Como esto es libre......

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

espero k el moderador no se mosquee por estas ligeras de ropa
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Auchon]pues la mayoría de nosotros tenemos sangre bereber mucho más que española y no pasa nada, es más yo me encuentro muy a gusto y no me la voy a cambiar [/QUOTE]
No cuentes mas mentiras que ya te han calao, tu seras amerindio, pero no bereber, eso en todo caso lo sere yo o mi mujer.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Salvad , tranquilo , que la intencion es lo que cuenta. Y tu lo que quieres enseñar son esas fantasticas motos. Las chicas , bueno por que estan , sino estuvieran tambien pondrias las fotos. o no?Esa que dices , la mejor , lastima que solo sea de una plaza , por que en el asiento trasero se estaria bien.Saludos
Franc12008-12-27 19:29:34
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no hay ninguna que desmerezca. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

no entiendo lo de amerindio. explicamelo. 
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Serie 30 las fotos de lo mejorcito.
Auchon, se ve a simple vista, yo tengo un amigo que siempre le digo que es cruzado de moro.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo creo que Auchon es de los originarios de las islas canarias, que es un orgullo, ahora que origenes tiene ese pueblo no lo sé. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Claro que si, yo lo digo claro yo tengo sangre bereber y no soy cristiano viejo y estoy orgulloso de ello.7 islas y se pegaron casi un siglo pa conquistarlas y para ello tuvieron que usar una larga lista de traiciones y esclavizarlos. Los españoles no pudieron acabar con todos los habitantes prehispánicos y aquí solo se quedó una pequeña parte de los que participaron en la conquista. Los demás siguieron rumbo a América que se había acabado de descubrir. No digo vosotros , sino ustedes y así más cosas que de entrada no pienso cambiar.AHUL
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

pues si tu pueblo puede sobrevivir a ellos tendréis mucha suerte, los demás no sé si tendremos tanta.
Madre Teresa de Calcuta
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

hubo un cierto mestizaje, pero estudios antropomorficos trabajando con las momias(en un museo de madrid , no sé cual, sé que hay momias y por lo visto con una técnica que pa los ungüentos que tenían es un trabajo fino) demuestran que un elevado carácter de rasgos todavía pervive. Y también hay algo del grupo sanguíneo pero eso no sé explicarlo.también hay algo del ADN mitocondrial y eso si lo entiendo pero no sé explicarlo.AHUL
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Auchon PERDONA MI IGNORANCIA PERO QUE QUIERE DECIR AHULSerie302008-12-30 20:18:24
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues nada nada a independizarse tocan
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Reivaj]

Buscando eso de ahul me ha salido esto[/QUOTE]
jejejejejejejeauchon igual se te encabrona con el significado

no creo que sea ese el significado de ahul pero esperaremos intranquilos su significado, si no tomaremos medidas que igual nos quiere decir besad a la cabra y vayanse a tomar por el c.......................
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

AHUL FELL-AWENHola a todos, soy de Tenerife y solo queria desearles suerte para la prox temporada!!!
Ahul fell-awen!!

PD= Lo de Ahul... no es un insulto (que conste jeje) es saludos compañeros en guanche!! jejejehttp://riflibre.superforos.com/viewtopic.php?p=67&sid=6463e6661e682fc3500cd58d1fec6b05
Madre Teresa de Calcuta
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Pues nada nada a independizarse tocan[/QUOTE]

Eso, eso, que se independicen que van a ver que pronto se los pasa el sultan por la piedra. PabloMAlcaide2008-12-31 17:54:51
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Auchon]Claro que si, yo lo digo claro yo tengo sangre bereber y no soy cristiano viejo y estoy orgulloso de ello.7 islas y se pegaron casi un siglo pa conquistarlas y para ello tuvieron que usar una larga lista de traiciones y esclavizarlos. Los españoles no pudieron acabar con todos los habitantes prehispánicos y aquí solo se quedó una pequeña parte de los que participaron en la conquista. Los demás siguieron rumbo a América que se había acabado de descubrir. No digo vosotros , sino ustedes y así más cosas que de entrada no pienso cambiar.AHUL[/QUOTE]
Que quieres decir que algunos de tus antepasados no pudieron acabar con la totalidad de algunos de tus otros antepasados. Pues bueno mejor para ti, tienes dos antepasados y puedes estar orgulloso de ello, pero ten cuidado cuando escupas por que si escupes a un lado le escupes a tu madre y si escupes a otro lo haces a tu padre. Es lo que hay cuando se dicen tonterias.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Biel, empezamos bien el año!!!

Como estaran este verano las playas!!!!!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Si esto es el nuevo vañador ,,ya tengo ganas de k sea verano ,,jajaja joer si lo de avajo lo tiene al descuvieto
Yo diria k mas de uno estara en la arena voca bajo hurgando para encontrar  petroleoSalvad:tyt2009-01-01 12:32:29
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Vale biel acertaste , no he podido contestar antes. Visto lo que le hizo España al pueblo saharagui, es para pensarse bien lo de la independencia y yo no he sacado ese tema ,todavía.joder, que habían saharaguis que luchaban en el ejército español y tenían hasta DNIpor cierto alguien se acuerda de la importancia que tuvo cierta guardia mora en  un golpe de estado sucedido hace muchos años en NUESTRO país.De todas formas la constitución ,aunque no esté de  acuerdo con ella en su totalidad, me permite defender otras opciones políticas siempre que sean democráticas .
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

de palabra si, de hecho no y si no pideselo a los "democratas" que prohiben referendums. 
Madre Teresa de Calcuta
Responder