Mundial de fútbol Sudafrica 2010...porra!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

aqui en Burgos capital la verdad que no se ven muchas banderas, yo recuerdo mas cuando la eurocopa. Aqui hay mucho que es muy español cuando el futbol, pero para otras cosas nada. Cuando gana Contador el Tour de Francia nadie pone banderas , y eso bien que les jode a los boinas de francia En la porra pondria un 2-1 para España, aunque no las tengo todas conmigo
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

mi pareja es alemana, y la muy c... me va a llevar a verla con sus amigos alemanes. así que voy a esatar calladito y a portarme bien. Ya  les contaré mañana si sigo vivo
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

No lo tengo claro, no se si no empezaremos perdiendo y veremos si damos remontado o empatado para los penaltis.... Desde luego no lo veo claro del todo... aunque esta vez soy optimista.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Joxan]yo no se como estaran vuestros pueblos y ciudades pero aqui hay banderas por todas partes, raro es el balcon que no tiene[/QUOTE]
yo iba a sacar una grande con el aguila ,, pero mejor la del toro  ,, por joder de paso a los antitaurinos aqui esta todo igual joxan ,, hay concentracion en la plaza de toros , con fiesta pantalla gigante ,, cubatas , tias desmadras ,, joer
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
Usuario experto

!!!!!!!VIVA ESPAÑA !!!!!!
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo ya pienso en Holanda y recordarles de paso los TERCIOS ESPAÑOLES y al DUQUE DE ALBA para que se hagan pipi solo con recordarlo. Jh2010-07-07 20:18:06
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Cagoendios, se me ha ido la señal de la TDT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Que os habia dicho vamos a preparar los tercios para que se cagen los Holandeses.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

B-R-A-V-O    ESPAÑAAAAAAA!F E L I C I T A C I O N E SSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PAELLA GRATIS PARA TODOS LOS AMIGOS ARGENTINOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA LAS SALCHICHAS....
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

escapé vivo.va¨sespaña  y tiene mas valor si lo digo yo
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Elpistachero
Usuario experto

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!yo soy español español español......!!!!!!
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

felicitaciones
ahora a darle a holanda , que bueno este mundial , sigo con dos equipos ,voy con españa por el campeonato , y por el tercer puesto con uruguay, JEJE
SOLO SE QUE NO SE NADA
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Alemania es mucho mejor que Holanda. Lo mejor está por venir. Si tenemos paciencia, la copa es nuestra. Holanda ha metido muchos de los goles con mucha suerte. La suerte es caprichosa, pero no suele tocar muchas veces seguidas al mismo. Yo creo que ya la han tenido toda. España ha metido muy pocos goles. Le toca por lo menos un partido mucho más productivo, y solo queda uno.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

que gusto da ver jugar a españa, el partido de ayer en vez de 1-0 podria haber acabado en n 3-0. a españa solo le hace falta un par de delanteros mas como villa, entonces seriamos invencibles. porque siempre la acercan pero luego cuando estan para tirar a puerta o no se deciden o falta gente. da gusto ver como en todos los partidos tenemos la posesion del balon
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Yo estoy con New_Holland, el partido podia haber acabado tranquilamente y de forma justa 3-0 para España
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si señor, lo que tienen es que hechar de una patada al niño torres, que entra corre dos minutos y se mete las manos en el bolsillo, una verguenza TORRES que metan a llorente o a quien puedan.

Yo dejaría el once inicial tal como ayer para la final, solo cambiaría a villa cuando estuviese cansado por llorente.

Pedro ayer se portó fenómeno, busquets igual, la defensa fenomena, quizas algo más flojillo capdevila que el partido anterior, pero el resto muy pero que muy bien.

Tenemos conjunto, tenemos el toque que nos faltaba en otras competiciones, que era el pase constante, el saber combinar unos con otros a la perfeccion, y lo más importante, es que hay disposicion para entregar el balon a quien pueda llevarlo hacia la portería, antes no se si os acordais, cogia uno el balón y corria con el hasta que se lo quitaban.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

yo solo le añadiria un poco mas de tiro, que se quitaran el miedo a tirar desde fuera del area, que con este balon cualquier rechace es gol. Es que a veces se quieren meter con el balon en los pies hasta dentro de la porteria 
Beeper120
Usuario medio

Mensaje por Beeper120 »

Torres es un sinverguenza.Ayer salio igual que un niño cuando tiene una rabieta.

No me sacas de titular.........pues cuando salga no voy a correr.Ale y ahora no te ajunto.

Beeper1202010-07-08 20:31:53
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
Responder