que edad teneis

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Carrillo]co*** kiko como esa quedan pocas,echale el guante si puedes,jejejeje

salvad de que zona eres???yo soy panadero(bueno mi padre tiene una panaderia)y digo yo podrias empezar por el ayudante del chofer repartiendo harina siempre que la empresa quiera.

saludos[/QUOTE]
Yo tambien tengo una panaderia artesanal tal como se acia el pan antes a mano,, soy de la provincia de Lleida,, Alfarras,,,lo k pasa k la cerramos ace casi un  año,, por juvilacion de mis padres y yo como me quedava solo no podia llevarla , tenia k tener una dependienta y bueno , muchos pagos y gastos y aparte k en mi pueblo sean puesto a vender pan asta la gasolinera de ese k no vale nada,,,total mucha competencia a precio revajados y la gente no save valorar lo bueno,,,y nada estado planteandome en bolver abrir y acermelo yo y vender en la tienda pero,, es imposible ,, me artaria a travajar noche y dia , dormir poco y con los pagos k hay de este ijo p*** govierno,,k solo esta para jodernos ,, pues por aora no sacaria ni un duro,,,por el momento sigo con el campo y melocotones,,,,
Despues k ya mire ese travajo y solo buscava camionero con experiencia y cargar y descargar el mismo camionero , aparte k  esta a 25 km de mi casa y despues k a la hora de comer solo 1 hora osera entre k llego a casa y buelbo solo 5 minutos para comer y despues k con el gasto del coche saldria perdiendo,,,,,,nada esperar a k salga algo bueno,,,,saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Carrillo, si por mi fuese . . . jejejeje
Raquel8200
Nuevo usuario

Mensaje por Raquel8200 »

Jolín como está el panorama.....

Salvad, lo de la panadería es muy sacrificado pero a la vez gratificante si la gente valora lo que haces. Tener una panadería de las de antes con horno de leña, venir de familia panadera........eso es genial. En mi familia hay un panadero jubilado que tuvo que cerrar su panadería por lo mismo, porque empezaron a traer pan de ese artificial a todas las tiendas e incluso las baguetes de las gasolineras ahí precocinadas....eso es horrible!!
Pero es que los productos alimentarios no son lo que fueron hace 20 años..ni el pan ni la leche ni nada de nada. Vamos que me acuerdo yo cuando mi madre me mandaba a la vaquería a por leche.....eso sí estaba bueno!!
En fin...parece que en mi empresa nos van a renovar unos meses el contrato...asíque la idea de la cosechadora se quedará de momento en el aire....
Raquel8200
Nuevo usuario

Mensaje por Raquel8200 »

Estoy de acuerdo.....Kiko echalé el guante jejeje.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues si Raquel,, aqui en mi pueblo asta el año pasado solo quedavamos nosotros como artesanos haora solo hay 2 o 3 tiendas de pan de ese conjelado , despues k si super mercados y gasolinera,,,,,aparte k la gente solo sabian decir k hera el pan mas bueno de la comarca pero por lo visto pocas veces venian solo se ival a las otras tiendas ya k era mas varato y como el gremio no les decia nada solo a los panaderos , pues ya ves,, en el pueblo mas o menos hay 3500 habitantes y los clientes k teniamos los de casi toda la vida k no heran muchos y es k es una pena k te metan tantos pagos y llegar a final de mes estrujado , pero me sabe mal ,, aora aqui buscando algun travajo,, en cambio lo tendria en casa sin moberme,,, en fin quizas algun dia se arregle todo esto y quienes tengais un buen travajo no lo dejeis,, yo nunca he embidiado a nadie,,, pero pienso aora k suerte tienen mis amigos con sus travajos y lo k ganan, yo me veo en un pozo y nada a esperar tener un poco de suerte,,, un saludo
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

yo 24 cumplidos hace 2 meses
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

salvad si te gusta la panaderia y quieres llevarla miratelo bien porque hoy en dia hay mucha maquinaria y igual te podrias apañar tu solo.

Nosotros tenemos 5 trabajadores de noche,haremos mas o menos 300 o 400 kilos de harina.es mu sacrificado como dice raquel,pero peor estan algunos.

saludos.si necesitas preguntarme algo salva ya sabes donde encontrarme,ejeje.

Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

un monton.je.je
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

yo he cumplido 30 y eso de que empiece por 3 ya jode un poco
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

yo 37 ya la juventud se va
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Si te sirve de consuelo, Jd69, yo ya los cuento empezando por 4. 
Rodrijd
Nuevo usuario

Mensaje por Rodrijd »

23 años
Raquel8200
Nuevo usuario

Mensaje por Raquel8200 »

Salvad, también tienes la posibilidad de buscar puntos de venta fuera de tu pueblo.....distribuir a tiendas de alrededores o centros comerciales. Busca nuevos clientes y hecha cuentas a ver si te sale rentable volver a abrir tu panadería.
Otra opción sería buscar un socio y abrir campo...Hay que tener visión comercial. Los grandes negocios empezaron siendo pequeños....
Mucho ánimo.
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Buenaaaaaaaas. 43 tacos y ahora mismo no lo cambio por tener 20 si me toca currar como entonces. Salvad: sigue el consejo de raquel macho, una panaderia yo creo que funciona muy bien, en mi pueblo solo hay 1 y además hace dulces que vende en varias tiendas de Zamora. Alguna vez me he planteado montar algo parecido a una cafeteria con pasteleria y dulces caseros. Ahora mismo no lo hago por que voy a la ruina....soy muy golosoooooooooooooo.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

por el momento esperare mas adelante,,,,en mi pueblo hay mucho competencia y antes teniamos 2 tiendas k vendiamos una en el horno y otra en otra casa vieja k tenemos y mas o menos se iva tirando pero ultimamente estava muy floja la cosa ,, pero claro ya eramos 4 yo mi padre mi madre y una mujes en la otra tienda ,, aora me quedo solo,, despues k al dia apenas solo se hacia 50 kg y ni eso los sabados si k se iva alos 90 100 pero lo veo mu mal aparte k lo mas importante es la clientela y despues k claro no es lo mismo tener una panaderia en una calle k los k la tienen en la plaza mayor o centro del pueblo o lugares bien situados,,,y lo de la maquinaria ,,,,ya no seria el mismo pan y aparte k eso cuesta un dineral ,,,,,en fin echo cuentas y no me saldrian por muchas horas k travajara ,,  de momento esperare,, gracias y saludos
Zootecnia
Usuario medio

Mensaje por Zootecnia »

30 navidades por cumplir
Lucho
Tingo María - Perú
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Salva, tiene más futuro abrirla en una población más grande. Hay más público, y tiene que ser una buena calle.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

Buenos días, 37 abriles. Salva haz un producto que no hagan los demás. Si las otras panaderías hacen baguet tú haz pan de pueblo. Diversifica. Un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

soria,,, eso es lo k haciamos pan de pueblo barras grandes barritas panes gordos etc,, pero es k en las otras tiendas no solo venden baguet si no toda clase de pan tambien,, y por lo visto no me queda nada distinto en aplicar ,,,,, esta visto k lo tengo mal parado en este sentido ,, por el momento aguantare con la fruta asta k salgan buenas oportunidades,,y gracias por los consejos , siempre va bien saberlo y tener el maximo de ideas para buscar lo mejor,,, un saludo
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder