¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por Abuyaco »

Lo que no es normal en el caso de la infanta, es que la defienda el fiscal.
La fiscalia está para acusar. El fiscal Horrac podria callarse, al menos para disimular, porque un fiscal defendiendo a un acusado da mucho el cante, hombre.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

La penúltima del pajarraco: PELOTAZO AGRÍCOLA a favor de pájara, gracias a pájara, y todo queda entre pájaros.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... gadio.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Betelgeuse"]Yo no tengo capacidad de valorar si la infanta tiene o no trato de favor.
Si hago mías las tendencias republicanas, está teniendo trato de favor; si cojo otras ideas conservadoras, igual no,; pero como intento tener, dentro de lo posible, mis propios criterios no tengo ni idea.
Espero que cuando el juez decida, se acaten las sentencias y borrón y cuenta nueva.

De momento, la sentencia de Molto el que mando al carajo a la Caja de Castilla la Mancha, parece que con dos años de carcel y 30.000 € va a terminar. La carcel no la va a pisar, claro.
Con estos antecedentes no se puede pretender que manden a la infanta al talego.[/quote]

a ver,,,mi mujer sabe perfectamente y mejor que yo,todo lo que pasa en mi casa,en mis negocios,de donde viene y donde va el dinero que muevo-movemos.

no pretendo coger ideologias republicanas ni historias,procuro tener claras mis propias ideas,no las que me quieran vender unos u otros,veo lo que veo,,,veo como el fiscal clara y descaradamente defiende a una imputada,en vez de intentar no acusarla,si no,averiguar la verdad,como pone en entredicho a la acusacion,cuando ese es su trabajo,o como dice que no tendria que estar imputada,si no vemos eso,,,es no ser imparcial.

yo tengo mi propio criterio y es que esta como su marido metida hasta el cuello,pero en españa,y tratandose de la infanta,,,va a ser que no.
imagina por un momento,que el juez la declara culpable,,imagina con 10 años de carcel,,,alguien cree que esto podria llegar a pasar,la hija y hermana de de los reyes,,,hombre,por dios,antes se le aplica la doctrina,,,chimichurri y queda absuelta y libre de todo cargo.

con este molto,y con tantos otros como veremos,,igual,hay tantos altos cargos que es imposible que unos jueces impuestos por politicos puedan ser imparciales,la justicia esta comprada-vendida segun que politico y peso tenga.

se me revuelven las tripas viendo como el urdangarin este,usa la misma escusa de todos(que parece funcionarles bien)el de yo no he sido,yo no se,no me encargaba,,,en 4 años mas de 7 millones de € junto con su mujer,,,ahora vienen a decirme yo no he sido,yo no me encargaba y como buen borrego,me la trago,cabeza gacha,yugo prieto y bozal estrecho.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

mentesa_bastia escribió:La penúltima del pajarraco: PELOTAZO AGRÍCOLA a favor de pájara, gracias a pájara, y todo queda entre pájaros.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... gadio.html
El Plural este, es menos fiable que las escopetas de una tombola de feria.

Si sus noticias tuvieran fundamento ya estarían en la carcel todos los que no les gustan a Sopelma.
Que le pregunten Carnicero como se las gastan en este digital y quien es su dire.

No quiero decir, por que no lo sé, que no haya ocurrido algo; pero viniendo de donde viene... será una mas.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ya he dicho lo que pienso, pero aunque el vulgo ya la haya condenado, el juez decide.

Yo respondo por mí. Que cada palo aguante su vela.
In God We Trust
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Y el subnormal profundo ese del Inda con su Ok.Diario...?, que hasta el nombre es subnormal...eso si tiene credibilidad...¡anda ya...!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Subnormal profundo, es un insulto, o una opinión expresada dentro del derecho de libertad de expresión.

Inda es inteligente e incisivo. Otra cosa es que piense lo contrario a mucha gente, la cual en vez de rebatirle le insulta. Al hacerlo, todos esos pierden la poca credibilidad que pudieran tener.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

valla,yo que creia que el inda era un apesebrado mediatico,,,¿estare equivocado?.
mentesa_bastia
Usuario platino

Bueno,...eso es lo más mejor que pienso de semejante filibustero.

