Cervezas y tapitas para el bar
-
- Usuario platino
Re: Cervezas y tapitas para el bar
En este preciso momento...
TONGERLO BRUIN: Otra Belga de Abadía. No es dulce como la Grimbergem, ni tiene ahumado como la Leffe. Caramelo tostado, y ligeros toques dulces, imperceptible el toque licoroso.
Nota de cata del experto: Color castaño oscuro, como el vermut de solera. Espuma de color beige de poca persistencia. Carbónico muy fino, con desprendimiento regular en numerosos rosarios.
Destaca en la nariz notas de madera, de lúpulo, frutas muy maduras (ciruelas y orejones) y caramelo, en media intensidad.
En la boca se abre rápidamente con intensidad. Es débilmente dulce, con media saturación y ligera sensación de picante. Hay aromas licorosos, notas de oxidación, regaliz negro y caramelo. Es de largo recuerdo.
Como se trata de una cerveza de gran presencia en boca, debería poder hacer frente a los platos de caza como los guisos de jabalí y venado, y seguramente tampoco se arrugará frente a unos callos.
TONGERLO BRUIN: Otra Belga de Abadía. No es dulce como la Grimbergem, ni tiene ahumado como la Leffe. Caramelo tostado, y ligeros toques dulces, imperceptible el toque licoroso.
Nota de cata del experto: Color castaño oscuro, como el vermut de solera. Espuma de color beige de poca persistencia. Carbónico muy fino, con desprendimiento regular en numerosos rosarios.
Destaca en la nariz notas de madera, de lúpulo, frutas muy maduras (ciruelas y orejones) y caramelo, en media intensidad.
En la boca se abre rápidamente con intensidad. Es débilmente dulce, con media saturación y ligera sensación de picante. Hay aromas licorosos, notas de oxidación, regaliz negro y caramelo. Es de largo recuerdo.
Como se trata de una cerveza de gran presencia en boca, debería poder hacer frente a los platos de caza como los guisos de jabalí y venado, y seguramente tampoco se arrugará frente a unos callos.
- Adjuntos
-
- tongerlomod01.jpg (295.48 KiB) Visto 254 veces
-
- tongerlomod02.jpg (365.04 KiB) Visto 254 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
pocos callos tienes en las manos ...jajajjaj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es lo que yo estava pensando y ni cicatrices se le benpistaa escribió:pocos callos tienes en las manos ...jajajjaj
-
- Usuario experto
Se ve que hay quien piensa que dependiendo si los tankes son de cerveza si que están dentro del contexto del foro.mentesa_bastia escribió:Una pregunta...¿qué tienen que ver los "tanKes" tanque en castellano, imágenes de incitación a la guerra (aunque sean históricas),...etc., en un foro de agricultura...?.
Pd: Dicho sea de paso con el mayor de los respetos.
Yo diría que es la forma subjetiva de entender el foro, jejeje
-
- Usuario platino
¿Sabes cómo se llama el hilo...?. Agrobarra, ¿sabes qué se pone en el bar...?.
En mi vida he hablado de "tanKes" de guerra en un bar, y tengo ya mis años.
Aparte, te traes un mensaje de otro hilo y lo descontextualizas, más bajo que el tubo escape de un F1.
A los de las manos...si queréis os la pongo abierta, y me leéis las líneas.
Tiene guasa, en vez de fijarse en las cervezas se fijan en la mano.
Aparte, te traes un mensaje de otro hilo y lo descontextualizas, más bajo que el tubo escape de un F1.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
El tema tankes esta dentro de agrobarra también y en el bar se habla de todo jejeje.mentesa_bastia escribió:¿Sabes cómo se llama el hilo...?. Agrobarra, ¿sabes qué se pone en el bar...?.
Para el próximo tema que se abra en agrobarra, que le pregunten a vos, para ver si en el bar a donde acude hablan sobre el tema en cuestión y si no que se elimine jejejeje
Dice que traigo un mensaje de otro hilo jejeje ayer al forero Anlo vuecencia le trajo un mensaje de otro foro jejejeje.... ah!!! supongo que dentro de lo que vos considera un contexto jaja.
El mensaje que he citado y que colocó en ese hilo no está dentro de ningún contexto, simplemente que entró directamente a criticarlo por que no lo considera de su gusto... etc etc
Y que me ice de los novatos que se meten en los temas para apoyarlo??? raro raro raro!!!! como decía aquel señor.
Caer bajo es lo que su excelencia hace de contihuo jejeje cada vez que "abre la boca".
-
- Usuario experto
mentesa_bastia escribió:¡Qué intoxicación por Dios...!, Betel,...dilo claro,...te han puesto a sueldo porque no es normal. Es imposible seguir el hilo, con una cosa detrás de otra, y otra, sin sentido ninguno más que intentar desprestigiar al adversario intoxicando, y sin parar de escribir en todos los hilos de política para lo mismo.
-
- Usuario experto
mentesa_bastia escribió:Je,je,..el sexo no me preocupa en absoluto, en serio, pero he visto de todo.jfbvillafranca escribió:MENTESA, te veo todo un experto en el tema de relaciones sexuales,y transexuales, di lo que te pase por tu cabeza pero, no faltes a nadie o, piensas que asi acojonas al personal, que no comulga con tus ideas, Porque echar un rebuzno cualquiera, sabemos hacerlo, osease , vive y no des pll culo, Vota a quien te de la gana, Igual vas para menistro, si esto no funciona como deberia, pues la culpa es de todos, Pero tambien te digo con razones de causa, que pasau los pirineos, no te creas, que sea la tierra prometida, o al otro lado del charco, lo mismo, Te puedo decir que tenemos una nacion que no nos la merecemos , a pesar de nosotros,
Betel,...es un profesional,...metido ex-profeso para confundir al personal. Yo me he dedicado al marketing publicitario y sé perfectamente lo que digo, se puede estar de acuerdo, en desacuerdo,...pero bombardear consignas políticas en un foro de agricultura, puede no ser tolerado, ni políticamente correcto.
-
- Usuario experto
Conjeturas por aquí, conjeturas por allá, conjeturas por acullá....
Como acierte con todo así es un poofesional
.
Como acierte con todo así es un poofesional

