Los coche k nos gustan y tenemos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¡¡¡ Joerrrrr que nivel Maribel !!! Creo Emperador, que por tu zona debéis sembrar algo más que trigo, cebada y estas cosas... lo que pasa que como es natural, no nos quieres contar nada...
Pues nada, a disfrutarlos. ¡Quién hubira pillado un carro de esos con tu edad!

Claro,con ese volido te pasarás todo el día espantando moscas y tendrás a todas "titis" en cola para montarse...   Vamos, que no das abasto....

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

Emperador tu que has probado las dos marcas ,cual va mejor.
Yo tengo uno como el tuyo , un 320 cdi,va de lujo.
Saludos....
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

A mi el que más me gusta sinceramente es el mitsubishi 3000 GT. Es del año 92 o así y le tiene un colega. Negro, doble turbo, 400 y pico cavallos, 4x4, regulación de dureza de la suspensión, mariposa en el escape para ir a escape libre o con silenciadores, regulación electrica de los asientos, . . .
El color negro, y le trajo importado desde EEUU. Eso es un pepi en toda regla. Eso sí, no le quiero para ir todos los días a trabajar, jejejeje
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=ChemaCdi]Emperador tu que has probado las dos marcas ,cual va mejor.
Yo tengo uno como el tuyo , un 320 cdi,va de lujo.
Saludos....[/QUOTE]
chema, el bmw que te voy a decir, pues va de cine, pero hay dos clases de marcas, mercedes y otras. el bmw yo lo veo un coxe mas deportivo(juvenil), en cambio el mercedes es mas señorial, el coxe lleva 100.000 kilometros y no eh tenido ningun fallo nunca, en cambio mi hermano en bmw a tenido sus cosillas, sin importancia. eso si el bmw es un coxe mas economico en cuanto al consumo, el mio se dispara y lleva 16 cv menos.un saludo
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

Yo de consumo no me quejo, me sale sobre 7-7´5litros  dandole caña, y el dia que hay que hacer 800-900 km le damos de lo lindo.
Saludos....
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

los vendedores ya caeran clasfen,jejejeje,ahora como les interesa vender y en 2009 mas todavia,pues supongo que se bajaran los pantalones un poco.no creeis???

kiko el mitshubisi 3000gt es una autentica pasada,aqui hay uno en rojo,es ancho con ganas.o que yo lo veo ancho no se.
saludos.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Este es el que tengo para el trabajo .
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

buena granja Franc, enhorabuena. los todoterrenos son muy prácticos pero el consumo es el doble que una furgoneta, es lo que no me gusta y como con la furgoneta me meto por todo hasta ahora, seguiré así igual si un dia pruebo uno ya no vuelvo a la furgoneta. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

En eso tienes toda la razon , es el doble en todo , compra consumo mantenimiento . Tambien tengo una furgonetilla , una kubiestar eso es unmechero.La granja es la que el año pasado cambié  de terneros a cerdos , caben unos 500 .Por eso es tan ancha.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Buena granja Franc ¿Cambiaste a cerdos? No se como andaran por tu tierra, pero por aqui son una ruina; en cambio dicen que los chotos estan levantando cabeza un poco, no se. En fin como todo esta tan jodido, supongo que dara mas o menos igual.
 Yo antes tenia un patrol 6cil y eso si que era gastar, ahora un vitara hdi y es como de la noche al dia, aunque sigue gastando mas que una c-15 diesel. Pero por las tierras que tenemos por aqui hace falta el 4x4 sobre todo si llevas remolque.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Emperador de que tienes miedo , al tapar las matriculas?
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo tb creo que es mejor taparlas, por si las moscas. saludos Franc.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

yo creo que a echo bien en sacar las matriculas y el en persona  tambien ya sea por su integridad o porque los tiempos que corren eso que a puesto es carne de caco, averiguan de donde son y los ladrones se les pulen hasta los ojos, eso es internet una cosa es poner el coche ay colgado que puede ser tuyo o acer una foto a qualquiera de la calle y decir que es tuyo pero meterte toda la cara al lado de dos maquinones como esos, como no

si pongo una foto del mio en internet y lo be un ladron es capaz de darme dinero para que lo cambie por uno nuevo

NO ACE FALTA DECIR NADA MAS
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no sé si tienes tu coche peor aún que mi furgoneta serie30, pero en fin que nos aguanten mucho aún. suerte.
Madre Teresa de Calcuta
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

franc, las matriculas las eh tapado por si las moscas....  las personas que aparecemos ahi somos mi hermano y yo, y a el no le hizo gracia ke se le viera su cara, y decidimos taparlas tambien, un saludo y feliz año a todos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Biel]no sé si tienes tu coche peor aún que mi furgoneta serie30, pero en fin que nos aguanten mucho aún. suerte. [/QUOTE]

eso eso que aguanten y quando un cacharro no da problemas es mejor aguantar hasta que diga basta

quando lo llevo todo lleno de barro y en verano lleno de polvo, quando boy al pueblo lo aparco en qualquier sitio y nadie aparca su bmw o su audi al lado no sea que quando salga le meta una raiada

y quando un coche ya esta viejete es quando mas tranquilo va uno, no tienes que estar sufriendo , que si lo rayan o te lo abollan y estas cosas el miedo lo doy yo quando ven el mio

saludosSerie302009-01-01 21:33:03
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Bueno, pues como parece que este año he sido bueno, sus majestades los Reyes se han adelantado y ya me han traido el carro.

¡¡¡ A que es una chulada !!! 
Clasfen2009-01-06 11:31:03
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

buen coxe clasfen, me gusta muxo si señor!!!! que lo disfrutes y ke te salga bueno, un saludo y feliz año
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

asi es serie30, pensamos igual. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Responder