Los coche k nos gustan y tenemos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡¡¡ Joerrrrr que nivel Maribel !!! Creo Emperador, que por tu zona debéis sembrar algo más que trigo, cebada y estas cosas... lo que pasa que como es natural, no nos quieres contar nada...
Pues nada, a disfrutarlos. ¡Quién hubira pillado un carro de esos con tu edad!
Claro,con ese volido te pasarás todo el día espantando moscas y tendrás a todas "titis" en cola para montarse... Vamos, que no das abasto....
Pues nada, a disfrutarlos. ¡Quién hubira pillado un carro de esos con tu edad!
Claro,con ese volido te pasarás todo el día espantando moscas y tendrás a todas "titis" en cola para montarse... Vamos, que no das abasto....
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi el que más me gusta sinceramente es el mitsubishi 3000 GT. Es del año 92 o así y le tiene un colega. Negro, doble turbo, 400 y pico cavallos, 4x4, regulación de dureza de la suspensión, mariposa en el escape para ir a escape libre o con silenciadores, regulación electrica de los asientos, . . .
El color negro, y le trajo importado desde EEUU. Eso es un pepi en toda regla. Eso sí, no le quiero para ir todos los días a trabajar, jejejeje
El color negro, y le trajo importado desde EEUU. Eso es un pepi en toda regla. Eso sí, no le quiero para ir todos los días a trabajar, jejejeje
[QUOTE=ChemaCdi]Emperador tu que has probado las dos marcas ,cual va mejor.
Yo tengo uno como el tuyo , un 320 cdi,va de lujo.
Saludos....[/QUOTE]
chema, el bmw que te voy a decir, pues va de cine, pero hay dos clases de marcas, mercedes y otras. el bmw yo lo veo un coxe mas deportivo(juvenil), en cambio el mercedes es mas señorial, el coxe lleva 100.000 kilometros y no eh tenido ningun fallo nunca, en cambio mi hermano en bmw a tenido sus cosillas, sin importancia. eso si el bmw es un coxe mas economico en cuanto al consumo, el mio se dispara y lleva 16 cv menos.un saludo
Yo tengo uno como el tuyo , un 320 cdi,va de lujo.
Saludos....[/QUOTE]
chema, el bmw que te voy a decir, pues va de cine, pero hay dos clases de marcas, mercedes y otras. el bmw yo lo veo un coxe mas deportivo(juvenil), en cambio el mercedes es mas señorial, el coxe lleva 100.000 kilometros y no eh tenido ningun fallo nunca, en cambio mi hermano en bmw a tenido sus cosillas, sin importancia. eso si el bmw es un coxe mas economico en cuanto al consumo, el mio se dispara y lleva 16 cv menos.un saludo
-
- Usuario experto
buena granja Franc, enhorabuena. los todoterrenos son muy prácticos pero el consumo es el doble que una furgoneta, es lo que no me gusta y como con la furgoneta me meto por todo hasta ahora, seguiré así igual si un dia pruebo uno ya no vuelvo a la furgoneta. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Buena granja Franc ¿Cambiaste a cerdos? No se como andaran por tu tierra, pero por aqui son una ruina; en cambio dicen que los chotos estan levantando cabeza un poco, no se. En fin como todo esta tan jodido, supongo que dara mas o menos igual.
Yo antes tenia un patrol 6cil y eso si que era gastar, ahora un vitara hdi y es como de la noche al dia, aunque sigue gastando mas que una c-15 diesel. Pero por las tierras que tenemos por aqui hace falta el 4x4 sobre todo si llevas remolque.
Yo antes tenia un patrol 6cil y eso si que era gastar, ahora un vitara hdi y es como de la noche al dia, aunque sigue gastando mas que una c-15 diesel. Pero por las tierras que tenemos por aqui hace falta el 4x4 sobre todo si llevas remolque.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Serie30
- Usuario experto
yo creo que a echo bien en sacar las matriculas y el en persona tambien ya sea por su integridad o porque los tiempos que corren eso que a puesto es carne de caco, averiguan de donde son y los ladrones se les pulen hasta los ojos, eso es internet una cosa es poner el coche ay colgado que puede ser tuyo o acer una foto a qualquiera de la calle y decir que es tuyo pero meterte toda la cara al lado de dos maquinones como esos, como no
si pongo una foto del mio en internet y lo be un ladron es capaz de darme dinero para que lo cambie por uno nuevo
NO ACE FALTA DECIR NADA MAS
si pongo una foto del mio en internet y lo be un ladron es capaz de darme dinero para que lo cambie por uno nuevo
NO ACE FALTA DECIR NADA MAS
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]no sé si tienes tu coche peor aún que mi furgoneta serie30, pero en fin que nos aguanten mucho aún. suerte. [/QUOTE]
eso eso que aguanten y quando un cacharro no da problemas es mejor aguantar hasta que diga basta
quando lo llevo todo lleno de barro y en verano lleno de polvo, quando boy al pueblo lo aparco en qualquier sitio y nadie aparca su bmw o su audi al lado no sea que quando salga le meta una raiada
y quando un coche ya esta viejete es quando mas tranquilo va uno, no tienes que estar sufriendo , que si lo rayan o te lo abollan y estas cosas el miedo lo doy yo quando ven el mio
saludosSerie302009-01-01 21:33:03
eso eso que aguanten y quando un cacharro no da problemas es mejor aguantar hasta que diga basta
quando lo llevo todo lleno de barro y en verano lleno de polvo, quando boy al pueblo lo aparco en qualquier sitio y nadie aparca su bmw o su audi al lado no sea que quando salga le meta una raiada
y quando un coche ya esta viejete es quando mas tranquilo va uno, no tienes que estar sufriendo , que si lo rayan o te lo abollan y estas cosas el miedo lo doy yo quando ven el mio
saludosSerie302009-01-01 21:33:03