Busco novia
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Quizas se le termino el paro y no tiene ni pa p*** que busca casada,,,,
pero que joder con las casadas,,pa mi que son o hay mas infieles de casadas que de casados
pero que joder con las casadas,,pa mi que son o hay mas infieles de casadas que de casados
-
- Usuario experto
Tan deseperada esta la Coeuñesa? Lophez a por ella, esa en ala cama lo que le pidas, para poner un anuncio pidiendo maromo desesperadamente, tiene que estar muy salida.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya le mande una invitacion para que me agregara al face pero por ahora nada.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Ya te fias tu de milanuncios y esas paginas en tema contactos? Cre que mienten mucho, o mejor no dicen una verdad.
Y esas que tienes que mandar un mensaje para contactar con la tia son fiables?
Casadas hay muchas que andan como vaca sin cencerro, a la larga divorcio al canto, luego le atacan a lo que pueden, mala cosa hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas y no casrse por casarse, los.casados pues lo tienen mas facil muchos si pillan un sabado suelta a p*** de cabeza, y ya es teiste tambien andar asi.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj cuando me case con una le pondre un cencerro para saber por donde anda , lo de las cosas hay que hacerlas bien desde un principio estoy de acuerdo totalmente.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
cater eso va y viene segun la temporada , hay veces que ninguna cae pero en general la verdad es que no me quejo de todas maneras las de los anuncios sin foto son menos fiables que por ejemplo en badoo.Caterpillarules escribió:Ya te fias tu de milanuncios y esas paginas en tema contactos? Cre que mienten mucho, o mejor no dicen una verdad.
Joder es que en badoo estan las mas golfas del lugar, alguna vez entro con el telefono de un amiho que anda con esas ostias a ver a cual conozco y hay esta lo mejor de cada casa.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo os cuento ayer en badoo una brasileira que dice que lleva 18 años aqui 40 años viuda ya tuvo hijos a los 18 y ahora dice que esta sola y no quiere pareja pero quiere un bebe pero no quiere marido , el caso es que para la fecundacion dice que no tiene pasta que vale 2600 , y la tia incluso me dijo que dias podia matarla a polvos
por si estaba interesado . esto me plantea una duda , por que en españa de mutuo acuerdo no se puede renunciar a la las obligaciones de padre y ayudar a mujeres que quieren esa opcion y quitarle el monopolio a las clinicas de fecundacion , por que en españa no es legal renunciar a un hijo , y te condenas para la vida el favor te sale caro no hay ningun papel que valga.
si alguno esta dispuesto le puedo pasar el enlace por mensaje privado para que hable con ella

si alguno esta dispuesto le puedo pasar el enlace por mensaje privado para que hable con ella

- Jhodete
- Usuario experto
Pero que dices Lopez. Como te oiga RoucoAlavinVarela, te excomulga. Sexo fuera del matrimonio, por dios, PECADOR¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Hombre firmado todo ante notario que tu le haces el favor y ella se hace cargo del crio, pero yo sabiento que tengo un hino por ahi no se si tendria estomagompara no hacerle caso asi que que se busque la vida que eao es un rollo muy grande, ademas iba a salir como decimos aqui de raza pata al aire.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ni firmando ante notario vale , yo estaria encantado , y ya tenia otra de peru que ya me lo dejo caer que con 32 takos ya dice que quiere ser madre jajaja, yo no creo que tubiera problema ya que la brasileira por viuda tiene paga y lo iba a cudar bien y la peruana no le falta empleo en asistencia social asi que no problem yo encantando pero la ley en españa es asi..
a ver ninguno se anima a provar
la chica esta muy bien culete muy respingon buenas piernas buena dentadura
morena pelo negro rizo
venga ya podia haber anticonceptivos para hombres que la veo de minifalda y me dan ganas de darle duro toda la semana 
a ver ninguno se anima a provar

Última edición por Lophez el 01 Oct 2013, 18:14, editado 3 veces en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Jhodete escribió:Pero que dices Lopez. Como te oiga RoucoAlavinVarela, te excomulga. Sexo fuera del matrimonio, por dios, PECADOR¡¡¡

y volviendo al tema si ahora somos tan modernos para que los nenes tengan 2 padres y dos madres por que no 1 madre , al fin y al cabo en la practica casi todos los matrimonios acaban asi a quien quieren engañar hipocritas