-
- Usuario experto
Ya que se permite estas licencias...mentesa_bastia escribió:Y este es el himno de Betel...mirando la foto de un black.
Me voy a permitir dedicarle este video que por lo que se ve le va al pelo...
Se trata de la banda alemana Tankard autoproclamados como The Kings of Beer.
https://youtu.be/uUwS6zs1yZY
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Volviendo a las cervezas.
Que os parece de vista esta Litovel Premium checa?.

Que os parece de vista esta Litovel Premium checa?.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra

En esta tenemos 4 jarras de la misma. Se ve perfectamente el buen color que tiene. Nos haría falta saber el sabor. O no?.
- Manu1946
- God of Agroterra
Dejaros de piques y centraros en las cervezas, y a más estamos en el Agrobarra, y aquí cabe todo.
Viva la vida, y la cerveza.
-
- Usuario experto
Manu no me vengas ahora con estos ramalazos de buenismo jejejeManu1946 escribió:Dejaros de piques y centraros en las cervezas, y a más estamos en el Agrobarra, y aquí cabe todo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Como ramalazos. Betel, es que no te gustan "estas" birras?, je je
-
- Usuario experto
Ok, aqui lo dejamos.Manu1946 escribió:Como ramalazos. Betel, es que no te gustan "estas" birras?, je je
-
- Usuario platino
Interesante artículo de introducción a la elaboración de cerveza artesanal.
http://cerveceros-caseros.com/index.php ... rimera-vez
http://cerveceros-caseros.com/index.php ... rimera-vez
tapas, poneis pocas ...
mas vale una buena jarra , bien tira...con su buena tapa doble ... que esas de importacion ...y pa beber de verdad vino ... ma caguen ..to ...y despues gin tonic y macalahan ...jejejje y despues .....jejejjej
pero se ve ... que no ... asi va españa ..jajajaj
mas vale una buena jarra , bien tira...con su buena tapa doble ... que esas de importacion ...y pa beber de verdad vino ... ma caguen ..to ...y despues gin tonic y macalahan ...jejejje y despues .....jejejjej
pero se ve ... que no ... asi va españa ..jajajaj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario platino
Personalmente,...desde que me he aficionado a las cervezas buenas (que no tienen que ser de importación...-hay muy buenas artesanas en EspanYa-), he dejado los cubatas. Estas cervezas buenas son cervezas de casa, o cervezas de pub. Y mientras 3 cubatas te dejan para el arrastre al día siguiente, con 3 buenas cervezas estás nuevo, y coges un punto interesante, que es otro valor añadido, aparte de ser más saludables.
Y,...aunque parezca mentira, coges cultura, empiezas a diferenciar sabores, lúpulos, tipos, procesos y etc. Yo de vinos andaba bien culturalmente hablando, pero NPI de las birras. Y ya empezamos a ver cosas, a base de probar, y es una experiencia nueva, y muy gratificante.
Y el colega del pub, que por cierto es piloto comercial (pero no ejerce)...se está metiendo de lleno en "palabras mayores", y va a traer birras un escalón superior a lo que puedes comprar en el ECI.
Ya mañana pondré alguna foto.
Y,...aunque parezca mentira, coges cultura, empiezas a diferenciar sabores, lúpulos, tipos, procesos y etc. Yo de vinos andaba bien culturalmente hablando, pero NPI de las birras. Y ya empezamos a ver cosas, a base de probar, y es una experiencia nueva, y muy gratificante.
Y el colega del pub, que por cierto es piloto comercial (pero no ejerce)...se está metiendo de lleno en "palabras mayores", y va a traer birras un escalón superior a lo que puedes comprar en el ECI.
Ya mañana pondré alguna foto.
hoy man puesto una calatrava , una cerveza de la mancha , hecha en cidad real .. muy buena .. era un botellin ... pero despues de beberme una jarra de cerveza de grifo y calmar la sed de verdad,... to esta bueno ...no sa joio ...
llegas al bar y le pides una cerveza de importacion o de estas .. si que estan bien ... pero primero una jarra como dios manda .. o 5 ..jajjajj
llegas al bar y le pides una cerveza de importacion o de estas .. si que estan bien ... pero primero una jarra como dios manda .. o 5 ..jajjajj