esos lo mjeor es romperles 4 o 5 costillas despues de una buena paliza ... y repetir para que se acuerden periodicamente ... jejejejej

No hay que hacerles nada. Ya tienen bastante ellos encima, por que tener esas ideas es una carga importante.
Yo creo que en vez de parirles, les defecaron y así están, claro. =))
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Son una pandilla de m*** de la Cup, mandada por 3 guarras, drogatas y borrachos son chusma, nos hace falta la guardia civil de antes para esta gente , en una mano la porra y la otra la metralladora
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

Tan fácil como no robar
Betelgeuse
Usuario experto