Inteligente es el Gran Wyoming, que hasta tiene la carrera de medicina.

https://degradacionsocial.wordpress.com ... 6/07/inda/
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Sin duda es inteligente. Se lo monta bien. Se divierte más que siendo medico y tiene más pisos.
Pero ¿ a que tampoco habla de la alcaldesa de Cáceres?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

abu.
para hablar en españa de todos los politicos corruptos,harian falta 1000 cadenas de television,otras tantas de radio,y otros tantos medios escritos.,,pero trabajando 24 horas al dia sin para nia comer.

pos no tenemos na liao.
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Qué pasará hoy...?, al IBEX no se le atragantó la NO INVESTIDURA de Pedro el Breve, se lo tomó con subidas...curioso, y esos saben mejor que nadie lo que sucederá, que por supuesto,...lleva pactado mucho tiempo.

¿Acaba hoy el reinado del breve, y el virrey naranjoide...?.

¡Hagan sus apuestas señores...!, gane quien gane, gana la banca.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Hace unos dias, el "naranjito" era el "falangito". Se suponia que era una marca nueva del pp.
Pero ahora resulta que era una marca nueva del psoe. A mi tambien me engañó, porque yo creia que era un partido independiente, que seria neutral. Pero, sin duda creyendo que en la investidura el pp se iba a abstener debido a las presiones que han estado haciendo, se retrataron. Y ahora ya sabemos lo que son.

El psoe y Cs juntos, no suman. Su error ha sido que, siendo la llave par formar gobierno, no se han resignado a cumplir su papel. Han pensado que siendo la llave, podrian ser ellos el gobierno chantajeando y presionado al pp y a podemos.
Pero les ha salido mal. Solo les ha votado coalicción Canaria.

Si ahora asumen su papel, puede formarse gobierno sea con el pp o con podemos; si no lo asumen y quieren seguir siendo los reyes del mambo, pues a elecciones generales.
No queda otra.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno ciudanos es un grupo moderado de centro, tiene que jugar por lasdo0s bandas, es un programa que gusta
pero cree mos que para ser alternativa de gobierno falta todavia ,
Tiofanegas
Usuario medio

Mensaje por Tiofanegas »

ties mucha preparación política isidro, y eso que ties el nombre de nuestro patron
mentesa_bastia
Usuario platino

A mí no me cae nada bien narajito, lo tengo muy calado, es un trepa de cuidado y va muy "revolucionado". Creo que en unas nuevas y futuribles elecciones lo va a pagar, porque supongo o pienso (si me pongo en la piel del votante),que el casamiento con el SOE no le habrá sentado muy bien a sus votantes de derecha.

Para mí, es un cava baratuno con mucho carbónico, que hace mucho ruido al descorchar, pero que al poco tiempo no tiene ni espuma ni burbujas, por lo que sin probarlo, podemos intuir el sabor. Vende humo, con una oratoria pasada de moda y carca.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Yo creo que muchos votantes del pp votaron a Rivera para que metiera un poco en cintura a Mariano, pero el ver que sus votos van con el psoe, les tiene que haber sentado como un tiro. Esos votos los perderá todos, y se irán a la abstención o volverán al pp.
Ya iremos viendo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pero,si al mariano no hay que meterle en cintura,si parece que es el que menos pinta en el partido.

pasa como la barbera,todos hacian y deshacian y ella no se entera de nada.

hay que meter en cintura a todos los politicos de este pais,pero a todos.
mentesa_bastia
Usuario platino

Impresionante Julio Anguita, alguien que no sepa es comunista, pensaría que es de un partido de extrema derecha...¿dónde estaban los de los desfiles y la banderita cuando se modificó la Constitución española que tan difícil es de cambiar para otras cosas...?.

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

rajoy es como mas , hasta que pierda con contundencia no se va a ir , hoy mismo dijo que si hay mas elecciones volvera a presentarse , ciudadanos es imposible que pacte con el pp , por que rajoy hara mas de lo mismo sin reforma ninguna y mantener a los chupoteros y se salpicaria de la corrupcion sin siquiera haberse beneficiado , solo por estar al lado del pp .

estos de podemos se les ha visto el plumero y espero que su electorado los castigue como deben. es una oportunidad perdida de empezar a cambiar las cosas poco a poco , pero estos dicen querer cambiar todo de un plumazo , eso es imposible y ademas siempre podrian salir del gobierno , y forzar nuevas elecciones pero por lo menos intentarlo..
Soy de la España VACILADA.
Responder