solo los funcionarios mejoran en este pais?
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
solo los funcionarios mejoran en este pais?
Cuando oigo esas cifras de pasar a fijos 260 mil interinos , solo mejoran la función publica los demás que les den nadie obliga a los empleadores privados a pasar gente temporal con trabajo continuo y no por puntas a fijos , y los agricultores tb que nos den mas funcionarios para vigilarnos? 

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: solo los funcionarios mejoran en este pais?
España está degenerando en un sistema de castas. Arriba los políticos, por debajo los funcionarios y en la base el pobre españolizar de a pie.
A nosotros particularmente cuanto más funcionarios existan peor. Como dice López más nos vigilan y más retrasan nuestros cobros. A más funcionarios más lenta es la administración.
A nosotros particularmente cuanto más funcionarios existan peor. Como dice López más nos vigilan y más retrasan nuestros cobros. A más funcionarios más lenta es la administración.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pero si los interinos son de los que mas curran en la administracion.. ¿como se les ocurre hacer oposiciones para pasarlos a fijos? no se quien va a sostener ahora el curro duro en las administraciones.. si lo que tenían que hacer es pasar todos los fijos a eventuales, y verás como funcionaban como un reloj... para un fijo que tiene orgullo y trabaja hay 5 tocandose la pera a dos manos, solo hay que darse una vuelta por cualquier administracion...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario dorado
Vaya m***!jajajaja.pero si sobran la mitad!y no os fijais que,dicen de,meter a mas!aunque luego no los metan!pero asi pueden manipular mas dinero que,se pierda de las arcas!ya estamos hartos!que con 2millones de funcionarios no sepan lleva a 43millones de personas!es para llorar,y no rebentar ya esto como sea.