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
os pongo una foto de la chica para que veais que esta muy bien venga le he borrado la cara para que no se sepa quien es
- Adjuntos
-
- 894855_920.jpg (41.7 KiB) Visto 178 veces
-
- Usuario experto
No se puede generalizar, pero de estas de centroamerica no me fio un pelo, ya he visto que a alguno se la ha armao, se van a su pais y si te he visto no me acuerdo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
De buena si que esta buena,, yo tengo una amiga brasileña de 26 años , de cara bueno,tiene su cara,, pero desnuda,, vaya cuerpazo y como se mobia jeje,una maquina!!, eso hera la hostia verla en accion y que te hacia una cosas que te hacia flipar, que otras no saben hacer ni en sueños,,,pasa que la tia un dia te dice blanco y otro negro,,le digo para quedar y solo me pone escusas y ya estoy arto de tontatas,,,
Lophez,,,el otro dia hable con 2 hermanos,, el mayor con mas de 40 años es maestro de escuela y el menor con unos 39 agricultor y albañil, los dos solteros,,y hablando de mujeres que si ellos de momento estan bien asin que si tal y cual,, yo les dije,, eso esta bien ,, pero teneis esta casa grande detras un campo de c*** plantado de frutales,,,el dia de mañana que pasara con esto,,tendreis que venderlo!!,, despues de lo que buestros padres tanto travajaron para levantar esa casa y el campo que travajo,,, y que areis ,hiros a una residencia a morir hay?,sin tener nadie que a uno le cuide estando en casa y que le puedas dejar todo! ,,se quedaron un poco pensativos,, yo alguna vez lo pienso,,, esta bien estar solo fuera problemas y alguna amiga de royo,, si tienes algun hermano o hermana que tiene algun ijo,,todo solucionado ya que sabes que eso quedara para esa persona en un futuro ,, pero cuando ves que detras no tiene nadie,,
Quizas parezca una tonteria lo que digo , pero es la realidad,,, cuando veo un abuelo mayor,, que aun lleva el tractor o esta haciendo el huerto y esta su familia ijos nietos,,,piensas,, este hombre si que a tenido un vida completa y que haun sigue disfrutando,,, pero cuando los ves sin nadie ni nada , en el bar solos, quizas se pregunten,,y si huviera tenido algun ijo y mujer?
Yo de momento no quiero nada,, ya cuando encuentre la persona que crea que valga la pena,, ya me lo planteare mejor,,jejje,, solo hera una reflexion de lo que escrito,,,,,
Lophez,,,el otro dia hable con 2 hermanos,, el mayor con mas de 40 años es maestro de escuela y el menor con unos 39 agricultor y albañil, los dos solteros,,y hablando de mujeres que si ellos de momento estan bien asin que si tal y cual,, yo les dije,, eso esta bien ,, pero teneis esta casa grande detras un campo de c*** plantado de frutales,,,el dia de mañana que pasara con esto,,tendreis que venderlo!!,, despues de lo que buestros padres tanto travajaron para levantar esa casa y el campo que travajo,,, y que areis ,hiros a una residencia a morir hay?,sin tener nadie que a uno le cuide estando en casa y que le puedas dejar todo! ,,se quedaron un poco pensativos,, yo alguna vez lo pienso,,, esta bien estar solo fuera problemas y alguna amiga de royo,, si tienes algun hermano o hermana que tiene algun ijo,,todo solucionado ya que sabes que eso quedara para esa persona en un futuro ,, pero cuando ves que detras no tiene nadie,,
Quizas parezca una tonteria lo que digo , pero es la realidad,,, cuando veo un abuelo mayor,, que aun lleva el tractor o esta haciendo el huerto y esta su familia ijos nietos,,,piensas,, este hombre si que a tenido un vida completa y que haun sigue disfrutando,,, pero cuando los ves sin nadie ni nada , en el bar solos, quizas se pregunten,,y si huviera tenido algun ijo y mujer?
Yo de momento no quiero nada,, ya cuando encuentre la persona que crea que valga la pena,, ya me lo planteare mejor,,jejje,, solo hera una reflexion de lo que escrito,,,,,
Pues yo Lophez ni aunque me paguen mucho dinero no iria dejando hijos por ahi, sinalgun dia tengo uno sera porque e encontrado una chavala que de verdad me convenza, hoy en dia no esta tan jodido pa hechar un salto sin falta de tanto lio, yo ahora ando de p*** madre, cuando teniamos 18 años entre que entonces eran mucho mas estrechas y que no les podias atacar a las mayores porque te veian como un crio lo teniamos mucho mas dificil, ahora esto es un puterio de la hostia.
-
- Usuario experto
Vaya reflexion Salva,eso pienso tambien muchas veces,viendo a solterones que lo unico que tienen es irse de p*** 1 vez cada 15 dias
-
- Usuario experto
Ostia Pedro, por donde andas, La carbonera, Kabiya, la trave (crias pero bastante p***),y el Ozone ese, que nunca he ido, pero hay fotos en facebook
de la Ozone con tias en exposicion que parecen mises.
Caguen la p***, lo poco que me gustan esos sitios,tenia que haber una pagina tipo Badoo, pero guarra, solo para fo***,diciendo que te gusta y eligiendo el material, quedar fo*** y a dormir a casita.
Podriamos crear una, Folladoo o Polvodoo.
de la Ozone con tias en exposicion que parecen mises.
Caguen la p***, lo poco que me gustan esos sitios,tenia que haber una pagina tipo Badoo, pero guarra, solo para fo***,diciendo que te gusta y eligiendo el material, quedar fo*** y a dormir a casita.
Podriamos crear una, Folladoo o Polvodoo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
T7040,,si tienes la suerte de encontrar la mujer, no dire perfecta pero que se encaje muy bien y le guste la accion en la cama casi cada dia,,con o sin ijos,,vamos , pa que ir de p***,, si luego estos solteros llegan a casa con 50 euros menos y a la cama a dormir solos otra vez y si aun le quedan ganas, a cascarsela,,.Cuando uno es joven esta muy bien todo esto y royos amigas etc,, pero pasando de los 30 el fisico se va perdiendo un poco y todo se va haciendo un poco mas grande y pesado,, los amigos se casan se van y uno piensa,,tener alguien que puedas hacer de todo y sin casarse poco a poco con el tiempo juntarse tener ijos mas adelante y luego ya vendran los malos dias y dolores de caveza , el dia que este ella de mala hostia jejeje,, pero mientras haya cabezas verdes y no alguien bien centrada, se va aguantando jeje